Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #243428  por MARIANORTIZ

TE CITARON AYER PARA IR HOY?? AH BUE!! ME MATA LA ANTICIPACION QUE TE DAN. JAJJAJA.
YA ESTAMOS ADENTRO... HAY QUE ESPERAR NO MAS..
 #243458  por turki79

Lo q yo creo es q deben necesitar esa cantidad gente en los alrededores de junin, tomemos en cuenta q hubo gente d todos lados, muchas ciudades. Y x lo q dicen llamaron a partir de 40 puntos. Ojala q sea xq hay trabajo paa todos!!! X lo q dijeron d los 20 dias, a partir del 16 tenemos q ver si nos citan. Porfis avisen al q le llegue el bendito mail!!!!!
 #243745  por meugenita

Hola hoy vi carteles en la facultad de arquitectura de la plata que decia ARBA, se ve q tomaban algun psicolaboral o algo? alguien fue?
era para arquitectos o siguen con los abogados???
alguien tiene alguna noticia de los que rindieron el 4?
saludos!
 #243967  por karinasur

Hola
mira yo rendi el examen tecnico el 04 y el 02 de octubre tuve la entrevista psicolaboral en la Plata, habia gente de Mar del Plata rindiendo, increible!!
y por lo que escuche eramos la mayoria abogados, contadores y tres o cuatro agronomos??,
 #244388  por pipa

Hoal Karianasur! decis que rendiste el 2 de octubre el psicolaboral en La Plata ... Cómo que había gente de mar del Plata rindiendo allí? Rindiendo qué? el psicolaboral....
realmente no entiendo nada... en mar del plata creo que hubo solo 37 personas que se sacaron más de 70. Y segun comentario de otros chicos del foro, aparentemente en MDP sólo llamaron a quienes sacaron igual o mayor a 70. Y en el sicológico sólo eramso 31... Y ahora vos decis que en La Plata había gente de MDP rindiendo..... No enteiendo y me preocupa que todo sea tan confuso y poco claro.
 #244521  por karinasur

Hola
Si, por lo menos habia dos personas de MP, fueron con los que yo hable, y tanto el tecnico como el psicolaboral tuvieron que venir a rendir aqui, ami tambien me extrañó, uno de ellos me dijo que se saco 84 puntos en el examen, el otro no se, por otra parte me dijo que ella no se habia postulado para el cargo de inspector, ya que no daba con el requisito de la edad, pero igualmente cargo su CV. y la citaron telefonicamente, por sus comentarios se ve que tenia mucha experiencia laboral, ademas de ser contadora y abogada.... epaa!!
Saludos.
 #245437  por AGUEDA

Que silencio¡¡, se nota que somos del interior..jajja, hoy van 15 días, asi que a seguir esperando¡¡.
Besos
 #245732  por marina1985

Hola!Yo tbn soy del interior, se nota que estamos todos en la espera! Cualq ovedad avisen, yo rendí en Junín.
 #245856  por mariaana

Si!! Sentemonos tranquilos a esperar porque llamé a recursos y me dijeron que a fin de mes recién van a mandar las notificaciones para la entrevista grupal. Por lo menos para MArdel me dijeron eso.
 #245900  por ClarisaMdP

Yo tambien soy de MdP y si, tal cual dijeron será para fin de mes (20 dias a 1 mes desde el psico). Y segun me comentaron (la fuente es buena), los inspectores por lo menos en MdP empezarían a trabajar en diciembre.
De lo que no tengo novedades es de la cantidad de plazas.
Saludos
 #245912  por mariaana

Si. Tal cual. tengo la misma info de que el ingreso sería para diciembre.
 #245928  por AGUEDA

Hola chicas bue, yo soy de Azul y lo cierto es que nos dijero n en 20 o 15 dìas desde el psico, y si seguramente se atrasen. Pero si es para entrar en dic buenisimo, por que yo me podria recibir... que buena noticia esa¡¡¡¡.. Gracias.
Saludos .. y a esperar.....
 #249161  por contadora09

HOLA A TODOS! RENDI EL PSICOTECNICO EN JUNIN EL PASADO 26/09 Y MAÑANA SE CUMPLEN LOS 20 DIAS QUE DIJERON PARA AVISAR POR LA ENTREVISTA GRUPAL... SEGURO SE RETRASAN PERO SI ALGUIEN RECIBE NOVEDADES POR FAVOR QUE AVISE. GRACIAS.
 #249272  por Perche013

Hola gente, yo rendi el psico en bahia el 23/08 y recien esperaba tener noticias a partir de este viernes q viene, ya estamos casi en fecha asi q a esperar y buena suerte para todos
 #249720  por amlbulacio

Buenas a todos... la verdad que no se si alguien de la convocatoria para inspectores ke rindio el psicotecnico el 26 de agosto... todavia seguira leyendo este foro... pero bue... me llego hoy el mail este:

Estimado/a :

Lo convocamos a participar de las entrevistas grupales de la Convocatoria a Inspectores de Arba. Las mismas se realizarán en el Ministerio de Economía de la Provincia de Bs. As, sito en calle 7 entre 45 y 46, segundo piso, corredor E, oficina 237, ciudad de La Plata.

Lo esperamos el día Viernes 17 de otubre a las 9hs.

Atentamente,

Recursos Humanos
Arba

La verdad.. por un lado me pone contento... y por otro no se que pensar... pero buee... a alguien mas le llego este mail?

Saludos!!
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 105