Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Practiquí­sima

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#194848  por usuario

Aca está.
PAN DE LECHE.
Lo que lleva la masa

harina 350 GRAMOS

leche 90 CENTIMETROS CUBICOS

huevos 2

levadura fresca 20 GRAMOS

esencia de vainilla 1 CUCHARADITA

azúcar 50 GRAMOS

manteca 50 GRAMOS

huevo batido 1, PARA PINTAR

azúcar PARA DECORAR

crema pastelera 2 TAZAS

placa enmantecada

cómo se hace
Para la masa, colocar sobre la mesada la harina y distribuirla en forma de anillo. Sumar en el centro del aro la leche, los huevos, la esencia de vainilla, el azúcar y la levadura. Mezclar de a poco, desde el centro hacia fuera. Una vez unidos todos los ingredientes, amasar la preparación hasta lograr una masa lisa y suave.

Agregar la manteca (que tiene que estar blanda) y seguir amasando hasta que se integre bien. Dejar reposar la masa unos 5 minutos. Después del descanso, tomar la masa y formar bastones de 3 centímetros de diámetro. Con un cuchillo cortar piezas de 35 gramos aproximadamente (pelotitas de tenis). Darles forma redonda y colocar las piezas en una bandeja enmantecada, taparlas con film y cuando dupliquen su volumen pintarlas con huevo batido. Dejarlas secar.

Decorar cada pan de leche con un anillo de crema pastelera en la parte superior (se puede colocar ayudándose con una manga de repostería mediana). Llevarlos a horno precalentado y cocinarlos a temperatura moderada durante 15 minutos, aproximadamente.

Al retirarlos, agregar al pan de leche el azúcar común en forma de lluvia dentro del anillo de crema pastelera.
Última edición por usuario el Dom, 06 Jul 2008, 17:44, editado 1 vez en total.

#194927  por Charlie

Torneli escribió: Quitar las manchas de la cara y la piel
Una forma de quitar las de la cara y la piel es usando agua oxigenada. .
Torneli escribió: Para eliminar las manchas de la piel
Para eliminar las manchas en cualquier área de tu piel aplícate aceite de oliva cien por cien puro durante la noche y déjalo hasta el otro día.
¿En que quedamos, agua oxigenada o aceite de oliva? ¿O cualquiera de las dos?

Tengo una mancha clara en la frente desde chico, que aparece y desaparece. Va y viene.

Pero a partir de este verano, parece que no se quiere ir. :evil:

Saludos.

#195088  por usuario

Charlie, el agua oxigenada quita manchas oscuras.
Las blancas no se.

#195195  por gadriana

Charlie escribió:
Torneli escribió: Quitar las manchas de la cara y la piel
Una forma de quitar las de la cara y la piel es usando agua oxigenada. .
Torneli escribió: Para eliminar las manchas de la piel
Para eliminar las manchas en cualquier área de tu piel aplícate aceite de oliva cien por cien puro durante la noche y déjalo hasta el otro día.
¿En que quedamos, agua oxigenada o aceite de oliva? ¿O cualquiera de las dos?

Tengo una mancha clara en la frente desde chico, que aparece y desaparece. Va y viene.

Pero a partir de este verano, parece que no se quiere ir. :evil:

Saludos.
Un dermatólogo, un buen make up (Prodi dixit) y nada de sol :roll: :roll: :roll:

:D Saludos

#195583  por usuario

usuario escribió:Charlie, el agua oxigenada quita manchas oscuras.
Las blancas no se.
Ojo , agua oxigenada de 10 vls.

#195629  por Charlie

Las blancas no se.
No es mancha blanca. Cuando me refiero a “clara”, quiero decir que es más clara que mi piel.
gadriana escribió:
Un dermatólogo, un buen make up (Prodi dixit) y nada de sol :roll: :roll: :roll:
Lo del dermatólogo, en cuanto mi aprensión a los médicos lo permita, puede ser. Pero ¿nada de sol? ¿Uté pretende que camine con sombrilla por la calle? Además, a mi me gusta tomar sol.:D

usuario escribió: Ojo , agua oxigenada de 10 vls.

Acabo de comprar la de 30 vl. ¿Qué pasa si la rebajo con agua? :(

Saludos.

#195637  por usuario

Si,ponele agua. tres partes de agua , una de agua oxigenada-

#195654  por gadriana

Preçado Charlie: Nada de sol sobre la mancha...Existen protectores tanto transparentes como blancos para ser aplicados puntualmente. Sombrilla??? Hummmmmmmm quedaría muyyy monono. Juaz... No no era lo que tenía en mente, pero si jugara al golf se estila...
Lo de los médicos, mire, uté e un papelón :D . No es para que lo operen, es sólo una pomadita.
Del Make up no me dijo nada :D Saludos

#195690  por Charlie

gadriana escribió:Preçado Charlie: Nada de sol sobre la mancha...Existen protectores tanto transparentes como blancos para ser aplicados puntualmente.
Perdón, es que no entiendo nada, o muy poco, de cosmetología (o como se llame, che).:oops:
gadriana escribió: Del Make up no me dijo nada :D Saludos
¿Make up? ¿What? :oops:

Saludos. :D

#195717  por gadriana

Es maquillaje para hombres Charlie...Dermatólogo te da pomadita...Y para tomar sol podes sólo cubrir la manchita con potente protector y chau problema...
Lo del make up no es sólo para metrosexuales :D

#195721  por klaudia7

Tenemos varios colegas metrosexuales, guauuuuuuuu
Digo juaaaaaaazzzzzzzzzzz

#195731  por gadriana

klaudia7 escribió:Tenemos varios colegas metrosexuales, guauuuuuuuu
Digo juaaaaaaazzzzzzzzzzz
Contá!!!!!!!!!!!! ¿Dr. 8???

#195781  por GonzaloS

Charlie escribió:
Las blancas no se.
No es mancha blanca. Cuando me refiero a “clara”, quiero decir que es más clara que mi piel.
gadriana escribió:
Lo del dermatólogo, en cuanto mi aprensión a los médicos lo permita, puede ser. Pero ¿nada de sol? ¿Uté pretende que camine con sombrilla por la calle? Además, a mi me gusta tomar sol.:D

usuario escribió: Ojo , agua oxigenada de 10 vls.

Acabo de comprar la de 30 vl. ¿Qué pasa si la rebajo con agua? :(

Saludos.
Joder, que perdimos a uno de los mejores que teníamos respondiendo en

derecho civil. :cry:

Ahh Charlie, por ahí en el bar abrí un hilo con una propuesta literaria, si

sobrevive a los unguentos lo espero.

Saludos, pero por sobre todo SUERTE. :lol:

#195798  por usuario

Carré de Cerdo Relleno

Separar un poco la carne del carré de los huesos y abrirla por la mitad a lo largo sin llegar al final.
Colocar, en el corte longitudinal que hicimos en la carne, las hojas de espinacas blanqueadas, las pasas de uva, la panceta y el morrón previamente asado y pelado.
Cerrar la carne encerrando el relleno, y la atamos con un hilo para que recupere la forma. Salpimentar la carne.
Colocamos en una asadera para horno las cebollas y los echalottes picados, el tomate, el morrón y la zanahoria cortados en cubos pequeños. Añadir el brandy. Incorporar el vino, un poco de caldo de carne, las hojas de laurel. Colocar encima de esto la carne.
Llevar a horno precalentado, sellar la carne con fuego alto, luego lo bajamos y lo cocinamos durante 1 hora y 30 minutos. Cada tanto bañarlo con el jugo de la asadera.
Una vez pronto se puede retirar la carne, el contenido de la fuente se desglasa, reducimos hasta lograr una salsa que podrá acompañar la carne.

#195799  por usuario

Pan de cereales

1 kilo de harina de 250 de w.
50 gramos centeno
50 gramos cebada
50 gramos copos de avena.
50 gramos soja en grano.
50 gramos copos de centeno.
100 gramos linasa .
P50 gramos pipas.
50 gramos pipas calabaza
900 gramos agua mas menos 140 gramos madre.
30 gramos mejorante kimo.
50 gramos levadura prensa
Amasado que tenga elasticidad .
Y al final del amasado le incorporaremos los cereales .
Temperatura de la masa 25 grgrados .
Reposo en bloque 20 minutos
Pesar y bolear
Reposo en bolas 15 minutos volver ha boleary poner dentro de un molde redondo .
Rebozaremos el pan con las mismas semillas y frutos secos .
El pan lo pintaremos con clara de huevo .
Para que no caigan las semillaslo fermentaremos al 80 de su volumen .
Lo coceremos ha horno ha 200 grados aproximadamente
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 108