Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #254618  por AGUEDA

cdorajunin escribió:
Vilma escribió:
titi2008 escribió:COMENTO QUE HA LLEGADO EL E-MAIL, DICIENDO EL LUGAR DONDE NOS TENEMOS QUE PRESENTAR PARA LA ENTREVISTA GRUPAL, COMO DIJERON HAN CUMPLIDO, QUE LOS MANDABAN ENTRE HOY Y MAÑANA, BESOS Y SUERTE A TODOS......
EL LUNES LES CUENTO A LOS DE BAHIA Y MARDEL PARA QUE VAYAN PREPARADOS....
NOS VEMOS
FELICITACIONES A TODOS!!!!! Y EL LUNES ESPERO ANSIOSA QUE CUENTES COMO FUE LA GRUPALTITI PLEASE!!!!!
BESOS A TODOS!!!

hola a todos: a mi tambien me llego el mail, para la entrevista el lunes. No quiero ser mala pero saben de alguien que no lo haya recibido?. Pregunto, porque de mi grupo de amigas nos citaron a todas, entonces no conozco gente que haya quedado afuera. Por lo que es muy probable que nos hagan entrevista individual si somos muchos, y mas espera.
gracias a todos y felicitaciones a los notificados
Que bueno a disfrutar¡¡¡¡¡yo todavia sin noticias.. que nervios, Felicitaciones.
 #254621  por Kari89

A mí tambien me llegó el mail para la entrevista grupal el 27 en junin. A las 12hs. Por lo visto somos bastantes!!!!.
Despues cuento como me fue....
Kari.
 #254629  por marina1985

Hola chico, hay alguien que haya rendido los anteriores en Junin y aun no le haya llegado el mail? esa es mi situacion, nose si considerarme afuera o tener esperanzas todavia... Encima llamo a arba y da ocupado todo el tiempo...
 #254657  por fernandezcarola

Hola!!!hoy no creo que manden los mails, porque en la pagina de ARBA figura que hoy hay asueto administrativo, pero puede ser que debido a que las entrevistas del interior son la semana que viene ellos trabajen igual .Exitos para todos y a seguir con esperanzas y fe! :lol:
 #254670  por Perche013

Hola les comento a la gente que tiene la grupal en junin que hay en el foro un tema q se llama Abogados esperando 3º etapa o algo asi, en el que de seguro van a encontrar cosas les preguntaron a ellos.
Desde bahia seguimos esperando
 #254677  por chita

HOLA A TODOS Y FELICITACIONES A LOS QUE LES LLEGO EL MAIL PREGUNTO SON ABOGADOS O CONTADORES YO RENDI EN JUNIN Y SOY ABOGADA ME SAQUE 60 PUNTOS RENDI EL PSICO Y TODAVIA NO ME LLEGO EL MAIL .....
 #254682  por cacho

Hola.
Sí, hoy es el día del empleado de ARBA....maaaamita!!! día del empleado de ARBA!!!, por eso no te atienden el tel. marina. Y salvo que salgan automáticamente o los dejen de alguna manera programados no creo que hoy manden mail tampoco.
Suerte!
 #254694  por AGUEDA

Felicidades chicos¡¡ hoy es nuestro dia¡¡jajaj.. Dios mioooo. hasta cuando???
miro el correo cada dos minutos...
Por favor que envien los benditos mails¡¡
 #254728  por mariaana

Este es el colmo!! Asueto administrativo????? No sé si resisto hasta la semana que viene!! Esperemos que la espera valga la pena por lo menos!
 #254732  por marina1985

Hola chita, yo tbn rendí en junin, me saque 74, soy abogada, y tampoco me llego el mail. Hoy estan de azueto en arba, así que el mail no nos va llegar, encima la grupal es el lunes. Para el psicologico el mail no me llegó, y me enteré q estaba convocada porque llamé, pero ahora nosé que pensar...
 #254751  por chita

Marina te comento que recibi un mail de Kari89 y me decia que era contadora (fue convocada para el Lunes) llamo a RRHH y da permanentemente ocupado o sea que estan trabajando internamente ..pienso hay que esta atenta por si nos envian el mail suerte
 #254760  por Perche013

Chicos no desesperemos en la pagina de arba dice que no atenderan al publico lo que no significa que no esten trabajando puertas adentro asi que puede ser que los mails los manden hoy
sino sera la semana que viene pero no mucho mas espero.
 #254763  por carolaina

que buenas noticias para los de junin!!!!! desde bahia seguimos esperando.................suerte a todos el lunes y luego de la entrevista se esperan los detalles!!!!!!!!!!!!saludos
 #254784  por turki79

hola a todos: a mi tambien me llego el mail, para la entrevista el lunes. No quiero ser mala pero saben de alguien que no lo haya recibido?. Pregunto, porque de mi grupo de amigas nos citaron a todas, entonces no conozco gente que haya quedado afuera. Por lo que es muy probable que nos hagan entrevista individual si somos muchos, y mas espera.
gracias a todos y felicitaciones a los notificados[/quote]

Hola, yo tengo la entrevista el lunes, no se cuanta sera la gente q entrara para junin, pero fijate q x los q decian post anteriores, cdo rendimos el psicolaboral eramos casi la cantidad q figuraba en la lista d las notas. Asi q o sufriremos mas con muchaaa mas espera o habra lugar para casi todos jaja, ojala pase esto ultimo!!!! Se ve q hay entrevistas cada una hora, a 6 x grupal, hasta ahora 30 somos seguros.
 #254786  por turki79

chita escribió:HOLA A TODOS Y FELICITACIONES A LOS QUE LES LLEGO EL MAIL PREGUNTO SON ABOGADOS O CONTADORES YO RENDI EN JUNIN Y SOY ABOGADA ME SAQUE 60 PUNTOS RENDI EL PSICO Y TODAVIA NO ME LLEGO EL MAIL .....
A mi me llego el mail, rendi en junin y soy estudiante d contador. Mucha suerte, t va a llegar!!!
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 105