Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#92402  por klaudia7

Dada las cirunstancias en las cuales me veo perjudicada por las calumnias que se nos imputan a nosotras algunas de las DAMAS que asistimos a dicho almuerzo, y particularmente estar sentada en diagonal a mi estimada colega Cintia es que solicito se AFLOJE con los dichos falsamente consignados por el estimado colega Charlie, "En cuanto a los demás, sospecharía de las damas que se encontraban frente a Cintia. " en cuanto a la bebida contenida en las copas de las sras/sritas es nada menos que bebidas sin alcohol (coca cola o 7up).
Exijiendo que cese en sus dichos, de lo contrario reclamaré daños y perjuicios, que deberá oblar un ASADO durante la actual feria a todos/as las damas del presente hilo o bien INVITAR una cena en restaurante de 5 tenedores, siendo el líquido a beber solo CHAMPAGNE de algunas de estas marcas selectivas:
CRISTAL de LOUIS ROEDERER
DOM PERIGNON de MOËT & CHANDON
COMTES DE CHAMPAGNE de TAITTINGER
GRAND SIECLE de LAURENT PERRIER
GRAND CRU de MUMM
DOM RUINART de RUINART
BELLE EPOQUE de PERRIER-JOUËT
LA GRANDE DAME de VEUVE CLICQUOT
CHARLIE de CHARLES HEIDSIECK
CLOS DU MESNIL de KRUG
NOBLE CUVEE de LANSON
WINSTON CHURCHILL de POL ROGER
LA GRANDE ANNEE de BOLLINGER
LOUISE de POMMERY
RARE de PIPER HEIDSIECK
CHARLES VII de CANARD DUCHENE
CLOS DES GOISSES de PHILIPPONNAT
CELEBRIS de GOSSET
AMOUR de DEUTZ
NEC PLUS ULTRA de BRUNO PAILLARD
FEMME DE CHAMPAGNE de DUVAL LEROY
JOSEPHINE de JOSEPH PERRIER

No se si queda claro!!!
VA A SER JUSTICIA!!!!!!
Saludos.
Klaudia.

#92404  por usuario

Dr. Sai y si le traigo las geishas???
Cintia,.Rechazo su solicitud por improcedente.
Jamas me detendran......!!.
S.S. es mi primo.Ja ja.
!!!!:lol:

#92414  por DAL

Aflojen con el etilico che!!!!! Estan todos tremendos!!!

Klaudia: que listado por favor . . . yo no te puedo nombrar dos!!!!!!!

#92416  por DAL

Ejemmmm aca en Rosario destilo envidia porque no me compré ni mini Fresita ni mini NewAge ni mini Frizzé, solo tengo jugo saldan con soda . . .

#92417  por klaudia7

Hola Dal, leíste lo que puse? Si siguen con los calumnias nos tienen que invitar a todas nosotras (las chicas del foro), no importa si no estabas en el almuerzo de fin de año ( las chicas de MDQ tampoco estaban y salen beneficiadas), ELLOS van a tener que pagar la cena junto con algunas de esas marcas.

#92419  por DAL

Agregá los pasajes!!!! A las marplatenses, a la rosarina y la cordobesa seguro se prende!!!!!!!!

#92422  por Cintia Rodriguez

Pongo a disposicion de la Justicia

Sr.Fiscal:
Que habiendome solicitado datos posibles y utiles para la investigacion del ilicito cometido, y estando en mi poder el documento en donde saldra todo a la luz.
Que con el solo hecho de observar los rostros de estos individuos , en cada uno se ve claramente la complicidad de su actuar .Y detengamonos en la Sra. que dio su espalda a las camaras, siendo este no un dato menor.
Se extradite al Sr.Ulpiano que se encuentra en la costa Atlantica con caracter urgente
Habiendo encontrado elementos mas que suficientes, solicito mi sobreseimiento .
Proveerlo asi es Justicia

P.D. :ojo que subo fotos!!!

#92425  por DAL

A ver . . . subilas . . . . yo que no fui . . . miraré con ojos imparciales impartiales e independientes!!!!!!!!!!!!

#92427  por prodigybest

Klau con esa lista dudo que se anime un caballero del foro a invitarte a salir :shock: ... esos champusitos salen mas que un mínimo legal... Ademas no creo que los tomes acompañando una milanesa no???????? :roll:

Y ahora los dejo por un New Age bien fresquito...

#92429  por usuario

JA JA,
YO, ademas de ser prima del Juez , soy MUJER!!!!
Usuario, alias Lila.
Entro en la invitación?. :wink:
Yo solo pretendo el esclarecimiento de los hechos.
JUSTICIA:::, JUSTICIA.....JUSTICIA......!!!!!!!!!!!! Tachin , tachin tachin!!!!

Se ve una multitud encacerlodada que me acompaña y chiquilines que saludan a la camara.
Fin del noticiero.

#92433  por klaudia7

No Prodigy, no va con la milanesa a caballo, en los restó de 5 tenedores no tienen ese plato, y si lo tienen no lo ponen textual.
Veremos si algún sr. del foro se anima, además no es mi sola a la que tienen que invitar, sino a todas nosotras.
Brindo con vos a la distancia.

#92437  por klaudia7

Obvio Lila que entras, ninguna de nosotras queda afuera de esta cena.

#92440  por usuario

Han notado que algunos foristas se borraron?.
Que sera de SAI?????´Dira que se acosto, se corto internet, o se habra fugado ante su negativa a cooperar con la justicia.?????
S.S. ordeno busqueda del infrascripto y en caso negativo su captura.

#92442  por prodigybest

Sabes que pasa Klau... esa onda de comida de autor... un bocadito en un plato enorrrrrrrrrrmeeeeeeeeee con dos dibujitos de salsa... humm decime ordinaria pero... me acomodo a todo a cinco tenedores también... pero despues paro en alguna estacion de servicio a comer algo.. y no me digan que no les paso... fiesta repaqueta y se murieron de hambre con los finisimos platos del cheffff noooo!!!
salute y chin chin Klau!!!!

#92444  por Sailaw

Jamás lograran que de mi boca salga una palabra acusatoria,!!! JAMAS!!!!!

Bueno, si insisten fué el WEBMASTER!!!!
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 477