Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #238913  por AGUEDA

LURA escribió:tengan fe chicos. Hor me llego el mail donde me dicen q soy fiscalizador. soy abogado de La Plata
que bueno¡¡¡ mil felictaciones¡¡¡Disfrutalo.
 #238935  por melisa26

hola a todos:
antes que nada quiero felicitar a este Huntz y me gustaría que me pase datos precisos (si quiere a mi casilla privada) ya que estamos elaborando una nota formal para que estos chantas dejen de jugar con la gente si estos quieren hacer entar a acomodados que lo hagan pero que no monten una escena de que "aca somos todos honestos"!!!Basta asi que pido que todos nos pongamos en accion Basta de estar soportando este tipo de cosas!!!
Repito necesitamos ayuda y le repito a huntz que no va a quedar pegado en esto, solo necesito datos precisos.
 #239029  por LURA

Hola, vengo leyendo los comentarios que van dejando. Yo sufri mucho en esta seleccion, pase muchos nervios, como seguramente ustedes tambien. En mi caso porque soy del interior, radicado ahora en L aPlata, no conozco a nadie que me pueda dar una mano en la profesion, y mi familia no tiene medios para estar bancandome por muchos años mas. Asi es que me prepare con gran entusiasmo para esta seleccion. realmente no se si hay gente que entro por acomodo, pero en mi caso, lo logre yo solo. Les agradezco los datos que han ido dejando, y les digo, que crean, que por suerte no todo esta acomodado en este complicado pais. Solo puedo hablar por mi, y por algunas pocas personas que tambien han sido seleccionadas en forma transparente. Saludos
 #239048  por Junin10

Mi pregunta es para Lura:
Cuànto tiempo te dan desde que te avisan que entraste hasta que ocupas el puesto?, te lo dijeron en el mail?.
Gracias.
PD: felicitaciones.
 #239166  por pipa

Hola Laura!!! Me re alegra que hayas entrado y no dudo ni un segundo de tu merito. Yo soy de los que elijen creer en la transparecia y que con esfuerzo todo se puede. Hasta el momento todos los que han ido entrando es por que se han esforzado y sacado buenos puntajes. Respecto de los comentarios de acomodo, siempre van a estar, me duele que puedan llegar a ser cietos, nada más. Un beso

PD (contanos cuando es tu primer dia de trabajo y si te mandana a hecer alguna DDJJ y otros tramites más y en que consisten)
 #239206  por catalinarc

Hola a todos!!! alguien fue convocado a la 3er etapa??? soy abogada y rendi el psicolaboral el 25/08, hoy llame a rrhh y me dijeron que hasta la semana q viene todavia van a estar mandando mails y si no se recibe nada estas out!!! Bueno si a alguien lo llamaron avisen porfi y brinde informacion. Ahhh en el mismo llamado nada me dijeron del cupo de 20 abogados, solo me dijeron que era mas limitado q el de contadores. Gracias a todos!
 #239239  por LURA

Junin10, te comento que en el mail donde me dicen que estoy seleccionado solo detallan toda la documentacion a presentar. pero te cuento que hoy pase por la oficina de recursos humanos y me explicaron que mañana seguramente me mandaran un mail, donde me diran que dia comienza la induccion y capacitacion, que seguramente sera la semana proxima. En el mismo mail, adjuntaran cosas para estudiar.saludos, cualquier cosa pregunta.
 #239383  por domingoarena

Mi hermana se anotó, rindió bien pero está muy desilucionada.Está esperando la última llamada.
Es contadora y como buena contadora, poco comenta. Suerte para todos.
 #239390  por karinasur

HOLA!!
YO SOY ABOGADA DE ZONA SUR RENDI EL 04/09 ALGUNO QUE HAYA RENDIDO EN ESA OPORTUNIDAD TIENE ALGUNA NOVEDAD, RECIBIERON LA CONVOCATORIA PARA LA ENTREVISTA PSICOLOGICA???? AGRADECERÍA INFO DE QUIENES RINDIERON EL ULTIMO EXAMEN DEL 04/09... GRACIAS!!!
 #239395  por LJR

Hola! Felicitaciones a los que ingresaron! por mi parte, el día lunes comienzo con la capacitación en la Plata, a los que le haya llegado el mail donde lo felicitan porque entran y les piden documentación, les recomiendo que se preparen porque en ún par de días les mandan un mail del sector de capacitación para darle fecha de ingreso y eso pasa en tiempos muy cortos (en mi caso, entrevista grupal un miercoles, mail pidiendome la documentacion un viernes, y al martes siguiente un mail con el material y con la fecha de inicio al otro lunes). En mi actual empleo no tomaron muy bien haber avisado el miercoles que el lunes no venia más pero bue, las reglas fueron esas.
 #239589  por Vilma

FELICITACIONES A LOS QUE ENTRARON!!!!!nosotros los de bahia...a seguir esperando.
Queria preguntarles a los chicos que ya estan adentro, que sacaron en el examen, para saber si en definitiva la ultima desicion la toman en base a la nota.....OJALA!!!!!
Besos y mil gracias si alguno me puede responder!!!
 #239663  por fernandezcarola

Hola vilma! yo tambien soy de Bahia!Tenes idea o escuchaste algo sobre la cantidad de puestos que hay para Bahia? sos abogada o contadora? yo soy abogada y me fue relativamente bien en el escrito, y a vos? saluditos
 #240956  por karinasur

HOLA
DE NUEVO YO RENDI EL EXAMEN EL 04/09 ME ACABA DE LLEGAR EL MAIL CONVOCANDO PARA EL PSCICOLOGICO PARA EL JUEVES 02/09 . BUENO A TENER PACIENCIA, DESPUES DE TODO LO QUE LEI AQUI YA NO SE QUE PENSAR.
SUERTE!!
 #240963  por diegoarg

[quote="karinasur"]HOLA
DE NUEVO YO RENDI EL EXAMEN EL 04/09 ME ACABA DE LLEGAR EL MAIL CONVOCANDO PARA EL PSCICOLOGICO PARA EL JUEVES 02/09 . BUENO A TENER PACIENCIA, DESPUES DE TODO LO QUE LEI AQUI YA NO SE QUE PENSAR.
SUERTE

02/09? del año que viene??
Sos abogada? de que zona?
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 105