Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #493456  por Tuiti

Catita_1 escribió:Lo que seee, estoy segura, que se fueron todos, y los pocos que quedaron, estan en muy mal estado :roll: , preocupante y me incluyo :roll:
Sho no me fui y salvo las plumas achicharradas y algunas otras nanas, en taaaaaaaan mal estado no estoy , a sus órdenes Catita pa´ lo que necesite siempre y cuando me mande las revistas. *flor*
 #493538  por poorlaw

Catita_1 escribió:....y los pocos que quedaron, estan en muy mal estado :roll: , preocupante y me incluyo :roll:
Sep, además, fundido :(
 #493560  por Doncella_de_Orleans

karadagian escribió:
alejandra01 escribió:uuuh. pobre karadagian!.
con esta temperatura y con fiebre!.
no tendrá una pelopincho para meterse y sentirse un poco mejor??.
la verdad te la regalo estar enfermo en ésta época...
que te mejores mucho... *suerte*
gracias, ya estoy mejor, después de 4 días de 38°/39° de fiebre y con la garganta hecha merda decidí ir al médico y era faringitis, así que estoy tomando trifamox y haciendo reposo :( Lo bueno de la fiebre es que mientras todos se quejaban del calor yo estaba tiritando, metido en la cama tapado hasta la cabeza y ni te digo una vez que pasas los 39°, entrás en un sopor que ya no importa nada... no digo todos los días pero cada tanto un pico de fiebre esta bueno :wink:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #494119  por karadagian

Doncella_de_Orleans escribió:
karadagian escribió:
alejandra01 escribió:uuuh. pobre karadagian!.
con esta temperatura y con fiebre!.
no tendrá una pelopincho para meterse y sentirse un poco mejor??.
la verdad te la regalo estar enfermo en ésta época...
que te mejores mucho... *suerte*
gracias, ya estoy mejor, después de 4 días de 38°/39° de fiebre y con la garganta hecha merda decidí ir al médico y era faringitis, así que estoy tomando trifamox y haciendo reposo :( Lo bueno de la fiebre es que mientras todos se quejaban del calor yo estaba tiritando, metido en la cama tapado hasta la cabeza y ni te digo una vez que pasas los 39°, entrás en un sopor que ya no importa nada... no digo todos los días pero cada tanto un pico de fiebre esta bueno :wink:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No escribí nada gracioso, al menos no tanto para justificar esa carcajada, así que debo interpretar que se rie de mi desgracia :evil:
Diga que estoy curado y lejos que sino me le voy a toserle al lado :mrgreen:
 #494915  por Doncella_de_Orleans

Pensando en crear un blog, en contra de la siesta. :evil:

*leo*
 #494953  por Catita_1

Pensando...como hacer tres demandas en una semana :roll: teniendo en cuenta mis capacidades..obios *leo*
 #494962  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Pensando en crear un blog, en contra de la siesta. :evil:
Pensando que debería imponerse la siesta en la Ciudad Autónoma, con el calor que hace.
 #494985  por Tuiti

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Pensando en crear un blog, en contra de la siesta. :evil:
Pensando que debería imponerse la siesta en la Ciudad Autónoma, con el calor que hace.
Yo por la siesta, mato. Es reparadora, conciliadora, elimina las arrugas,cambia el humor y proporciona la maravillosa oportunidad de amanecer dos veces en un mismo día. 8)
 #494994  por Tuiti

Hablando de siesta, buenas noches a todos.Imagen
 #495001  por karadagian

escuchando las chicharras cantar, como si fueran las 3 de la tarde ... y son las 2 de la matina :(
PD: hace calor :cry:
 #495004  por karadagian

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:
Yo por la siesta, mato. Es reparadora, conciliadora, elimina las arrugas,cambia el humor y proporciona la maravillosa oportunidad de amanecer dos veces en un mismo día. 8)
la siesta está buena, el problema es el despertar.Y con calor peor, quedás mas abombado que antes.
En el campo dicen que hay que dormir máximo 30 minutos... dicen... :?
 #495057  por Tuiti

karadagian escribió: la siesta está buena, el problema es el despertar.Y con calor peor, quedás mas abombado que antes.
En el campo dicen que hay que dormir máximo 30 minutos... dicen... :?
Como soy y vivo abombada, es imposible que la siesta me agrave el estado. 8)
¿ 30 minutos ? Noooooooooo, ni ahí, por 30 minutos ni me molesto. :lol:
 #495109  por poorlaw

Me voy a La Plata en el Plaza, aprovecho para dormir la hora de viaje.
 #495328  por alejandra01

aguante la siesta!. eso sí, hora y media como mucho..y si me levanto muy abombada, sigo a la noche así completo lo que me faltó.... :D
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 231