Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Gracias Portal!!!!!!!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #474635  por HectorCarbone
 
Recién me estoy incorporando a este Foro,porque desde que lo descubrí,aprecie lo valioso que resulta para la profesión,la solidaridad y mucha colaboración de los colegas.También quiero formar parte y agregar mi granito de arena en lo que pueda.-Soy Hector-Patagónico
 #475263  por fabidoc
 
Chiqui79, no sabía del problema con tu cuñada, ya que es raro que entre a otros foros que no sea el de previsional.-Y me alegra que esté todo encaminado,ojalá se recupere totalmente.- Y la respuesta que obtuviste en el foro es lógica ya que vos sos muy generosa aportando tus conocimientos.-
Saludos
 #475461  por chiqui79
 
Gracias Fabi, ya es un tema viejo, pero no queria dejar de agradecer por las respuestas que recibi. Esta todo bien, tanto sobrina como mi cuñada estan bien- Gracias y un abrazo.
 #475477  por elnegociador
 
*leo* Mis estimados colegas, felicitaciones a todos por los logros obtenidos, por los errores tambien puesto que de ellos se aprende, por la ayuda prestada, por la gran familia formada en este foro, espero seguir creciendo y poder seguir aportando mi granito de arena :lol: un gra abrazo a todos *suerte*
 #481540  por equinoxio
 
Me sumo 100% a lo sostenidos por tdos los demas foristas,y quiero dar las gracias a todos ya que hacen de este foro un lugar no solo de consultas,sino tambien un lugar de constante aprendizaje.Saludos a todos.No quiero dejar de desearles Felices Fiestas y prospero Año Nuevo, y que el 2.010 se mas fructifero que el fenecido.


GRACIAS PORTAL DE ABOGADOS.
 #484705  por luf
 
Los descubrí ayer 23 /12/ 09 y la verdad al haberme recibido hace muy poco este portal parece ser de gran ayuda, FELICIDADES PARA TODOS
 #484854  por advocatus2010
 
Buenas noches a todos los foristas y colegas, comparto los comentarios de todos los colegas es dificil los primeros comienzo de la profesión, y me uni en estos días al foro, por una amiga mia, que me comento del mismo espero poder participar de los comentarios, charlas y debates etc, etc, y poder intentar aportar algo de mi humilde experiencia, le mando a todos una felíz navidad y un prospero año nuevo, y que tengan una felíz feria. Atte Juan
 #485356  por FM100
 
me sumo a los agradecimientos,
siempre encontre colegas solidarios que respondieron mis inquietudes, algunas consultas, quizas irrelevantes otras mas profundas, siempre leo el foro y me sirve como actualizacion de conocimientos.
Por ello y mucho mas:

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y
FELIZ 2010!!!
[/color] *flor*

*suerte* Eli.
 #490500  por Chenzo86
 
YA que todos estan muy contentos, les paso a comentar, yo quisiera saber si existe algun tipo de pagare o convenios de pagos, lo ´que pasa es que soy vendedor de autos muy joven, y queria saber si alguien tiene confeccionado algun tipo de pagare o convenio pára que no se me escapen mis clientes... Gacias y saludos desde el interior del chaco...
 #490748  por chiqui79
 
si tenemos confeccionados pero deberas concurrir personalmente a un abogado ya que no asesoramos a particulares por este medio, ya que de eso vivimos. Es un foro de ayuda entre profesionales. saludos.
 #494012  por piasgui
 
NADA MAS QUE MUCHISIMAS GRACIAS, Y MUCHA SATISFACCION: yo hace poco que me he graduado en esta brillante profeción, y he encontrado aqui personas desinteresadas con ánimo de ayuda sin miramientos de lo ínfimo que soy, y aun más cuando recien comienzo. Ya que no me siento solo, ni me toca ver miradas que se bajan cuando pido ayuda, y aun más, me ayudan a crear pensamiento expancivo. Y muchas gracias a lo cómodo que es el portal en cuanto, a chistes- humor, consejos etc. MUCHAS MUCHAS GRACIAS PORTAL (MUCHAS GRACIAS COLEGAS POR PERMITIR QUE SU CONOCIMIENTO-EXPERIENCIA SALGA HACIA ABOGADOS COMO YO) HOLA Y MUCHISIMAS GRACIAS COLEGAS, GUILLE
 #501778  por dekana16
 
Hola alguien conoce alguna empresa aseguradora de embarcaciones..? les comento porque tengo una
una empresa en Bilbao de venta de barcos, veleros, lanchas, yates, catamaranes, etc.
y necesitaba saber si alguien conocia alguna empresa de seguros online, claro que tiene que ser seguros
para barcos o seguros naúticos.
Bueno desde ya muchisimas gracias!!
Besos!
 #503499  por doctorcitaLP
 
Sailaw escribió:Realmente estoy maravillado con el Portal, porque significa una oportunidad invaluable para tomar contacto con otros abogados de una manera distendida y amigable, para ayudar a los nuevos abogados en sus duros inicios, y para aprender, refrescar conocimientos y actualizarlos.

El abogado en el ejercicio de la profesión, trata de mantenerse actualizado, y quizas lo hace en aquellas cosas que se le presentan como casos, ya que la universalidad de lo que es el derecho, es dificil de saber y estar en todo.

Con el Portal es diferente, la multitud de temas que se tocan, y que nos obligan a ir a los libros o buscar doctrina y jurisprudencia es ideal para actualizar nuestros conocimientos de a poco en forma paulatina pero sin brecha ni pausa.

Yo me había quedado respecto de la vocación hereditaria en la separación personal en la reforma de la 17.711, no había caido en el detalle del art. 3574 último parrafo del y 3575 puestos por la ley 23.515.

Y no lo habia hecho, porque no tuve caso que tocara especificamente el asunto en cuestión, (no se me habia muerto ningún divorciado culpable), y quizas al leer la ley cuando salió ese punto lo pase de largo.

Por esto y muchas cosas más, agradezco al Portal y a los letrados integrantes del mismo, por la oportunidad que se tiene de actualización y aprendisaje.

Los abogados tendemos a creer que sabemos todo, pero no es verdad, y menos un abogado que practica "clinica general", que tiene en su estudio casos laborales, civiles e incluso penales, y tampoco tiene mucho tiempo para cursos o conferencias, por las necesidades de su estudio o familia, y el portal ayuda indudablemente a paliar esa falencia.


que LINDO y que verdad es todo lo que decis! en mi caso recien empiezo a conocer aprender y descubrir esta hermosa profesion...con tropezones..miedos...verguenzas y muchas cosas que sentimos cuando empezamos....y porque no felicidad de haber llegado donde queria!
Y no sabes que bien se siente...saber que hay alguien te puede dar una mano...y no se porque pero cuando es alguien mayor que uno, o con mas experiencia que le pone onda y te tiende la mano...se siente mejor!
BESOS- BUEN TOPICS AGRADECIENDO EL PORTAL....ES GENIAL..Y ESTOY MEDIA ADICTA JEJE!
 #511443  por vivi5820
 
REALMENTE ESTOY MAS QUE DE ADUERDO A TODOS LOS COMENTARIOS RESPECTO DEL FORO. LES CUENTO QUE HACE COMO UN TIEMPO QUE VENGO USUFRUCTUANDO LA SOLIDARIDAD DE LOS COLEGAS Y LA VERDAD RECIEN HOYYYYYYYY ME REGISTRE. ESPERO EN ALGUN AOPORTUNIDAD PODER DEVOLVER POR LO MENOS UN POQUITO DE TODO LO QUE APRENDI EN EL FORO
MIL GRACIASSSSSSSSSS A TODOS
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 37