Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #583766  por Pipo.

Buen díaaaaaa pese al frío.
Tomando unos mates para calentar el espiritu despues de andar por Lavalle.
En un rato a Familia, de San Martín, a tomar calor con los enojos de la mesa de entrada :? .
Saludos.
 #583829  por Tuiti

Sigan protestando por el frío, siiiiiiiiiiiiiiigan nomás total es gratis.
Desayunen con grapa o con ginebra o con caña y ¡¡¡ DEJEN DE QUEJARSE !!! :lol:
 #583906  por klaudia7

FRÍO como en Inmigrantes, jamás visto :evil: mejor dicho "sentido"
 #583931  por fugitiva

Si, yo también me voy a hacer unos mates para alejar el frío y el sueño.-

Para el frío también propongo UN CHOCOLATE , DE PREFERENCIA DE ESOS DE ENVOLTORIO LILA LAVANDA, CON ALMENDRAS MUCHAS!!
 #583960  por Master

fugitiva escribió:Si, yo también me voy a hacer unos mates para alejar el frío y el sueño.-
Para el frío también propongo UN CHOCOLATE , DE PREFERENCIA DE ESOS DE ENVOLTORIO LILA LAVANDA, CON ALMENDRAS MUCHAS!!
Eso. Unos mates. Yo estoy acá con el mate ensillado.
Pero paso del chocolate. Si yo llego a enviciarme con chocolate, en cualquiera de sus formas, líquido o sólido, el bondi de Inmigrantes, en lugar de boleto me cobrará flete ..

:lol:
 #584117  por claudiarf

y mañana cómo estará????? me toca hacer posta en el Galpón de la 31......Si no aparezco en unos días, es que soy un cubo de hielo :? :?
 #584174  por doctorina

Perdón por mi ignorancia Claudia, pero qué es hacer posta en el galpón de la 31???? :shock: por las dudas tenga mucho cuidado, no le digo que se lleve un buen abrigo pero por lo menos tenga a mano una manta!!!
 #584259  por claudiarf

Jajaja, No doctorina, es hacer guardia por determinados casos de niños en la villa 31 de Retiro por el organismo donde trabajo. Obviamente que muy abrigada..., Gracias por la preocupación. :D
 #584267  por cdiriarte

claudiarf escribió:Jajaja, No doctorina, es hacer guardia por determinados casos de niños en la villa 31 de Retiro por el organismo donde trabajo. Obviamente que muy abrigada..., Gracias por la preocupación. :D
Querida doctora, es UD una de ésos tantos heroes anónimos que la Divina Providencia envió a la tierra para beneplácito de los comunes mortales. Saludos y gracias. *flor*
 #584490  por doctorina

verdaderamente una labor admirable!!! qué bueno que exista gente así....felicitaciones!!! *flor*
 #584544  por ezequielunr

cdiriarte escribió:
claudiarf escribió:Jajaja, No doctorina, es hacer guardia por determinados casos de niños en la villa 31 de Retiro por el organismo donde trabajo. Obviamente que muy abrigada..., Gracias por la preocupación. :D
Querida doctora, es UD una de ésos tantos heroes anónimos que la Divina Providencia envió a la tierra para beneplácito de los comunes mortales. Saludos y gracias. *flor*

La felicito Claudia... y lo que el estimado cdiriarte llama "héroes anónimos" para mí es la "política silenciosa", es decir, todos pensamos en los grandes cargos políticos, la corrupción, etc... pero hay gente como Ud. que no dice nada, no promete, no hace alardes y sin embargo realiza una acción política pura...

Saludos.-
 #584729  por claudiarf

ezequielunr escribió:
cdiriarte escribió:

La felicito Claudia... y lo que el estimado cdiriarte llama "héroes anónimos" para mí es la "política silenciosa", es decir, todos pensamos en los grandes cargos políticos, la corrupción, etc... pero hay gente como Ud. que no dice nada, no promete, no hace alardes y sin embargo realiza una acción política pura...

Saludos.-
Por favor, cumplo con mi trabajo, no me hagan ... :oops: :oops: :oops:

Igual gracias a todos por sus palabras, acarician mi alma.. :roll: :roll:
 #584742  por poorlaw

claudiarf escribió:y mañana cómo estará????? me toca hacer posta en el Galpón de la 31...
¡Uy...! ¿Y a qué hora tenés que ir? ¿No será muy de mañana?
 #584936  por estudiocm

Buen díaaaaa!!! no me digan que todavía no hay nadie por aquí!!!! Hoy estoy mas bien para el Exclusivo de abogados buena onda, hace una semana que me rio sola por la calle!!!! Al fin una buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

PD: me voy a comprar los sanguchitos de miga que me olvidé que el nene tiene que llevar al jardin para festejar (las maestras festejan... y se comen los sanguchitos) que empiezan las vacaciones
Paula
 #584948  por drgallegol

¡Buen dia!
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 155