Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Viejas Palabras, Nuevas Voces:

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #364336  por Dr. Neurus

Excelentisimo Gran Honorable Doctor, Usted me dira si me equivoco, pero, en estos últimos tiempos ¿le vienen arrimando, a su rostro interno, una, ¿extraña?, variedad de sopapos "espirituales".......?, ¿los que lo amaban, apreciaban y querían, lo están dejando colgado.......?, ¿esa es la soga que Dios tiene preparada para Usted.......?, ¿es una casualidad, o causalidad, que se trate de (unas cuantas) mujeres sopaperas.......?

Propuesta de y para Primera Dama:
http://www.annuaire-web-france.com/wall ... 00-010.Jpg

:mrgreen:
 #364345  por Dr Pucho

Excelentisimo Gran Honorable Doctor, ¿hasta cuándo insistir con las http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1135032 .......?, las mujeres son todas muy hermosas, pero también son muy torpes y muy aburridas. Y, cuando pasan de mujer a novia, esposa, madre, cuñada, abuela, comadre......., se vuelven, odiosamente, insoportables. Qué del lavarropa, qué del televisor, qué de la heladera, qué de la escuela para los chicos......., (y, lo más terrible que un hombre pueda escuchar en los labios de una mujer) ¿dónde va a dormir mama.......?)
Excelentisimo Gran Honorable Doctor, mí opinión es que tenemos que seguir, solos, pero LIBRES (claro, el precio de la Libertad suele parecerse mucho a aquello de que "Que te respeten, ello no implica que te amen"). El amor y el matrimonio, no son para nosotros, lo nuestro es el Conocimiento.
En cuanto a la opinión del Excelso Dr. Neurus, creo que vamos a tener un invierno bastante duro, y amargo. Hemos pasado por peores.

Dr Pucho.
 #364354  por LAfuentedelDerecho

Excelentisimo Gran Honorable Doctor, creo que el Excelso Dr. Neurus y el Excelso Dr Pucho, son, ambos, un buen par de culebras de desierto (muy Feas, muy Duras, muy Venemosas y muy Amargas). El Amor y poder Amar es lo más Bello e Importante de la Vida, aún más importante que el conocimiento, o el amor por el conocimiento.
Excelentisimo Gran Honorable Doctor, si Usted está enamorado, pues arremeta, y que tenga una Buena Vida !!!!!!!

:mrgreen:
 #364363  por Dr. Neurus

Excelentisimo Gran Honorable Doctor, aceptelo, y resignese, eso que llaman "el amor", (subllamado "amar"), no es para Usted. Su tiempo ya fue (tal vez, exista alguna mujer que lo podría entender; pero, lo lamento, no existe una mujer que lo pueda acompañar, de esa forma, igual siempre estaría solo. Y, si aun amando, y siendo amado, se va a sentir solo ¿para qué quiere amar, o ser amado.......?, ¿para sufrir, o hacer sufrir, para jugar.......?). "Ella", es joven, inteligente, fuerte, amorosa, tarde o temprano, va a encontrar a "su amor".
Excelentisimo Gran Honorable Doctor, lo siento, pero su tiempo ya paso.

http://www.youtube.com/watch?v=VRCYoHQa ... re=related

Dr. Neurus
 #365098  por Dr. de la Canale

Honorable Doctor, los cuerpos, se pudren; los esqueletos, se convierten en polvo. ¿En eso se va el amor?, ¿oficios humanos? Extraños oficios los oficios de los seres humanos. Eso de tanto hablar de amor y de amar, devendría en algo no muy creíble. ¿Resultaría más creíble hablar del odio, del miedo, del terror, de la desesperación, del hambre, de la traición, de los labios besando la carne, del cuchillo partiendo a un corazón, de la sociedad de las almas muertas?
Honorable Doctor, le envio a un recuerdo: http://www.truveo.com/amaral-%C2%AB-sin ... 4274291815

Dr. de la Canale
 #365129  por Pandilla

Honorable Doctor, en este momento, no recuerdo ¿quién dijo.......?: "Piensa mal, y estarás pensando bien". Por momentos, lo único que veo es una oscuridad cargada de cosas muy oscuras. Pero, a su vez, "esas cosas muy oscuras", son la Realidad, o la verdad de la realidad. Creo que hay ¿cosas? de nosotros que han nacido sólo para morir (vaya novedad ¿no?). Igualmente, no sé si soy claro, no sé si me explico correctamente.
Ahora, ¿de qué podría servirme pensar bien?, o ¿de qué podría servirme pensar mal?. Quisiera poder explicarme mejor, y más claramente; pero, creo, es algo así como que "Hay vida sólo en el momento de la muerte".

Pandilla.
 #365150  por Dr. de la Canale

Honorable Doctor, ¿oscuro, oscuridad?, ¿la realidad, la verdad de la realidad?, un hombre y una mujer abrazados ¿es algo oscuro, es oscuridad?, un niño muerto de hambre ¿es algo oscuro, es oscuridad?, un río de dolor, sangre y espanto ¿es algo oscuro, es oscuridad?
Honorable Doctor, ¿nos estamos acercando al núcleo de su pensamiento?

Dr. de la Canale
 #365799  por Pandilla

Honorable Doctor, hoy pude entender algo: "Somos integrantes de un gran club de, verdaderos, mentirosos". Mentir, mentir, mentir......., esa es la única verdad.

Pandilla.
 #365808  por Dr. de la Canale

Honorable Doctor, ¿cuestiones del pasado? En realidad, ¿existe eso que llamamos "el presente"?, ¿otra, necesaria, abstracción jurídica?
Nuestra generación conoció la libertad, y vivió en libertad, sólo durante el período del denominado proceso, cuando, de repente, llegó la democracia, fue todo muy simple: "Estabamos (aunque no entendíamos ¿por qué.......?) contentos, dichosos, felices" , ¿seguimos sin entender.......? Yo creo que, de alguna manera, nos quedamos "sin Papa, sin Mama"; así, no quedaba otra opción que Ser y salir a ganarse el Ser.
Honorable Doctor ¿Usted Es.......?, o ¿ha podido Ser.......?, o, al menos, ¿ha intentado Ser.......? No sé si para bien, o para mal, (se lo juro Honorable Doctor, lloro por ello) la democracia, nos trajo el miedo, el desconcierto, la trágedia y el dolor. Ya no eramos más libres, ya no podíamos vivir en libertad. Ahora, me pregunto: ¿Siempre es bueno dejar de soñar, siempre es bueno despertar.......?

Dr. de la Canale
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13