Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#92348  por Kriptonita

Fácil, gente. Aquí el amigo del etil confeso es mi amigo Hyde. Sé que no se enoja de que lo buchonee, porque él mismo nos puso al tanto de la variedad de sus ingestas...

#92351  por usuario

ME CONSTITUYO COMO QUERELLANTE.
Señor Juez:
Usuario, alias Lila, con domicilio incierto y constituyendo el legal conjuntamente con mi letrado en Pasillo 104,Casa 21 habitacion 12 Villa La Ñata, a V.S. digo:
Atento el estado de autos y conforme haber tomado conocimiento de haberse perpetado un robo o hurto, circunsatncia que S.S. determinara, de una botella de vino en un restaurante sito en el barrio de Primera Junta, y sospechandose que uno de los asistentes al agape de leguleyos fue el autor, manifiesto:
Que me presento como querellante a los efectos de que se esclarezca tan turbio suceso que empaña el excelente concepto del que gozamos los que profesamos el arte de la abogacía.

Solicito se citen a los testigos del hecho.
En principio puedo individualizar a Cintia y Sai como posibles complices del silencio, no constandome que no fueran los autores materiales o intelectuales del ilicito de marras.

Aclaro que soy insolvente asi es que no intenten cobrarme costas si pierdo.
Proveerlo sera JUSTICIA????????

A travez de este for

#92354  por Sailaw

Ustedes saben amigos, lo que es secreto profesional, de mi boca nunca saldrá una palabra que incrimine a nadie, que confiara en mi discreción abogadil.

Lo único que puedo decirles es que...................

#92355  por Sailaw

Lo que si puedo decirles es que es de sexo..............

Y su nombre comienza con...................

Lo punteado es pura auto censura. Conste!!!!

#92363  por usuario

Vamos Sai, limpie su buen nombre y honor.
S.S. lo ha excusado de su secreto profesional.
O debemos inferir que le consulto por el hecho?

#92366  por Charlie

Kriptonita escribió:Fácil, gente. Aquí el amigo del etil confeso es mi amigo Hyde.
Tu amigo Hyde no estaba en el almuerzo. En cuanto a los demás, sospecharía de las damas que se encontraban frente a Cintia.

:roll:

Saludos.

#92367  por Sailaw

Lila, para limpiar mi buen nombre y honor, compré detergente ........ MAGISTRAL!!!!! que dura 8 semanas!!!!!!!!!

#92369  por Sailaw

Jamás acusaría a una dama!!!!!!!!!, Para ellas solo pétalos de rosa!!!!!!!

#92370  por usuario

Aca S. S. me dice que ha caido en el chiste facil.
Es Ud.,Wash and Whear???
Rechaza su presunta defensa por PILATONICA o sea, se lava las manos olimpicamente!!!!!

#92372  por Sailaw

Un abogado debe tener las manos limpias!!!!!!

#92373  por usuario

Y, en este proceso, la conciencia, el hecho de ocultar un dato decisivo, no le preocupa???????
Podemos ofrecerle una copita de caipirinha mientras medita sobre lo planteado.
S.S. me dice que no tiene apuro que se puede quedar toda la noche interrogandolo.

#92374  por Sailaw

Es un exceso de poder!!!!!!!!!, A mi en la noche, me gusta estar en mi camita, viendo TV.

Y siendo un abogado, exijo que se de noticia y tome intervención el Colegio Público de Abogados, que venga RIZZO!!!!, que deje a Cassaba en paz un minuto, y venga que estoy sometido a apremios ilegales!!!!

#92382  por Cintia Rodriguez

SOLICITA RECONOCIMIENTO POR FOTOGRAFIAS(ART.261)

Sr.Fiscal:
Por mi propio derecho, en mi calidad de imputada vengo a manifestar, que habiendolo yo visto durante dicho almuerzo al Sr. dicese llamar Saillaw sacando fotos con un celular de su propiedad, es que solicito el secuestro de dicho celular, para la busqueda de todo elemento que pueda serle util.

Que no teniendo nada que ocultar esta situacion me perjudica, prefiriendo que tales hechos queden al descubierto a la brevedad.

Que vengo a solicitar la nulidad de la citacion del Sr.Rizzo, por carecer de datos esenciales, pUdiendo perjudicar mi situacion procesal y la tuya Sai.

En cuanto al individuo de apodo Usuario, solicito la detencion para evitar el entorpecimiento probatorio, puede ser con alguna tecnica, sist.electronico o computarizado.
Proveerlooooooooooooo
SERA JUSTICIA?

#92394  por prodigybest

aqui los marplatenses nos constituímos como particulares damnificados por no haber estado presentes... quien nos patrocina??? se encontró el cuerpo del delito aunque sea vacío? hablamos de vino de la casa o superior??? :P si reconstruyen el hecho????

#92400  por gadriana

Bueno como estamos de letrados en la feria...Parece que ese Hyde es un borracho/a conocido/a....
A ver por favor informen sospechosos y vamos descartando. Indicios, pistas, nombres escenarios. Hombre mujer???? qué dices Charlie??? Alguna borracha conocida imputada????
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 477