Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #434304  por jimena_e

jfrotela escribió:
poorlaw escribió:A mí me dá cosita comer pollo con la mano... :oops:
a que seguro no te daria cosita comer a la compañera de Picca con la mano...

:lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
hay cosas que solo se pueden comer con la mano.. :roll: :roll:
 #434311  por DaveBeckham

jimena_e escribió:
jfrotela escribió:
poorlaw escribió:A mí me dá cosita comer pollo con la mano... :oops:
a que seguro no te daria cosita comer a la compañera de Picca con la mano...

:lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Decímelo a mí... 8)
Pico Jime... *flor*
 #434503  por jimena_e

jfrotela escribió:
jimena_e escribió:

Por ejemplo las alas del pollo, por los huesitos y esas cosas.... a eso te referias no???? :lol: :lol: :roll: :roll:
exacto. tb las sandias., las frutillas, la pizza., etc
 #434511  por poorlaw

jimena_e escribió:
jfrotela escribió:
jimena_e escribió:

Por ejemplo las alas del pollo, por los huesitos y esas cosas.... a eso te referias no???? :lol: :lol: :roll: :roll:
A las aceitunas les saco el carozo con cuchillo y tenedor :oops:
 #434518  por jimena_e

poorlaw escribió:
jimena_e escribió:
A las aceitunas les saco el carozo con cuchillo y tenedor :oops:

peeeerrooo...no se complique Don Poor, uté que sabe tanto de gastronomia, como no se compro aun el "descorazonador "( que lindo suena) de aceitunas!!
 #434534  por poorlaw

jimena_e escribió:peeeerrooo...no se complique Don Poor, uté que sabe tanto de gastronomia, como no se compro aun el "descorazonador "( que lindo suena) de aceitunas!!
Bueno, ahora que lo recuerdo, alguna vez usé los dedos para comer caracoles, con una mano sujetaba el caparazón, y con la otra meta escarbar con un palito hasta vaciarlo, pobres gasterópodos.
 #434540  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
jimena_e escribió:peeeerrooo...no se complique Don Poor, uté que sabe tanto de gastronomia, como no se compro aun el "descorazonador "( que lindo suena) de aceitunas!!
Bueno, ahora que lo recuerdo, alguna vez usé los dedos para comer caracoles, con una mano sujetaba el caparazón, y con la otra meta escarbar con un palito hasta vaciarlo, pobres gasterópodos.

Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 #434551  por Tuiti

Requete puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 #435483  por tomas26

Me cago en el puto facebook, se me estan metiendo los clientes, por ahora no permiti el ingreso de ninguno, pero me parece que me voy a dar de baja en el mencionado sitio, lo unico que me falta es que aparte del celular, el tel del estudio, el mail, tb verlos en facebook.
 #435532  por Doncella_de_Orleans

tomas26 escribió:Me cago en el puto facebook, se me estan metiendo los clientes, por ahora no permiti el ingreso de ninguno, pero me parece que me voy a dar de baja en el mencionado sitio, lo unico que me falta es que aparte del celular, el tel del estudio, el mail, tb verlos en facebook.

Y güehhhh, sube su nombe a la inet, qué quiere...para eso es, para que todos sepan todo de todos... :lol:
Pero alégrese, si sus clientes quieren tenerlo entre sus contactos es porque les cae simpático y le han tomado cariño... :mrgreen:
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 240