Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#139711  por Catita_1

Venga Juancho, mientras se dignan a atendernos nos comemos algo, le presento a Borhis, esta a la espera tambien.

#139712  por paloma

No me dejen afuera!!!!! :cry:

Me envolvieron y acá estoy... esperando... :cry:

#139714  por Catita_1

Dejate el moño que te queda lindo.Paloma le pongo mayonesa al tuyo.

#139715  por klaudia7

Buenas noches a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" les pido disculpas por no estar durante la tarde, también tengo una vida y sigo buscando algo para mi también!!
Se ha organizado algo en mi ausencia?
Alguna "pareja" se ha formado?

#139720  por klaudia7

DoctorPiccafeces escribió:CIVILISTA CASADO, 38 años, en buen estado, con el deterioro normal que un uso razonable genera a lo largo del tiempo, según el curso natural y ordinario de las cosas, busca colega no mayor de 30 años, para relación informal, atípica e innominada, al sólo título amatorio, sin reconocer hechos ni derechos.

Tratar por MP
Dr. Piccafeces, el rango que desea es un poco complicado, pero no imposible, estas buscando algo pasajero?
1º Descripción suya física.
2º Lugar de residencia.
3º Exactamente que tan "baqueteado" estas?

#139721  por klaudia7

juancho888 escribió:hola Norma, tengo el globito acá...no ahí no, ACAAAA, si lo queres con estrellas, tengo un descapotable y podríamos ver hacia arriba en una noche despejada...o tengo que dibujar las estrellas en el globo? no.. No?
Hola Juancho 888 que bueno verte por acá!!! Ya complete tu ficha, me faltan tus "atributos personales" para terminar de completar.
Además de reconocido Dr. es artista?

#139723  por pablo1

Catita_1 escribió:Venga Juancho, mientras se dignan a atendernos nos comemos algo, le presento a Borhis, esta a la espera tambien.
Imagen
como conquistarte
Última edición por pablo1 el Jue, 03 Abr 2008, 22:23, editado 1 vez en total.
 #139725  por klaudia7

marale escribió:Norma sería interesante que agregues en los datos personales para los postulantes: "cual es el club de sus amores"
Hola Marale!! Sabes que falta que nos cuentes como sos.
Cuál es tu club de los amores?

#139726  por klaudia7

pablo1 escribió:
Catita_1 escribió:Venga Juancho, mientras se dignan a atendernos nos comemos algo, le presento a Borhis, esta a la espera tambien.
[img]http://i.ak.postales.sonico.com/thumbs/conquis.gif[/imgcomo conquistarte
Pablo no se entiende tu link, que esta pasando bonito?
Dale contame...
Ya tengo casi "cerrado" lo tuyo.

#139727  por klaudia7

pablo1 escribió:
Imagen
como conquistarte
Y me parece que con un gift no alcanza...
Jugate un poquito más!!!

#139730  por klaudia7

Catita_1 escribió:Yo estoy preocupada, por que el consultorio quedo abierto todo el dia, y no hay responsables, para mi que las organizadoras ya engancharon algo y se olvidaron de nosotras.
Que hacemos seguimos esperando en la puerta?
Ufa Catita, ya llegue, estoy "cerrando" sus encuentros y el de Borshis.
Me dan un poquito de tiempo, por favor!!!!!!!!

#139733  por paloma

:roll:

#139736  por klaudia7

borshis escribió:Ahhhh...y de postre algo livianito: un alfajor de chocolate tipo torta...
Bueno, ya comiste?
Hoy estuve por tu dpto judicial y no te ví, así arreglabamos "los encuentros"
Veo si "arreglo" algo potable la próxima semana, te parece bien?

#139738  por juancho888

No entiendo, nos vamos a comer a Borhis? ayy, Catita, sabia de tus gustos extravagantes, pero esto me supera. Ma siiii. no me supera nada, si queres no hay problemas...pero no muestres nuestras fotos te lo pido por favor...
Última edición por juancho888 el Jue, 03 Abr 2008, 22:35, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 197