Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #254122  por mariaana

Llamé a rrhh y me dijeron que la entrevista en mardel es el vienres próximo así que hasta la semana que viene van a estar mandando mails. No termina nunca esta espera!!!
 #254128  por ClarisaMdP

Si, tal cual mariaana, yo ya no se que hacer y/o pensar. Quisiera que termine todo pues no doy mas de la ansiedad. Que vamos a hacer, no queda otra que seguir esperando no?...
 #254198  por titi2008

AGUEDA escribió:
marina1985 escribió:Gente de JUNÍN: Llamé recién a Arba y me dijeron que la entrevista en Junín es este LUNES!!! y que todavía no mandaron los mails, que los van a mandar hoy y mañana, así que atentos todos y al primero que le llegue por favor que avise. Suerte a todos!!!
NO te lo puedo creer asi que los que rendimos en Bahia sera tambien en estos días..... uyyy por fin.. Y mill gracias.

NO TE LO PUEDO CREER, ESPERO QUE MANDEN BIEN LOS E-MAIL, ES DECIR QUE SI NO NOS LLAMAN EN ENTRE HOY Y MAÑANA. ESTAMOS FRITOS, MUCHA MIERDA PARA TODOS, SUERTE Y EXITOS A TODOS.......

ALGUN DIA NOS CONOCEREMOS, Y COMO DICE ALGUIEN SIEMPRE.... SOY FELIZ
 #254236  por carolaina

hola a todos!!!! chicos .....que estress!!!!!!!!!!!!!!!!!! la espera mata...bueno por favor si alguien que haya rendido el psicolaboral en bahía blanca el dia 23 de sep tiene noticias del grupal que seguramente se rinde en Mardel, avise cualquier noticia o dato que tenga o que se haya enterado............SUERTE A TODOS!!!!!!
 #254352  por Lorena S

BUENO
GENTE QUE RINDIO EN JUNIN
ME ACABA DE LLEGAR EL MAIL...CITANDOME EL LUNES 27 A LAS 8 HORAS EN EL COLEGIO DE ESCRIBANOS
SUERTE A TODOS
 #254391  por AGUEDA

Que bueno LORE te re felicito¡¡¡ ojala yo pueda decir lo mismo ... pero la espera me agota el cerebro...va o lo poco que me queda, jajaj.
Besos y exitos p/ todos
Gracias por estar.
 #254453  por titi2008

COMENTO QUE HA LLEGADO EL E-MAIL, DICIENDO EL LUGAR DONDE NOS TENEMOS QUE PRESENTAR PARA LA ENTREVISTA GRUPAL, COMO DIJERON HAN CUMPLIDO, QUE LOS MANDABAN ENTRE HOY Y MAÑANA, BESOS Y SUERTE A TODOS......
EL LUNES LES CUENTO A LOS DE BAHIA Y MARDEL PARA QUE VAYAN PREPARADOS....
NOS VEMOS
 #254481  por turki79

Hola, a los chicos d junin, hoy me llego el mail!!!! Tmb, el 27 a las 8....Mucha suerte para todos!!!!!!!!! Ojala q todo tenga final feliz para todos!!!!!!!!
 #254497  por toti21

Gente tengo que ir a Junin el lunes 27 a las 10 hs me citaron!! suerte a todos nos veremos por alla!!!
 #254503  por AGUEDA

toti21 escribió:Gente tengo que ir a Junin el lunes 27 a las 10 hs me citaron!! suerte a todos nos veremos por alla!!!
toti, de donde sos?? que decis tengo que ir... a junin. Besos
 #254506  por Perche013

Felicitaciones a los de junin q les llego el mail, aca en bahia la espera esta matando pero siempre los mails llegaron los viernes asi q hasta mañana no desespero, suerte
 #254585  por Vilma

titi2008 escribió:COMENTO QUE HA LLEGADO EL E-MAIL, DICIENDO EL LUGAR DONDE NOS TENEMOS QUE PRESENTAR PARA LA ENTREVISTA GRUPAL, COMO DIJERON HAN CUMPLIDO, QUE LOS MANDABAN ENTRE HOY Y MAÑANA, BESOS Y SUERTE A TODOS......
NOS VEMOS
FELICITACIONES A TODOS!!!!! Y EL LUNES ESPERO ANSIOSA QUE CUENTES COMO FUE LA GRUPALTITI PLEASE!!!!!
BESOS A TODOS!!!
 #254614  por cdorajunin

Vilma escribió:
titi2008 escribió:COMENTO QUE HA LLEGADO EL E-MAIL, DICIENDO EL LUGAR DONDE NOS TENEMOS QUE PRESENTAR PARA LA ENTREVISTA GRUPAL, COMO DIJERON HAN CUMPLIDO, QUE LOS MANDABAN ENTRE HOY Y MAÑANA, BESOS Y SUERTE A TODOS......
NOS VEMOS
FELICITACIONES A TODOS!!!!! Y EL LUNES ESPERO ANSIOSA QUE CUENTES COMO FUE LA GRUPALTITI PLEASE!!!!!
BESOS A TODOS!!!

hola a todos: a mi tambien me llego el mail, para la entrevista el lunes. No quiero ser mala pero saben de alguien que no lo haya recibido?. Pregunto, porque de mi grupo de amigas nos citaron a todas, entonces no conozco gente que haya quedado afuera. Por lo que es muy probable que nos hagan entrevista individual si somos muchos, y mas espera.
gracias a todos y felicitaciones a los notificados
 #254616  por contadora09

HOLA A TODOS!!! POR FIN LLEGO EL MAIL PARA LAS ENTREVISTAS GRUPALES!!! YA FALTA MENOS!!! QUE ANSIEDAD, POR SUERTE ESTAMOS MAS CERCA DE LA META! ME CITARON PARA ESTE LUNES A LAS 9 HS EN JUNIN. SALUDOS A TODOS Y MUCHA SUERTE!
  • 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 105