hola a todos!!!! me acabo registrar para decrles que no se preocupen de mas, yo fui citada ayer para la entrevista grupal hoy a la mañana, acabo de responder en el otro link (bogados para la 3º etapa) pag 10........resumo, eramos 20 abogados (algunos estudiantes) ingresamos en 2 grupos, conversacion amena y relajada, nos presentamos, contamos algo de nuestras vidas, expectativas con respecto al trabajo.......nos contaron acerca de la tarea que realizan los inspectores y tambie los relatores, que es un trabajo administrativo, se tranaja con los expedientes, en oficina.........en concreto,,,,,NADA!!! ellos anotaban todo el tiempo en planillas lo que nosotros decíamos, y en 30´`a casa a esperar el mail de ¡¡¡¡¡¡¡felicitaciones por tu ingreso a arba!!!!!!!!! que no saben cuando llegara, porque todavia estan entrevistando!!!!!!
mas que mucha paciencia!!!!!!!exitos!!!!!! y que no decaiga,,,todavia hay chances....yo no conozco a nadie que me de una mano, rendi el 27 de julio el 1º examen y enl 21 de agosto el psico........y hoy??????? a que fui?????????????
po DIOS, piedad!!!!!!! a rescatarse gente de arba, terminenlaaaaaa!!! cuando empiezo????