Ahora, del "Recién me recibo, no hacer nada ni como arrancar", ¿alguien sabe algo? ¿almas buenas y nobles por ahí? ¿pueden responder? Ah, claro, están de feriado largo, ja. Saludos a todos y felices Pascuas de Resurrección.
cdiriarte escribió:Y si yo cuento que no tengo a nadie que ejerza la profesión de abogado dentro de mi familia y que comencé con un colega que me hizo trabajar en su estudio y que estuve allí tres meses y me largué solo, que trabajé de adjunto del asesor legal de un municipio gracias a un amigo, también abogado, que habló por mí con la persona indicada. Y que actualmente y, desde hace 18 años, ejerzo la profesión y vivo de ella y tengo muchos clientes y muchos juicios; ¿me creerán? ¿seré sujeto de burlas, debates y/o comentarios adversos? Bueno, no importa. La profesión nos admite a todos, pero está en nosotros llevarla al pedestal del que no debió descender nunca. Saludos a todos.No solo acomodado, sino que encima, te caen clientes y muchos juicios... Claro, así cualquiera... (Ironía, obvio)
cdiriarte escribió:A veces hay que bajar para que te entiendan, saludos.Doncella_de_Orleans escribió:Realmente hay que explicarte todo, eh. No hay errores menores, porque cualquiera de ellos puede hacer una cagada. Sigo esperando que listes los errores, importantes o no, y me expliques qué puede pasar con cada uno. Consejo, bobo, no esperes aprender equivocándote con los bienes o libertad ajenos. No, yo no me equivoco (y no salgan los huecos como este a decir "ay, ella nació sabiendo" y todas esas burradas) porque si lo hago me cuesta plata: cada incidencia que pierda genera costas a mi cliente que no le puedo hacer pagar, me cuesta A MÍ. Si dejo caducar un expte. y prescribió la acción, la chance al cliente SE LA TENGO QUE PAGAR YO POR PELOTUDA, y así. Si te equivocás, pagás vos, tranquilamente podés tener que comprar una casa. Un errorcito puede hacer que encanen a un tipo (aunque sea dos días) por tu culpa y no te cuento cómo la pasa. No seas necio, tu resentimiento no te va a dejar crecer. No entraste acá por otra cosa que no sea preguntar todo lo que decís no sabés, y de paso, tratar de consolarte viendo lo mal que le va a los demás. Pero como no es tan así, te sacás.Legallex escribió:
No pierda la finura que la caracteriza, colega. Por todo lo demás, coincido totalmente con UD. Saludos.
andrea1982 escribió:Jajajaja, es cierto fui un acomodado en otros tiempos, jajaja. Bueno, ahora también, ja. Y, si la prescripción está cerca, es mejor negociar o evitarla judicialmente, jaja. Bueno, éso de "salame" puede ser una de mis "virtudes".cdiriarte escribió:Y si yo cuento que no tengo a nadie que ejerza la profesión de abogado dentro de mi familia y que comencé con un colega que me hizo trabajar en su estudio y que estuve allí tres meses y me largué solo, que trabajé de adjunto del asesor legal de un municipio gracias a un amigo, también abogado, que habló por mí con la persona indicada. Y que actualmente y, desde hace 18 años, ejerzo la profesión y vivo de ella y tengo muchos clientes y muchos juicios; ¿me creerán? ¿seré sujeto de burlas, debates y/o comentarios adversos? Bueno, no importa. La profesión nos admite a todos, pero está en nosotros llevarla al pedestal del que no debió descender nunca. Saludos a todos.No solo acomodado, sino que encima, te caen clientes y muchos juicios... Claro, así cualquiera... (Ironía, obvio)
Ves? Cuál es el problema si un amigo, padre, madre, o un tio, te ayudó a empezar???? Mientras seas idóneo y no un salame que se come una prescripción, cuál es el problema?
Doncella_de_Orleans escribió:A veces hay que bajar para que te entiendan, saludos.A éso me refería, jaja. Saludos.
Legallex escribió:CUALQUIER SEMEJANZA CON PERSONAS DE LA VIDA REAL ES PURA CONCIDENCIA.
Andrea: Mama, mama!! estoy aburrida!! no se que hacer!!!
Mama: Bueno hijita mia, ponete a postear en el foro de abogados y hacete pasar por abogada, me comentaste el otro dia que eso te divierte mucho, cualquier pregunta que te hagan me consultas a mi y yo te digo lo que tenes que postear
Andrea: mmmm... bueno... pero mamucha en el foro hay un tal "Legallex" que me esta poniendo al descubierto ante todos, tengo miedo de que todo el foro descubra que no soy abogada!! me sentiria taaaaan maaal!!!!
Mama: Hjita de mi alma quedate tranquila, nadie lo va a saber a eso, yo te lo aseguro
Andrea: Gracias mamita hermosa, sos unica!! te quiero taaanto!! ahora voy responder algunas preguntas en el foro, asi me siento como una abogada de verdad!! algun dia sere como vos amada madre!!!
Mama: Esa es mi hijita!
Andrea: Ayyy mama! legallex me esta insultando dice que soy una abogada trucha! que le digo??
Mama: Decile que tus amigos del foro y vos dudan que el sea un abogado y que no intente llevarse la consulta de arriba.
Andrea: Estas segura mama??
Mama: Vos decile eso, nadie ofende asi a mi hijita divina!!
Andrea: Listo ya se lo dje mami!! seguro que ahora no me molesta mas y voy a poder seguir haciendome la abogada en el foro con suma tranquildad! iupiiiiiiiiiiii!!!
Mama: Vas a ver que asi aprende ese degenerado!
Andrea: Sigue ridculizandome ante todos!!! que hago mama ayudame!!!
Mama:Bueno ignoralo y te va a dejar de molestar. Mientras tanto te voy dictando lo que tenes que responder a cada consulta que te hicieron hoy..
Andrea: Gracias mama!! sin vos yo NO SERIA NADA!
Mama: Nunca fuiste nad... ejem! perdon, quise decir que siempre fuiste todo para mi hija mia!!
Andrea: Te adoro mamita linda!! ahora si, computadora, foro de abogados y good shoooooow!!!!!