attorney escribió:Parece que entendió mal.¿Decir que son verdaderos no cuenta como prueba que acredite la veracidad de los dichos?
El precio no es un chiste.
No somos tan ingenuas.
Es tres (3) chisMes que, además, deben ser verdaderos.
Es decir, 3 chismes y la documentación que los respalde.
Ahora si????
Garret escribió:Y no.attorney escribió:Parece que entendió mal.¿Decir que son verdaderos no cuenta como prueba que acredite la veracidad de los dichos?
El precio no es un chiste.
No somos tan ingenuas.
Es tres (3) chisMes que, además, deben ser verdaderos.
Es decir, 3 chismes y la documentación que los respalde.
Ahora si????
Saludos,
Ariel Robotti escribió:klaudia7 escribió:Ah perdon. Ehhhh... Eso como se mide??? necesito instrucción. Al dolor tengo bastante como 8.5 o 9. Con respecto al placer creo que es hasta que se empieza a mezclar con el dolor. En todo caso creo que lo ideal es un equilibrio, no? Vos que opinas? La mezcla bien equilibrada te va?Ariel Robotti escribió: Jajaja, conmigo vas a tener que usar otra escalaVeamos...
Dije escala de 1 a 10 en TOLERANCIA AL DOLOR, no ha tus atributos personales
klaudia7 escribió:No me subestimes por mis suposiciones pueriles, sobre todo cuando no sabes de mis posiciones puerquilesAriel Robotti escribió:klaudia7 escribió: Veamos...Ah perdon. Ehhhh... Eso como se mide??? necesito instrucción. Al dolor tengo bastante como 8.5 o 9. Con respecto al placer creo que es hasta que se empieza a mezclar con el dolor. En todo caso creo que lo ideal es un equilibrio, no? Vos que opinas? La mezcla bien equilibrada te va?
Dije escala de 1 a 10 en TOLERANCIA AL DOLOR, no ha tus atributos personales
JUAAAAAAAAAAZZZZZZZZZ, ya me parecía que algo no entendiste.
Placer y dolor no van juntos ni se mezclan.
Consulta con la Lic. Ramposha, ella te va a ayudar
Ariel Robotti escribió:PRUEBAS a ellas me refiero, no te agrandes, ni te subas las medias que no es foto carnet, okklaudia7 escribió:No me subestimes por mis suposiciones pueriles, sobre todo cuando no sabes de mis posiciones puerquilesAriel Robotti escribió: Ah perdon. Ehhhh... Eso como se mide??? necesito instrucción. Al dolor tengo bastante como 8.5 o 9. Con respecto al placer creo que es hasta que se empieza a mezclar con el dolor. En todo caso creo que lo ideal es un equilibrio, no? Vos que opinas? La mezcla bien equilibrada te va?
klaudia7 escribió:Cuantos prejuicios¡¡¡¡ En el mundo no hay ser mas humilde que yo. jajajajaAriel Robotti escribió:PRUEBAS a ellas me refiero, no te agrandes, ni te subas las medias que no es foto carnet, okklaudia7 escribió:No me subestimes por mis suposiciones pueriles, sobre todo cuando no sabes de mis posiciones puerquiles
klaudia7 escribió:Ariel, RE humilde lo tuyo.Que tipo de pruebas queres??
No hay pruebas, no existe nada.