Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #478861  por estudiocm

Aclaro desde ya... yo desinfecté todaaaaaaaaaaaaa mi pc, pero una colega nuestra (y mi mejor amiga) después de 3 años de búsqueda y tratamientos ... ESTA EMBARAZADA... de GEMELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que es un virus que ataca ABOGADAS, habrá que vacunarse urgente !!!!
Igual un beso ENORME para todas las mamis, y que todo sea con felicidad y salud. Aprovechen ahora: coman, duerman, bañénse tardando 2 horas, vayan a la peluquería... todo lo que se les ocurra AHORA... Después es demasiado tarde jajajajaj (se los digo yo que tengo 3 varones!!!!!) :mrgreen: :mrgreen:

*flor* *flor* *suerte*
Paula
 #478867  por Master

Paulita ..
En otro hilo se mencionó el único anticonceptivo 100% efectivo.
Es oral. La palabra 'NO'.
Que no es divertido ya lo sé. Pero efectivo es. :D

#478871  por estudiocm

Master no insista con eso, ya lo hablamos... está comprobado que el sexo hace bien a la salud... nada más hay que prevenir... eso de decir no, no es admisible, no me haga enojar :mrgreen: :mrgreen:
Paula
 #478874  por Master

Sí, querida
Quiero decir.. No, querida ..
Como vos digas ..
:)
 #479027  por Tuiti

vale21 escribió:Catita te felicito!!!!!!!!!!!!!!, te cuento q yo tb estoy embarazada de 6 meses y medio tengo un pazon jajajjaj!!!!!!!!!..........pero todavia me falta pasar todo el verano, espero para fines de Febrero :? ....Es una sensación hermosa, aunque yo como toda primeriza estoy bastante asustada por el parto me parece q voy a pedir una césarea porque no voy a aguantar el parto natural!!!, jajjaja re cagonaa!!!!!.............Espero que disfrutes mucho de tu embarazo !!!!!!!!!besotes..
Imagen
 #479254  por Catita_1

Vale21, Bienvenida, que bueno que te falta repoco, mira que el parto natural es lo mejor que te puede pasar en la vida, pensalo, no hay dolor mas hermoso que ese.
Ya tenes nombre, empeza a tirar algunos, que hay varias que ni idea, lo que necesites pregunta, que seguro algun obstetra, vamos a encontrar en algun momento :roll:
Se requiere con suma urgencia, obstetra, neonatologo y proctologo, con suma experiencia en partos en el Portal.
Los interesados presentarse con curriculum en mano.
 #479263  por Master

Último momento!
El Ministerio de Salud dispuso la entrega gratuita de vacunas contra la cepa 'H1M1 Influencia de 'la calor y la fin del mundo'.
Se informa que no son para tomar, sino para ponerse en el H1 ..
Hay para M1, pero son menos seguras.
 #479273  por DAL

vale21 escribió: me parece q voy a pedir una césarea porque no voy a aguantar el parto natural!!!, jajjaja re cagonaa!!!!!
Perdon que te pinche el globo, pero quien te dijo que la cesarea no duele????

Mmmm toy mala!
 #479406  por vale21

Si Dal ya me dijo mi medico que la recuperacion es mas lenta, en fin es una operacion....Pero no se, tengo varias amigas q fueron a parto natural, se desgarraron, sufrieron mucho entonces me da miedo....En fin vamos a ver...despues les cuento.............
Catita mi bebe es varón y se va a llamar Gonzalo, la otra semana me hice la 4D fue muy emocionante, ademas de verle la carita, te informan el peso, le miden la cabeza, brazos, etc, es muy completa y te da mucha tranquilidad saber que todo esta bien.........
En cuanto a nombres me gusta tb Mateo, Marcos para varon y Oriana, Fiorella para nenas....
Vos todavia no sabes el sexo??....
 #479414  por Tuiti

Vale21, Catita todavía no sabe el sexo, pero tampoco sabe que son ¡¡¡ mellizos !!!, shhhhhhhh, no se lo digas. Imagen
 #479449  por Master

A las próximas mamaes .. sobre todo primerizas:
Mi hija mayor nació con fórceps, mi hijo del medio por parto natural, el hijo e'tigre (el nene) por cesárea, mis nietos mellizos prematuros.
Amplia experiencia al servicio del gremio. Años de trayectoria.
Seriedad y limpieza. Su pregunta no molesta.
 #479455  por Tuiti

Master escribió:A las próximas mamaes .. sobre todo primerizas:
Mi hija mayor nació con fórceps, mi hijo del medio por parto natural, el hijo e'tigre (el nene) por cesárea, mis nietos mellizos prematuros.
Amplia experiencia al servicio del gremio. Años de trayectoria.
Seriedad y limpieza. Su pregunta no molesta.
Catita exige " Curriculum en mano ".
 #479457  por Kriptonita

Catita_1 escribió: proctologo, con suma experiencia en partos en el Portal.
Los interesados presentarse con curriculum en mano.
uottt? (léase: lo qué?) :roll:
 #479461  por DoctorPiccafeces

Hay que cambiar el "Portal de Abogados" por un "Portal de la Fertilidad" :lol:
 #479462  por Master

Entre el 'curriculum' y el 'proctólogo' veo que esto se pone 'heavy', así que me voy a dormir. Después me culpan a mí .. (tengo pruebas).
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 103