eltam88 escribió:DAL dando cátedra de por qué no mentirMuy Bueno, jajaja, la frase final es mortal.
Lo de no mentir, ANDRES, no te lo digo porque tenga una moral superior a todos ustedes (si a varios, ) sino porque en la practica, queriendo beneficiar a tu cliente, lo vas a perjudicar. Tuve un caso asi, que lo arregle por dos mangos y tengo la firmisima sospecha que el abogado le pago a su cliente, para que arregle. El trabajador habia trabajado en negro para mi cliente, como en el post, pero menos, digamos tres años. Se habia ido a trabajar a otro lado, y luevo volvio, a trabajar para mi cliente, y trabajo seis meses. En total, desde el primer ingreso del trabajador, psaron 5 años. El boga reclamo los cinco años, o todo el periodo, ya no recuerdo cuanto era, pero reclamo lo que trabajo y lo que no trabajo. Claro, cuando contesto la demanda, niego que trabajo para mi y digo que lo voy a acreditar con los informes deAFIP puesto que durante estos cinco años, UNO lo trabajo registrado para otra empresa, de donde ademas habia sido despedido. En definitiva a la audiencia de conciliacion la jueza le pregunto si habia trabajado para el otro, y dijo que si, pero que el le habia avisado al abogado. Y el clieno se enojo muchisimo muchisimo con el abogado, no le hablaba, fue un momento horrible. Conclusion mi cliente concilio por dos mangos con cincuenta, y le revoco el poder al abogado en la misma audiencia. Una linda jodita, para favorecer al trabajador.
Entonces mi consejo es NO MENTIR, porque si vamos a meter la pata, que por lo menos sea con la verdad. Para mentir hay que saber mucho mucho, de hechos y de derecho, hay que saber todo, como DIOS que es omnisciente.
Ganaremos nosotros, los más sencillos. Ganaremos