TAN escribió:Donce:
Aclaro que cuando digo disponer del propio cuerpo, obviamente estoy hablando más alla de la panza. Es decidir sobre su propia vida, no creo que sea una cuestion publica. La decicion de asumir una maternidad implica muchos cambios que no todos estan preparados para recibir, y si hay descuidados, pero tambien hay gente que pasó por alguna ocasion desagradable y tiene derecho, a mi entender, a disponer sobre su vida. Porque una adolecente violada tiene que ser madre ?? cuando iva al colegio y pretendia seguir con su vida de otra manera ?? Sabemos todos que una chica de clase media argentina debe hacer multiples esfuerzos para conseguir traajo,para seguir estudiando, con un bebe ?? de un violador ?? Y sus derechos?? Aqui es donde yo voy por los derechos de la chica. Se entiende ??
No es que sea pro-aborto, pero creo que hay casos en que la resolucion deberia ser otra.
TAN
Bueno, no entiendo. Disponer del propio cuerpo no era el tema de la "panza", ajá, menos mal, ya me estaba asustando...
Una adolescente de clase media tiene que estudiar y conseguir trabajo...y con un bebé no puede. Ahora sí me asusté, de verdad.
...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...