Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM - Resolución Conjunta 2848 y 466/2010

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #572343  por fito657

Además la gente en su simplismo piensa y te dice: a fulano de tal que fue de tal abogado eso no le pasó y le salió menos plata. No lo escuchon alguna vez?
 #572345  por Aimael

fito657 escribió:Además la gente en su simplismo piensa y te dice: a fulano de tal que fue de tal abogado eso no le pasó y le salió menos plata. No lo escuchon alguna vez?
jajjaa y vienen y te dicen el verdulero de la esquina me dijo q la hija de una prima le dijo q un abogado le hizo la jubilacion y no tuvo q pagar nada antes de que le salga la jubilaicion jajajaj y bue aprendi la respuesta en el foro chicos: y bue Sra. vaya con el verdulero...y con ese abogado y despues traigame la novedad!
 #572381  por gracielaelenamar

mas alla de lo que la gente piense de nosotros, si nos ponemos en su lugar, tomaron una decisión en base a un monto, y ahora es otro totalmente distinto lo cual a muchos los complica y los pone en la diyuntiva de o que pierden lo abonado o se embarcan en mas deudas en pos del beneficio.
 #572383  por Aimael

si pero por que hay tanto chanta dando vueltas la gente piensa q nosotros les queremos sacar mas plata ahora no entienden que aca las resoluciones las hacemos nosotros encima nos perjudica que todo esto no tiene publicidad la gente no sabe q anses saco esta resol conjunta con AFIP y que hay q pagar intereses, solo aparece un abogado q me dice q para jubilarme necesito pagar esta suma de dinero, q es mucho mas alta q la yo sabia q habia q pagar, en fin los q ponemos la cara somos nosotros!
 #573407  por rovmia

Hola, me estoy volviendo loca con este tema nuevo. Una clienta mia tiene que pagar del 2/2000 al 12/2004 de SDM y pago 2 anios, asi que entre y ya tengo una importante deuda por esos meses pagados. El tema es que cuando le ingrese los anios que aun no pago para ver cuanto se le va a generar de intereses me sale en el detalle de deuda de capital $35 y los intereses. Lo que no entiendo es por que me sale de capital $35. Yo le entregue los formularios para que pague 20 y 23, eso tambien cambio? Ayuda porfaaaa, tengo que encarar a mi clienta y no se que decirle. Cuanto debo hacerle pagar con los 102 y 575?
Muchas gracias y saludos
 #573421  por fabidoc

rovmia, cuando los pague los 35$ salen en cero, solo quedan los intereses. Es el componente previsional. El pago $20 mas 23 sigue igual. Igual los intereses te salen para poder informale.Slds.
 #573474  por FILIBERTA

HOLA!!! no me queda claro, yo pague sdm desde 4/2000 a 03/2010... un monton! los pague el 1/6. pero aun me figuran los 35 $ cuando entro en detalle de deuda, por lo cual el interez es altisimo, es asi o estabien el importe que me da.?? gracias!
 #573488  por claubp1983

Hola!! por favor les hago una pregunta cortita, porque estuve leyendo todo y no me quedó claro algo: yo le pagué el 18/05 a una Sra. SDM del 04/2000 al 04/2005. Ya estaba por pedir turno, porque tenía toda la prueba y además figura en el SIPA. Con al nueva resolución, tengo que liquidarlo por SICAM? yo ya se lo envié. Tiene que pagar intereses?? por favor tengo que pedir el turno y no se que hacer, desde ya muchas gracias!!!!!!
 #573498  por lkgomez

hola! Les cuento que presenté ayer 22/06 un SDM. Con todo este tema, me lo tomaron bajo insistencia y a la espera de lo que se resuelva.
El planteo que hice fue que el SICAM había sido enviado el 05/05/2010, el pago de la primer cuota de la moratoria el 17/05/2010 y que había tenido un turno anterior el 16/06/2010, en el cual el expediente no ingresó porque se había imputado mal un pago...vamos a ver que pasa...mi clienta no puede pagar los intereses!!! Esperemos tener suerte!!!
 #573534  por estudiorosario

Hola a todos hablando de los casos a futuros, donde aun no hay pagos. Al hacer la liquidacion con los periodos de SDM cuando uno va a detalle de deuda -como ya bien dijeron- aparece el capital de 35 con mas los intereses. Esto hay que pagarlo si o si para que en el detalle luego figure 0 y tomen en el tramite en Anses
Msi dudas como la de muchos:
1) a partir de ahora hay que pagar 35 en vez de 20?
2) con boleta pago el capital y los intereses? 102?
3) como pago los 23? y los intereses de esto?
 #575744  por rovmia

Hola, alguien sabe con que formularios se cancelan los intereses generados en el detalle de deuda por el pago del servicio domestico? Tengo que iniciar una jubilacion y hay que pagar la deuda. Alguien pago e inicio ya?
Muchas gracias y saludos
 #575753  por adriana

Hola por lo que entiendo de la resolucion se pagan intereses del 102, con el 102, 3n rubro intereses y del 575 con el 575... ahora lo que no me queda claro, es el sicam hay que llevarlo con desuda 0 en el detalle de deuda, es decir, tengo q pagar, 35 +23 mas intereses de ambos y cuando queda en 0 ahi, recien enviar el sicam.... es mi dudad??
por otra parte no entiendo por que no dejan q hagamos los pagos de intereses con los 802, como lo haciamos, cuando había periodos con deuda posterires al 9-93...
saludos
Adriana.
estudiorosario escribió:Hola a todos hablando de los casos a futuros, donde aun no hay pagos. Al hacer la liquidacion con los periodos de SDM cuando uno va a detalle de deuda -como ya bien dijeron- aparece el capital de 35 con mas los intereses. Esto hay que pagarlo si o si para que en el detalle luego figure 0 y tomen en el tramite en Anses
Msi dudas como la de muchos:
1) a partir de ahora hay que pagar 35 en vez de 20?
2) con boleta pago el capital y los intereses? 102?
3) como pago los 23? y los intereses de esto?
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11