Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo reclamo administrativo ante anses con el caso Badaro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #140147  por aixa

[quote="estudiocm"]Hola a todos: es la primera vez que intervenimos. Somos nuevitas con el tema de reajustes y si bien estamos leyendo todo lo que llega a nuestras manos no nos queremos equivocar. si alguien tiene un modelo de reclamo administrativo ante anses que nos pueda pasar se lo vamos a agradecer muchisimo.[/quo

de ser posible, me gustaria me lo mandes. mi e mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar y/o PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #145084  por aixa

estudiocm escribió:Hola a todos: es la primera vez que intervenimos. Somos nuevitas con el tema de reajustes y si bien estamos leyendo todo lo que llega a nuestras manos no nos queremos equivocar. si alguien tiene un modelo de reclamo administrativo ante anses que nos pueda pasar se lo vamos a agradecer muchisimo.
tambien me sumo al pedido ya que no encuentro un modelo de reclamo administrativo con Badaro. desde ya muchas gracias mi e mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#147686  por DARIL

Justiniano escribió:Hola, yo estoy como ustedes, pero algo tengo. Deja un email y te envío algún modelo :!:
EU TAMBEIM ME SUMO ! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".COM UN ABROAZO.
 #150439  por Stella Maris

estudiocm escribió:Hola a todos: es la primera vez que intervenimos. Somos nuevitas con el tema de reajustes y si bien estamos leyendo todo lo que llega a nuestras manos no nos queremos equivocar. si alguien tiene un modelo de reclamo administrativo ante anses que nos pueda pasar se lo vamos a agradecer muchisimo.

Me podrias enviar el modelo de reclamo? Muchas gracias. Stella Maris

#153578  por Silvia_Raquel

Hola soy nueva en este tema, necesito ayuda, quiero hacer un modelo de demanda para presentar ante el juzgado federal y además no tengo idea si ya se hace el reajuste o sea el cálculo del haber y donde lo puedo aprender. gracias

#154605  por el_aprendiz

hola quisiera pedirte si me podrias mandar el modelo?
muchas gracias
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 20