Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No dejemos que se vaya Markello

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #655176  por drajustine

Me imagino a Markello con la laptop y la caipiriña al mejor estilo Bond...James Bond.
Aguante el foro me uno al deseo de lilita y por favor armonia , sentido del humor, responsabilidad ,respeto y diversidad.
sludos! buen finde
 #655385  por andrea1982

Que hijo de... yo jamás escribiría tan mal!!!!!!!
Además, Aimael juez penal en Santa Fe, lo decís porque no sabés de qué ciudad es exactamente Aimael, de qué ciudad soy yo jajajaja!!
Aimael se va a cag... de risa, porque aunque vivimos cerca, nunca nos hemos cruzado personalmente...
Se fumo un lindo caño, no florcita?
 #655398  por FLORCITA73

andrea1982 escribió:Que hijo de... yo jamás escribiría tan mal!!!!!!!
Además, Aimael juez penal en Santa Fe, lo decís porque no sabés de qué ciudad es exactamente Aimael, de qué ciudad soy yo jajajaja!!
Aimael se va a cag... de risa, porque aunque vivimos cerca, nunca nos hemos cruzado personalmente...
Se fumo un lindo caño, no florcita?

:lol: :lol: ¿ UNO ? UNA DOCENA..... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #655399  por andrea1982

Si por lo menos convidara.
Nunca pensé que iba a tener un otro yo tan ignorante y patético. Si se quiere hacer pasar por mi, que demuestre algo de cerebro... Con el "halla" en lugar de "haya", me mató...!
Bueno, ya descubrió que Aimael es juez penal, como sabe?
 #655402  por FLORCITA73

debe ser adivino.... :lol:
 #655408  por FLORCITA73

andrea1982 escribió:jajaj! Todos quieren ser yo...
Florcita, vos que los conocés, acá Saga... qué pito toca? :lol:
:o :o yo no lo conozco ¡¡¡ miente.....
 #655416  por FLORCITA73

me da que es un mix.... :twisted:
 #655417  por andrea1982

No sabe que es... viste que dijo que conocía casi todo.. capaz que es tan gordo que no se la ve...y queda en una situación confusa, no?
 #655421  por FLORCITA73

:o :o :o no ¡¡¡¡¡¡¡
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11