Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #254819  por MaRtInCiTo

Hola a todos, les cuento que soy uno de los fiscalizadores que entro en la primer tanda.... Hoy no es el día del empleado de arba, sino que del ministerio y a pesar de que arba es un ente autarquico que ya no depende del ministerio se dio el asueto debido a que las tareas se llevan a cabo dentro del ministerio y el mismo hoy permanece cerrado... Todavia no existe un día de arba, pero eso no quiere decir que en cualquier momento lo pongan... me llego el comentari o que quieren ponerlo en diciembre...

Bueno, a la gente de junin mucha suerte!!!! En mi caso, todos los que fueron conmigo a la entrevista grupal estan trabajando... asi que vayan tranquilos!!!
 #254922  por jabali

Martin, ya que nosotros seguimos eserando, te queria preguntar que me cuentes como es el trabajo,esta bueno??, cuando empezaste, que haces??
Y por favor para la gente que fue a bahia ni bien les llegue l mail avisen!!!!
 #254946  por Kari89

Martin, contá cuanto te pagan. Y si es verdad que la primera vez tardan como tres meses en pagarte. Detalles. Por fa.....
 #255041  por Cin

chita escribió:HOLA A TODOS Y FELICITACIONES A LOS QUE LES LLEGO EL MAIL PREGUNTO SON ABOGADOS O CONTADORES YO RENDI EN JUNIN Y SOY ABOGADA ME SAQUE 60 PUNTOS RENDI EL PSICO Y TODAVIA NO ME LLEGO EL MAIL .....
Hola gente soy nueva en el foro, como ustedes tambien estoy esperando noticias de arba (estoy para azul). Queria felicitar a todos los chicos de Junin a los q les llegó el mail y preguntarles si son todos contadores o hay alguien q sea abogado y le llego tambien el mail, pregunto porq los q vi son contadores y quiero ver si van a hacer como en La Plata q primero llamaron a los contadores, o para el interior van a llamar a todos juntos, ojala pase esto ultimo, dado q soy abogada y espero buenas noticias tanto como ustedes. Muchos exitos el Lunes!!!!
 #255065  por ais

Hola, alguien de Mar del Plata recibio el mail???????????
 #255148  por turki79

Cin escribió:
chita escribió:HOLA A TODOS Y FELICITACIONES A LOS QUE LES LLEGO EL MAIL PREGUNTO SON ABOGADOS O CONTADORES YO RENDI EN JUNIN Y SOY ABOGADA ME SAQUE 60 PUNTOS RENDI EL PSICO Y TODAVIA NO ME LLEGO EL MAIL .....
Hola gente soy nueva en el foro, como ustedes tambien estoy esperando noticias de arba (estoy para azul). Queria felicitar a todos los chicos de Junin a los q les llegó el mail y preguntarles si son todos contadores o hay alguien q sea abogado y le llego tambien el mail, pregunto porq los q vi son contadores y quiero ver si van a hacer como en La Plata q primero llamaron a los contadores, o para el interior van a llamar a todos juntos, ojala pase esto ultimo, dado q soy abogada y espero buenas noticias tanto como ustedes. Muchos exitos el Lunes!!!!
Hola, yo estoy para junin, me llego el mail y soy estud contador
 #255152  por ClarisaMdP

por ais el Vie Oct 24, 2008 6:17 pm

Hola, alguien de Mar del Plata recibio el mail???????????

Hola ais, yo tambien soy de mardel. Por lo que lei post antes, aca la entrevista es el viernes proximo, por lo cual los mails los enviarian en la semana. Por lo menos yo no tengo novedades, cuando sepa algo posteo
Saludirigillos
 #255235  por inspectora

yo soy de junin me llego el mail el jueves tengo la entrevista a las 9.. por lo que dijeron iban a llamar a 20 personas, 18 contadores y 2 abogados... no se si sera cierto...
saludos
 #255238  por inspectora

inspectora escribió:
yo soy de junin me llego el mail el jueves tengo la entrevista a las 9.. por lo que dijeron iban a llamar a 20 personas, 18 contadores y 2 abogados... no se si sera cierto...
saludos
ahh y soy contadora
 #255243  por inspectora

contadora09 escribió:HOLA A TODOS!!! POR FIN LLEGO EL MAIL PARA LAS ENTREVISTAS GRUPALES!!! YA FALTA MENOS!!! QUE ANSIEDAD, POR SUERTE ESTAMOS MAS CERCA DE LA META! ME CITARON PARA ESTE LUNES A LAS 9 HS EN JUNIN. SALUDOS A TODOS Y MUCHA SUERTE!
a mi tambien me citaron a las 9...
 #255286  por Junin10

Hola a todos. Yo soy de Junin, contadora, me citaron a las 8. A cuàntos màs citaron en ese turno?, como para calcular la cantidad total que va el lunes a la grupal.
Saludos
Suerte para todos.
 #255463  por chita

Hola a todos por lo que veo los que llamaron son todos contadores o estudiantes de la carrera de contador,pregunto:
1) Como saben que llaman a 18 contadores y 2 abogados ?
2) y en La Plata realizaron primero la seleccion de contadores y despues la de abogados?'
3) A los que no nos llego el mail nos damos por desistidos a pesar de tener buenos puntajes?
gracias SUERTE PARA TODOS PARA EL LUNES!!!!!SALUDOS
 #255603  por turki79

Junin10 escribió:Hola a todos. Yo soy de Junin, contadora, me citaron a las 8. A cuàntos màs citaron en ese turno?, como para calcular la cantidad total que va el lunes a la grupal.
Saludos
Suerte para todos.
Yo estoy citada a las 8 y soy estud contador
 #255689  por mariaana

Yo iría al lugar al que toman la entrevista y preguntaría para quedarme segura que no estoy convocada. Creo que marina 1985 decía que para el psico se habían olvidado de notificarla. Es la última oportunidad y no se pierde nada.
 #255884  por Eugeniaciappina

hola entonces a la gente de bahia no les llego nada?? si rendimos antes que junin.. que raro y si rinden el lunes en junin capaz que no tienen tiempo de mandarnos a nosotros.. espero que sea pronto porque ya no me quedan uñas... que tortura!!!
Perche013 escribió:Felicitaciones a los de junin q les llego el mail, aca en bahia la espera esta matando pero siempre los mails llegaron los viernes asi q hasta mañana no desespero, suerte
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 105