Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #241215  por Peregrino

Bueno chicos, me despido del foro, los saludos a todos. Mucha suerte para los que ingresaron a ARBA y para los que no entraron como yo que por ser de Mar del Plata debiamos obtener + de 70... en fin... los comentarios están de más.
Gracias por los momentos compartidos estos meses. Suerte PARA TODOS.
 #241347  por Kari89

Hola. Yo rendí el psicotecnico el viernes en junin. La verdad me desilusioné bastante cuando vi que en vez de menos gente que en el examen tecnico, se habían duplicado. Es más, vi gente que no rindió el 1º y estaba ahí, rindiendo la 2º etapa. Increíble!!!.
Estaba contenta de que me hubiesen llamado pero después de ver ésto!!!.
 #241567  por AGUEDA

Concejo, confia en vos misma¡¡ lo demás es de afuera, vos sos dueña de tus propios meritos¡¡¡
Saludos
 #241642  por cdorajunin

Kari89 escribió:Hola. Yo rendí el psicotecnico el viernes en junin. La verdad me desilusioné bastante cuando vi que en vez de menos gente que en el examen tecnico, se habían duplicado. Es más, vi gente que no rindió el 1º y estaba ahí, rindiendo la 2º etapa. Increíble!!!.
Estaba contenta de que me hubiesen llamado pero después de ver ésto!!!.

hola Kari, no quiero que te desilusiones, te cuento que estabamos de los dos turnos, por lo que vi llamaron quienes tenian mas de 40 puntos en el examen, y ademas te cuento que habia gente de afuera, estuve charlando con unas chicas que eran de san pedro, asi que por favor no pierdas las esperanzas :P .
besos
 #241643  por jose_28

HOLA AMIGOS, YO SOY ABOGADO DE ZONA NORTE, LLAMARON A ALGUNO PARA LA TERCERA ETAPA? ESTA SEMANA ES CLAVE ME DIJERON LOS DE RECURSOS HUMANOS, SI ALGUIEN TIENE NOVEDADES CUENTE :!: :!:
 #241648  por titi2008

Hola a todos, rendi el psicotecnico el viernes 26 en Junin, tienen idea de la cantidad que van a entrar??????????????
y una pregunta alguien de junin, conoce alguno que no hayan llamado para el viernes, pq parecia que nos habiamos multiplicado? :lol:
 #242529  por toti21

Hola!! yo rendi en Junin y sin embargo vi mucha gente quee staba cuando rendi el tecnico profesional, aparte es mas vi bastante gente de Trenque Lauquen que de hecho estaba en la primera etapa, creo que ahora va a correr la suerte que tenga cada uno y no olvidemos que ellos mismo dijeron se va a tener en cuenta el curriculum la zona donde vivamos cada uno y los puntos que sacamos en el primer examen, con respecto a mi me tocaria la sede Mercedes y sin embargo habia bastante gente de Mercedes rindiendo, pero bueno ahora abra que esperar, gente no creen falsas espectativas me parece bastante transparente esta convocatoria y que sea lo que a cada uno nos toque. Suerte para todos y a no desesperar y como dije antes en otro post de ultima el hecho de ser profesionales ya tenemos el privilegio de poder trabajar independientemente el exito o fracaso va a depender de las aptitudes y actitudes que tengamos cada uno y que las sepamos aprovechar si nos quedamos sentados en casa esperando que nos golpeen la puerta no ganamos nada. Arriba esos animos gente!!!esto no es el fin es el comienzo de una gran oportunidad y que seguro vendran otras!!!
 #242587  por meugenita

hola!!
vuelvo a preguntar si ninguno tiene noticia de algun arquitecto q haya rendido el 29 o el 4 ( el primer examen)
yo rendi el 4 y me saque 72,5 y ni noticia de arba ni de ningun mail ni de ningun psicotecnico
me gustaria tener noticias..
por q no me parece mala mi nota quizas habia que sacarse mas.. no se
lo raro es q no me entere de ningun arquitecto q haya entrado alguien sabe?
saludos!!
 #242612  por titi2008

Alguno que haya pasado a la tercera etapa, el viernes en junin cuando rendimos el psicotecnico dijeron que era un entrevista grupal, DE OTRAS SEDES ALGUIEN YA LA RINDIO, EN QUE CONSISTE

Y VAMOS ARRIBA EL ANIMO, CREO QUE HAY QUE ESPERAR SOBRE TODO EN EL INTERIOR, SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS MUCHOS, ESA ES LA MEJOR PRUEBA PARA COMPROBAR SI LA SELECCION FUE TRANSPARENTE, EN MI CASO DESPUES LES COMENTO COMO FUE, ACA NOS CONOCEMOS Y SABEMOS QUIENES SACARON BUENA NOTA Y NO, COMO TB LO RELACIONADO A SU CV, Y RECUERDEN LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA EZPERANZA
 #242625  por Kari89

Lo que yo digo es que en Junin podrían haber seleccionado a algunos para el psicotecnico, no que volvieran a llamar a todos los que rindieron la primer etapa, porque así hacen perder el tiempo, yo viejé tres horas para ir a rendir y cuando llegué vi que en vez de ser unos pocos seleccionados eramos unos muchos multiplicados. Bueno. Gracias por darme ánimo porque llegué bastante desalentada....
 #242626  por cacho

Hola a todos, yo rendí el psico en Bahía, seríamos aprox. 55 personas entre abogados, contadores y algún Ing. Agrónomo que había también.
Por lo que cuentan en Junín eran más ó menos esa cantidad?? (corríjanme sino) y me llama la atención MdP, con solo 30 personas y entonces consulto:no habrán sido dos o tres tandas de 30 ó aulas??
Sino 55+55+30 da 140 (muy poca gente no??..
Solo un comentario.
Suerte para todos.
 #243020  por SONJA

HOLA GENTE
YO LOS SIGO DESDE EL PRINCIPIO A TODOS,LES COMENTO NUESTRO CASO -LOS ARQUITECTOS- YO RENDI EL 29,MI PUNTAJE FUE 70,COMO NO ME LLEGABA NADA LLAME A RRHH Y ME DIJERON Q LA CONVOCATORIA P/EL PSICO YA SE HIZO,SE TOMO COMO VALOR DE 90 PARA ARRIBA Y Q LLAMARON A 8 PERSONAS NADA MAS ,PORQ SE NECESITAN 2 ARQUITECTOS NADA MAS,MIENTRAS TANTO A TODOS NOSOTROS,ADEMAS DE LAS ILUSIONES ,NOS HICIERON PERDER TIEMPO Y PLATA,EN LUGAR DE AVISAR DESDE EL PRINCIPIO LA REALIDAD,LA VERDAD UNA FALTA DE RESPETO TOTAL,COMO ESTAN HACIENDO CON TODOS,PARECEN QUE NO APUNTARAN A GENTE PROFESIONAL,POR COMO NOS ESTUVIERON METIENDO EL DEDO EN EL C...,QUE MAL TODO ESTO,PORQ POR LO Q VEO HEMOS SIDO DEMASIADA CANTIDAD DE GENTE Q NOS HEMOS SENTIDO IGUAL.
SALUDOS PARA TODOS Y POR SUERTE TENEMOS UNA CARTA MUY GRANDE EN EL BOLSILLO TODOS ,Q ES SER PROFESIONALES,Y GRACIAS A TODOS POR SUS AYUDAS EN TODO MOMENTO
 #243045  por turki79

hola, yo rendi el viernes 26 en junin el psicolaboral, eramos muchos, pero cuando se rindio el examen en agosto hubo 3 turnos, y eramos bastantes en cada turno. Yo creo q esta vez eramos muchos menos, pero seriamos entre 70 y 90 seguro.
 #243243  por Kari89

Hola. Entonces tengo razón !!!! En junin éramos aproximadamente 90 personas rindiendo el psicolaboral y si contás en la página de Arba los que rindieron la primer etapa en ese lugar son 98. Por lo tanto eso quiere decir que dejaron solamente 8 afuera?????. Perdonen pero sigo enroscada con ésto....
 #243409  por framad

hola a todos!!!! me acabo registrar para decrles que no se preocupen de mas, yo fui citada ayer para la entrevista grupal hoy a la mañana, acabo de responder en el otro link (bogados para la 3º etapa) pag 10........resumo, eramos 20 abogados (algunos estudiantes) ingresamos en 2 grupos, conversacion amena y relajada, nos presentamos, contamos algo de nuestras vidas, expectativas con respecto al trabajo.......nos contaron acerca de la tarea que realizan los inspectores y tambie los relatores, que es un trabajo administrativo, se tranaja con los expedientes, en oficina.........en concreto,,,,,NADA!!! ellos anotaban todo el tiempo en planillas lo que nosotros decíamos, y en 30´`a casa a esperar el mail de ¡¡¡¡¡¡¡felicitaciones por tu ingreso a arba!!!!!!!!! que no saben cuando llegara, porque todavia estan entrevistando!!!!!! :oops:
mas que mucha paciencia!!!!!!!exitos!!!!!! y que no decaiga,,,todavia hay chances....yo no conozco a nadie que me de una mano, rendi el 27 de julio el 1º examen y enl 21 de agosto el psico........y hoy??????? a que fui?????????????
po DIOS, piedad!!!!!!! a rescatarse gente de arba, terminenlaaaaaa!!! cuando empiezo???? :roll: :roll:
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 105