Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #469736  por Calderons

A VER..NO APARECEN DIRECCION DE MAIL EN EL FORO, TAMPOCO APARECEN DIRECCIONES DE MAIL EN LOS MENSAJES PRIVADOS....PARA SOLICITAR EL SIMULADOR POR FAVOR ESCRIBAN A: estudio-previsional(arroba)hotmail.com GRACIAS
MARCELO
 #469758  por BERN

Al amigo Marcelo Calderons le reitero el pedido del simulador para calculo del sicam.-Te lo he solicitado varias veces pero no se el motivo del porque no lo recibo- mi Email es - PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.-Muchas gracias y saludos.-
 #469762  por carito1980

Hola: como hago para tener ese simulador, donde tengo que dejar la direccion de mail, quisiera que me lo manden gracias, CAROLINA
 #470077  por felixarieltorres

Hola Amigo! soy nuevo en el tema pero estoy estudiando para aprender.Te agradecería que me enviaras el simulador y te mando mi correo. mi direccion es jimarieltorresARROBA.Hotmail.com por favor un abrazo grande y muchos exitos
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 200