Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El sitio de los tests y los jueguitos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#135931  por marale

usuario escribió:TEST PARA AVERIGUAR EL COEFICIENTE INTELECTUAL.

http://www.iqtest.dk/main.swf

Mmmmm que "miedito" hacerse este test Jajajajajajaja..!!!!!!!!!

#136789  por zawa

ANALISIS:

Te quedas con las ganas el 30% de las veces:

En definitiva, tú no te quedas con las ganas de nada. Eres una persona con mucha confianza en sí misma y muy decidida. Es bueno que tengas tanta confianza y desees probar cosas nuevas. El unico consejo que te damos, es que en ocasiones no conviene ser muy impulsivo porque puedes llegar a lastimar a los demás personas o hacer algo que te cause daño por no haberlo pensado bien.

#136805  por doctoreduardo

El Test de coeficiente me dió 101.. :shock: :shock:

#137195  por El Cuentista

Esto me saliò a mì

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada y observante.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica indica seguridad y determinación; una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

#137204  por El Cuentista

usuario escribió:TEST PARA AVERIGUAR EL COEFICIENTE INTELECTUAL.

http://www.iqtest.dk/main.swf
Me dio 106!

Estoy mal... la ùltima vez me lo habían medido en 110...
:wink: :wink:

Cuentista

#137716  por klaudia7

usuario escribió:QUE CLASE DE ANIMAL SOS?

http://www.ciberia.es/ocio/amor/tests/a ... ocElla.htm

Jajajajajaja, no sera mucho.
Eres un ave de presa. Te encanta cazar y ser cazada, jugar y que jueguen contigo. Por todo ello te pueden relacionar con una auténtica "loba".

#137728  por usuario

ME DIO ASI

Eres un ave de presa. Te encanta cazar y ser cazada, jugar y que jueguen contigo. Por todo ello te pueden relacionar con una auténtica "loba".

#137806  por Doncella_de_Orleans

usuario escribió:ME DIO ASI

FAAAAAAAA!

#137813  por Doncella_de_Orleans

El mio:

:roll: :roll: :roll:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 27