Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proxima reunion, organiza zona Oeste y asoc.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#120386  por NORMA

KLAUDIA:Un turno para mi con ese DR.Pero despuès habrà que buscarle un DR para él.

Para el casting,abramos un post.jajaja!!!

#120582  por CRIS PUGLIA

NORMA escribió:
klaudia7 escribió:Norma, 1º cuando llegues a la cena decinos tu nick como presentación y despues te cambias el nombre.
.
KLAUDIA:en realidad No tengo problemas con mi nombre,al contrario.Es que NO quiero ser reconocida por mis queridos amigos los previsionalistas.Ahi digo pavadas y me va a dar un poco de verguenza darme a aconocer.:wink:
Tb me dará cosita después del dialogo que tuvimos el sàbado ,entre vos CRIS y yo ,sobre el casting en el que buscabamsos caballeros.Jajaja.
Si,ya se estoy para el divan!!!
Querida Normita:

Sería lindo conocerte por tu nombre, o al menos como dice Klaudia que nos digas tu nick, yo pongo mi nombre y apellido porque me interesa que me conozcan y compartir ideas y demás. Por lo del sábado que compartimos de los hombres y el casting, don´t worry baby!! no es algo que le paso o pasa a un determinado grupo de personas sean hombres o mujeres sino es te diría.... algo como un fenómeno social de este nuevo milenio, mucha comunicación pero poco contacto real entre las personas. Antes escuchabas la voz de tus amigos y hoy nos mandamos mjitos y ya está, lo esencial de la voz, el puño y la letra ... está quedando en el camino, si bien estoy totalmente de acuerdo con la tecnología y con los beneficios que ella nos aporta, el dejar de lado otras cosas nos produce, creo, que a todos a la corta o a la larga, cierto tipo de incomunicación.

Me parece que esta es una charla más para el diván que para acá. jaja
Dr. Rivo, usted que opina? Me interesa su pensamiento

Mi idea es que te animes a mostrarte tal cual sos, que es algo muy valorable en las relaciones humanas.

Igual chicas....... adelante con el casting, vamos para adelante !! jajaja
De todas formas creo que si decimos pavadas nos divertimos y conocemos y este medio también nos ayuda a distendernos y poder conocernos en cierta forma y después nos da la posibilidad de conocernos personalmente, gracias al ingenio y al espíritu voluntarioso de algunos foristas en proponer y organizar encuentros.

Norma, parecés una mina piola así queeeeeeeeeeeeee te invito a que al menos nos dés tu Nick, sino como hacemos?? como te reconocemos Normitaaaaaa.

Beso grandeeeeeee!!!

#120600  por CRIS PUGLIA

afscotto escribió:Yo no tengo problema el 29 o 28 segun lo decida la mayoria. Les recuerdo que por la cantidad que ya tenemos vamos a tener que reservar para que preparen las mesas. Cuando este por llegar la fecha coordinamos para eso. Les envio la pagina para que vean el lugar asi nos ponemos en tema
Saludos a todos. Andrea

www.elfogonderamos.com.ar (tengan paciencia con la pagina que a veces funciona y otras no)
mmmmmmm que bueno el lugar!!!!
qué bueno que me sacaron la vesícula !!! jaja
para esa fecha...... ya podré comer de todo!!!!!!!!! (no mal interpreten) jiji

besoooooooooo

#120619  por bea10

hola a todos me perdi del casting de hombres???? con el tema de la lluvia ni telefono ni banda angosta me quedo
cuantos son los que van hasta ahora??? y ya decidieron el dia exacto ???

#120625  por evasusana

queridos amigos
yo el dia de la cena lamentablemente no voy a poder ir me voy de viaje
pero igual me da mucha lastima no poder ir porque la ultima vez que nos reunimos la pase barbaro. igual les deseo que se divertan un monton Saludos a todos Eva

#120660  por klaudia7

Catita_1 escribió:Bueno que no se preocupen no quiere decir que me ignoren :cry:
Menos vos Klaudia, despues de una noche a la luz de la vela en Miyaco, Entre que estoy mal ahora estoy peor. :cry:
Catita, como olvidar esa noche en Miyaco!!!! Fue algo soñado por donde lo mires (?). No te pongas mal ni peor, en el Fogón nos desquitamos, luego veremos como sigue.

Bea el día es el 29/03 21:00 hs, salvo caso fortuito o fuerza mayor no se suspende.

Norma, recibiste el MP?

Evasusana, que lástima que no puedas venir, la próxima nos vemos con seguridad.

#121184  por NORMA

CRIS PUGLIA escribió:
Querida Normita:

Sería lindo conocerte por tu nombre, o al menos como dice Klaudia que nos digas tu nick, yo pongo mi nombre y apellido porque me interesa que me conozcan y compartir ideas y demás. Por lo del sábado que compartimos de los hombres y el casting, don´t worry baby!! no es algo que le paso o pasa a un determinado grupo de personas sean hombres o mujeres sino es te diría.... algo como un fenómeno social de este nuevo milenio, mucha comunicación pero poco contacto real entre las personas. Antes escuchabas la voz de tus amigos y hoy nos mandamos mjitos y ya está, lo esencial de la voz, el puño y la letra ... está quedando en el camino, si bien estoy totalmente de acuerdo con la tecnología y con los beneficios que ella nos aporta, el dejar de lado otras cosas nos produce, creo, que a todos a la corta o a la larga, cierto tipo de incomunicación.
.
Beso grandeeeeeee!!!

CRIS:Fue muy lindo lo que escribiste,me encanto y en todo de acuerdo

CRIS PUGLIA escribió:
Mi idea es que te animes a mostrarte tal cual sos, que es algo muy valorable en las relaciones humanas.
Ese es el problema,me cuesta un poquito y aunque nadie de los que me conocen lo crea ¡Soy tìmida!.Dicen que lo disimuylo muy bien!!! :wink:
CRIS PUGLIA escribió:
Igual chicas....... adelante con el casting, vamos para adelante !! jajaja
De todas formas creo que si decimos pavadas nos divertimos y conocemos y este medio también nos ayuda a distendernos y poder conocernos en cierta forma y después nos da la posibilidad de conocernos personalmente, gracias al ingenio y al espíritu voluntarioso de algunos foristas en proponer y organizar encuentros.
Bueno hacemos el CASTING,Klaudia me paso algunos detalles que podemos incluir en la "solicitud".Te los paso por MP y vemos como lo armamos,asi una vez concluido Klaudia o vos lo postean JAJAJA.
POR FAVOR SI ALGUNAS DE LAS OTRAS CHIQUIS QUIERE APORTA ,QUE LO HAGA.
BEA10 ,por favor sumate!!!!

Mi afecto para Uds. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#121192  por NORMA

bea10 escribió:hola a todos me perdi del casting de hombres???? con el tema de la lluvia ni telefono ni banda angosta me quedo
cuantos son los que van hasta ahora??? y ya decidieron el dia exacto ???

HOLA BEA10:El sàbado -domingo estuvimos hablando horas y horas con CRIS Y KLAUDIA ,sobre masculinos;y decidimos hacer UN CASTING(o un llamdo a la solidaridad NO se bien).Y estabamos pensando qué requisitos deberían cumplir..
Estamos por armar la ficha de calificaciòn y postearla,por favor sumate.Cualquier cosa lo acordamos por MP y una vez concluido lo lanzamos.¡SUMATE A LA CRUZADA !
Que el amigo DANI7,no se intranquilice que lo estamos armando.!!!
Lo tendremos muy en cuenta.

BESOTES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#121199  por NORMA

klaudia7 escribió: Norma, recibiste el MP?
.

Si Klau,lo estudio y te respondo ;pero no será mucho.?
Yo incluiria menos pretensiones !No vaya a ser cosa que no califique ninguno de los que se presenta y seguiremos en el horno.!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

EN LA CENA PONGAME COMO DE PARTICIPACION DUDOSA,JAJAJA

#121203  por klaudia7

Noma, te parece que es mucho? Pensa, somos diosas!!!!!!!! Que menos merecemos, si queres elimina alguna de las pretensiones y eso que reprimi otras que por el horario le tengo miedo a la censura.
Alguno va a tener que calificar!!!!!!!!!!!

#121217  por NORMA

klaudia7 escribió:Noma, te parece que es mucho? Pensa, somos diosas!!!!!!!!

Tenes mucha razòn.Y yo cada dìa me estoy pareciendo màs a ANGELINA JOLI.

#121222  por gadriana

Dr. 8 escribió:Madre Santa, vi la web del Fogón de Ramos y les recomiendo a los asistentes que concurran con pantalones holgados.
Dr. 8:¿Va a comer mucho o esta canchereando????

#121224  por gadriana

NORMA escribió:
klaudia7 escribió:Noma, te parece que es mucho? Pensa, somos diosas!!!!!!!!

Tenes mucha razòn.Y yo cada dìa me estoy pareciendo màs a ANGELINA JOLI.
Normita: de cara y cuerpo o por lo que NO hace????

#121232  por NORMA

gadriana escribió:

Por lo que NO hace!!!! :D Pero por algo se empieza.

#121234  por gadriana

NORMA escribió:
gadriana escribió:

Por lo que NO hace!!!! :D Pero por algo se empieza.
Con Bradd al lado eso debería estar penalizado con reclusión perpetua :oops: :oops: :oops: :oops:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 25