NORMA escribió:klaudia7 escribió:Norma, 1º cuando llegues a la cena decinos tu nick como presentación y despues te cambias el nombre.
.
KLAUDIA:en realidad No tengo problemas con mi nombre,al contrario.Es que NO quiero ser reconocida por mis queridos amigos los previsionalistas.Ahi digo pavadas y me va a dar un poco de verguenza darme a aconocer.
Tb me dará cosita después del dialogo que tuvimos el sàbado ,entre vos CRIS y yo ,sobre el casting en el que buscabamsos caballeros.Jajaja.
Si,ya se estoy para el divan!!!
Querida Normita:
Sería lindo conocerte por tu nombre, o al menos como dice Klaudia que nos digas tu nick, yo pongo mi nombre y apellido porque me interesa que me conozcan y compartir ideas y demás. Por lo del sábado que compartimos de los hombres y el casting, don´t worry baby!! no es algo que le paso o pasa a un determinado grupo de personas sean hombres o mujeres sino es te diría.... algo como un fenómeno social de este nuevo milenio, mucha comunicación pero poco contacto real entre las personas. Antes escuchabas la voz de tus amigos y hoy nos mandamos mjitos y ya está, lo esencial de la voz, el puño y la letra ... está quedando en el camino, si bien estoy totalmente de acuerdo con la tecnología y con los beneficios que ella nos aporta, el dejar de lado otras cosas nos produce, creo, que a todos a la corta o a la larga, cierto tipo de incomunicación.
Me parece que esta es una charla más para el diván que para acá. jaja
Dr. Rivo, usted que opina? Me interesa su pensamiento
Mi idea es que te animes a mostrarte tal cual sos, que es algo muy valorable en las relaciones humanas.
Igual chicas....... adelante con el casting, vamos para adelante !! jajaja
De todas formas creo que si decimos pavadas nos divertimos y conocemos y este medio también nos ayuda a distendernos y poder conocernos en cierta forma y después nos da la posibilidad de conocernos personalmente, gracias al ingenio y al espíritu voluntarioso de algunos foristas en proponer y organizar encuentros.
Norma, parecés una mina piola así queeeeeeeeeeeeee te invito a que al menos nos dés tu Nick, sino como hacemos?? como te reconocemos Normitaaaaaa.
Beso grandeeeeeee!!!