Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todo Porque-Rias!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #291307  por Kriptonita

ja..es una contracción de las palabras "repetir" y "reptar" ....en el piso 8) :mrgreen:
 #291311  por gadriana

abogado1987 escribió:reptir ... reptir ... reptir ... reptir ...

dialecto de isla Margaritapdems ?

Imagen
Abogado es que en margaritapdems, solo tenemos notebooks con teclados chiquititos....
 #291328  por jorge1968

Mamá... estoy embarazada!
¡Ay hija! ¿pero dónde tenías la cabeza?
Entre el volante y el equipo de CD.

--------------------------------------------------------------
"¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!"
"¡Dile al idiota ese que le puse cuernos, no alas!"

----------------------------------------------------------------
"Carmen, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana..."
- " , vieja, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra, ¿verdad?"

--------------------------------------------------------------
- Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?
- Mi marido me trata como si fuera un perro.
- ¿La maltrata, le pega?
- No, Quiere que le sea fiel...

¿Cómo se dice Sexo Oral en árabe?
Al Bajad Mamad.

Le dice un hombre a su mujer a las cuatro de la mañana:
-¿María, quieres que te joda?
- ¡¡¡Si!!!!
- Levántate y hazme una tortilla de huevo.

En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle más whisky a una muchacha:
- Madame, ¿gusta otra copa?
- No, gracias, me hace daño para las piernas.
- ¿Se le adormecen?
- No, ¡se me abren!

Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda.
Se para frente al cantinero y le dice:
- Déme una cerveza bien helada!
El cantinero se queda mirándola sin moverse.
- ¿Que pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda???
- ¡Muchas veces!
¿¿¿Y entonces que mira???
Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!

Jaimito: Mamá ¿Cómo es que tu eres blanca, mi papá negro y yo soy amarillo?
Mamá: No joda hijito!!!.Si supieras la orgía que hubo aquel día!!! Agradece que no ladras!!.

El Novio le dice a la novia:
Mi amor, pero tu no eres virgen y ella responde: Ni tu San Jose,
vinimos a tener sexo o a armar un pesebre?...

Mami, quiero conocer a mi papá.
- No lo se hijo, eres un bebé probeta
- ¿QUÉ ES ESO?
- Probé tanto que no sé quien es tu papá.

---------------------------------------------------------
Lobo, ¿Por qué tienes esa frente tan sudada, los ojos tan salidos y esos dientes tan apretados?
Coño Caperucita, déjame cagar!!! ..

Memorias de un Feo
Era tan feo que cuando nací, el doctor me dio la cachetada en la cara.

Era tan feo, que cuando nací no lloré yo ¡lloró el doctor, mi papá y mi mamá!

El doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre "Hicimos lo que pudimos... pero nació vivo".

Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.

Como era prematuro me metieron en una incubadora... con vidrios polarizados.

Mi madre nunca me dio pecho, me daba la espalda.

Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo.

Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban:
"Señora, a su hijo ¿lo parió o lo tejió?"

Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venía cuando la compró.

Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran un radio y un tostador eléctrico.

Era tan feo que cuando jugaba al escondite nadie me buscaba.

Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres.

Me contesto: "No lo sé; hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido".

Era tan feo que me exhibían en una feria por teléfono.

Era tan feo que hacía llorar a las cebollas.

Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y la electricidad erró la patada.

Era realmente flaco: para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo lugar.

Tan flaco que el único trabajo que me ofrecían era para limpiar mangueras..... .... por dentro.

Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO.

Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.

Sí, amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.

Soy tan feo que un día tiré un boomerang y éste no regresó nunca mas.

Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa.
Mi madre les contestó que quería más pruebas.

Tuve que trabajar desde chico.

Trabajé en una veterinaria y la gente no paraba de preguntar cuánto costaba yo.

Un día llamó una chica a mi casa diciéndome: "Ven a mi casa que no hay nadie". Cuando llegué no había nadie.

El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. "De acuerdo, además de loco es usted muy feo", me dijo.

Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sólo dijo: "En sus marcas, listos..."

El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica...
 #291546  por klaudia7

Kriptonita escribió:ja..es una contracción de las palabras "repetir" y "reptar" ....en el piso 8) :mrgreen:

Krip, por ahora no "repto", SI repito, y no precisamente la comida.

Abogado... agregalo al diccionario "REPTIR": forismo margaritapdemsniano: a modo de repetir alguna historieta pasada o del pasado, según experiencias vividas, no confundir con bicha arrastrera :roll: :lol:
 #291936  por klaudia7

SE SOLICITA. MANIFIESTA.
Se solicita por este medio a la forista GADRIANA, (Adry pa´los PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP") que incluya un nuevo chiste NO REPETIDO en el perentorio plazo de 24 hs. Asimismo manifiesto que no me voy a dejar influenciar por sus mensajes vía msn, OK :evil:
 #291980  por claudiarf

Para los amantes del buen vino

Según investigaciones realizadas por el agente secreto cavic se pudo comprobar que el rengo peñaflor y el francés termidor raptaron a la señorita de la colina, la linda, hija de don valentín y nieta de don giol, famoso caballero de la cepa.

La bajaron del castel chandon por la senda del carrascal con la ayuda de luigi bosca y tropezando con algun pedriel llegaron al chateau viex en el montchenot.

Acto seguido la subieron a un michel torino y tomando por la cuesta del parral pasando por el viejo viñedo llegaron a un rincón famoso pegado a la casa de troya.

La ataron de manos con las navarro correas y después le bajaron los carcassone, le abrieron las gambas de pernice y pelando el nebiolo espumante, en presencia del varón de alcantara, le hicieron trapiche la caroyense...33 VECES....tremenda cabernet tenía!!!

Pero viendo que todo aquello era color rosado, uvita de oro y del tamaño de la finca, bien afirmadas las manos en las tetrabrick, le dieron por el cuyanito dejándoselo mas florido y grande que un valderrobles.

Hasta vino pangaro a ver que pasaba!!!!!!!

Y mientras ella sentía el cuerpo de baco grande como el de un aberdeen angus, se veía que gozaba como fillipini gritando meta vivir nomas y dale con el monte lindo!!!.

De donde se comprobó que tal damajuana no era una santa julia ni mucho menos santa ana y aunque la tenia medio escondida, estaba más que habituada al concha y toro todas las mañanas.

(perdón si es un poco fuerte pero me parecio original) :oops: :oops: :oops:
 #292729  por klaudia7

Como no tengo ganas de que decaiga el humor, encontre este mail medio pedorrín, PERO si le ponemos un POCO de humor ( :lol: 8) ) va a estar bueno:

PRUEBA PSICOANALITICA
No hagas trampa!, porque eso provocaria que esta prueba pierda todo su chiste.

Es interesante, JUST DO IT! anda leyendo pregunta por pregunta inmediatamente después de leer cada pregunta contestala y escribe en tu hoja.

Ahora si: lee las siguientes preguntas mientras las vas leyendo,imaginate
la escena descrita en tu mente, y lo mas importante: escribe en tu hoja de respuestas

LA PRIMERA RESPUESTA que se te venga a la cabeza. No dejes pasar mucho tiempo para que pienses las respuestas!, cuanto mas espontaneas sean tus respuestas, mejores serán los resultados al final. NO HAGAS TRAMPAS, OK, LO QUE 1º SE VENGA A TU CABECITA...

PREGUNTAS:
1.Te encuentras caminando en el bosque, pero estas PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", ¿con quien te gustaría ir o estar en el bosque? PONE UN NOMBRE...

2.Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿que animal ves? ACA SE COMPLICA UN POCO...

3.¿Como interactuas tú y el animal?, es decir, ¿que pasa entre el animal y tu? HAY ONDA?

4. Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez mas, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano (NO ES UNA CAMA, OK). En ese claro hay una
casa, es la casa de tus sueños ¿que tamano tiene esa casa?

5. ¿La casa de tus sueños que estas viendo tiene reja o algo que la proteja?

6. Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti esta
la mesa para comer. Describe que es lo que ves SOBRE y ALREDEDOR de la mesa. O SEA ESTAMOS EN LA PB...

7. Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De que material esta hecha esa taza? TAZA O COPA...

8.¿Que haces con esa taza? LAVALA CHE, NO SABES QUIEN TOMO ANTES QUE VOS

9. Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Que es exactamente ese cuerpo de agua que estas viendo? SI VES UN ADONIS O UNA SIRENA, ESTAS EN EL HORNO

10. ¿Como lo haces para cruzar el agua? PARA PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", NO TE OLVIDES DEL PATITO FLOTADOR.

Esta prueba es una prueba psicologica relacional. Las respuestas que escribiste para cada una de las preguntas son importantes para conocer los ideales que manejas en tu vida personal.

El análisis es el siguiente:
1. La persona con la que estas caminando es la persona mas importante en tu vida. Mmmmm

2. El tamano del animal que viste representa la percepcion que tienes sobre el tamaño de tus problemas. SHO SE LOS ADVERTÍ...

3. El grado de interacción que tienes con el animal representa como manejas tus problemas, es decir, como eres de pasivo o de activo ante un problema. QUIERO LEER LAS RESPUESTAS :lol: :lol:

4. El tamaño de la casa de tus sueños representa lo ambicioso que eres para resolver tus problemas. PUEDE SER MANSIÓN O LOFT

5. Si no ves ninguna reja, indica que eres una persona muy abierta. La gente para ti es bienvenida a cualquier hora y en todo momento, SALVO A LAS 2 AM DÍA DE SEMANA U 8 AM UN DOMINGO. Por otro lado, la
presencia de una reja en la casa, indica una personalidad mas cerrada. En este caso, eres una de esas personas que preferirían no recibir a ninguna
visita que no hayas estado esperando. POCO SOCIABLE...

6. Si en la mesa no viste comida, gente o flores, entonces generalmente eres una persona infeliz. SEGURAMENTE ESTAS A DIETA O NO COBRASTE LOS HONORARIOS

7. La durabilidad del material del que esta hecha la taza representa la forma en como tu percibes la durabilidad de la relación que mantienes con la
persona de la respuesta No. 1. TE ACORDAS QUIEN ES?
Por ejemplo, si viste una taza de hielo seco, de plástico o de papel, entonces
es una relación desechable. Pero si por otro lado, tu taza es de metal o de cerámica, entonces la percibes como muy durable. SE ACUERDAN DE DURAX?

8.Lo que hayas decidido hacer con tu taza representa tu actitud hacia la persona nombrada en la respuesta No. 1. ERA... LAVARLA... :!: :!:

9.El tamaño del cuerpo de agua que viste representa el tamaño de tu deseo sexual. ACÁ LOS QUIERO LEER A LOS SEÑORES... :lol: :lol:

10. Lo que te mojes al cruzar el agua, indica la importancia relativa de tu vida sexual. LES DIJE DEL PATITO...

LES MANDO "LLUVIA DE SONRISAS PARA PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :!: :!: " estoy aburrida se nota?
 #293272  por klaudia7

Me llego por mail y lo comparto.
Dedicado especialmente a MASTER y a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" que no entendieron en otro post el tema de los "refranes" JUUUUAAAAZZZZZZZZ

¡¡¡Una verdadera lección de filosofía!!!!!!!!

Sócrates(Nacido en Atenas en el año 470 A.C. y muerto en el 399 A.C.) inicia la madurez de la filosofía occidental. Sin embargo Sócrates no escribió nada y sus pensamientos llegaron hasta nosotros por medio de los testimonios de sus discípulos.
El paso de los siglos ha tergiversado dichos pensamientos y los filósofos modernos se han encargado demostrar su verdadero contenido:

'No hay poronga que les venga bien'
Onga fue el dios griego por excelencia, de manera que 'ir por Onga' significaba estar en la búsqueda de Dios, gozar de su protección.
Diciendo' No hay poronga que les venga bien', Sócrates retaba a aquellos discípulos que ya no creían en nada, ni siquiera en ese Dios.¡Adviértase la sutileza y profundidad de esta frase!

'Un pelo de concha tira más que una yunta de bueyes'
En la antigua Grecia quien poseía una yunta de bueyes era considerado millonario debido al alto costo de cada buey. Por otro lado es sabido que las conchas marinas carecen por completo de pelos. Con esta metáfora, Sócrates quiso explicar que la felicidad no está en las cosas materiales y que lo verdaderamente esencial en la vida no tiene valor alguno. Los pelos de concha no existen y menos aún se pueden comprar.¡Otra sublime parábola...!

'Agarrámela con la mano'
Al finalizar sus charlas, Sócrates se acercaba al discípulo más destacado, ofreciéndole su larga y rizada barba en reconocimiento a su dedicación y búsqueda continua y esmerada del conocimiento, al tiempo que decía la frase de marras.
Cuando un seguidor de Sócrates estrechaba su barba había alcanzado la sabiduría. ¡Que simple y profundo ejemplo!!!!!!!

'Más vale chiquita y juguetona que grandota y tonta'
Aquí Sócrates señala que debemos fijarnos más en los pequeños acontecimientos de la vida que en los grandes y resonantes hechos, tales como gozar de fama, éxito o dinero.......¡Simple y sublime.......!

'Te la vas a comer doblada'
Cuando una mujer cometía algún pecado era castigada de la siguiente manera:
Durante un mes se le servía su comida en el piso y debía comerla doblada sin sentarse. ¡Sabia utilización de la realidad!!!!!

'Sos un tragasables'
Sócrates decía esta frase a quienes no se hacían cargo de sus culpas.
Los tragasables eran artistas ambulantes, bufones que solían divertir a la gente por las calles de los pueblos. Cuando un discípulo decía algo verdaderamente inoportuno o incoherente, Sócrates se echaba a reír y decía: 'Sos un tragasables' y esa era una terrible humillación. ¡Hasta en la reprimenda mostraba su elevado espíritu!

'Calláte y seguí chupando'
Sócrates murió bebiendo una copa de cicuta. Mientras la bebía seguía impartiendo sus enseñanzas, por lo cual sus verdugos le decían 'Calláte y seguí chupando' ..¡Ejemplo hasta en su muerte!!!!!!!

Espero que quede claro el origen de estas frases, injustamente deformadas consentidos que poco tienen que ver con los originales...
A ver si aprendemos a hablar como corresponde, ¡manga de incultos!
 #293274  por Master

¿¿ A mí ?? :shock:
 #293275  por klaudia7

Sep :lol: :lol:
 #293278  por Master

¿Yo qué hice para merecerlo? Nunca una zafaduría.. :roll:
 #293283  por Kriptonita

¡Qué profundas esas enseñanzas Klau! Y qué bueno poner de manifiesto la mentalidad retorcida del vulgo!!
Esto sí que excede lo que se dice "un cacho de cultura"!!! :mrgreen:
 #293313  por Doctor Rivo

Estoy de ciones.

La vaca. by Rivo

Basta de ciones. Lo tuyo es pura joda.

La vaca al ternero. by Rivo

Si la vaca es mia el ternero también.

By El jornalero (sujeto a aprobación del Inadi)
 #293381  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:Me llego por mail y lo comparto.
Dedicado especialmente a MASTER y a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" que no entendieron en otro post el tema de los "refranes" JUUUUAAAAZZZZZZZZ

etcétera...
Ya no somos las de antes... :lol:
Ya no somos "Margarita"...
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 119