Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #475650  por Monig

Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
Por favor me podrías mandar el simulador, te agradezco infinitamente. Mi correo es:
monicag_g arroba hotmail.com
 #475878  por BERN

Por favor enviame el simulador para calculo sicam.-Mi E mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.-Te lo he solicitado varias veces desde hace meses pero la única forma de estar en el tema es con la ayuda recíproca y no he tenido surte.-Por los pedidos que veo tenes es factible que te requiera mucho tiempo pero estando conectados todos y actuando reciprocamente es darle realce a la materia,. saludos norberto
 #476581  por MAG1948

Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
Hola! serias tan amable de enviarmelo a mi tambien,desde ya muy agradecida,mi email es "miraligoyeneche arroba hotmail punto com "
Muchas gracias.

Saludos
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 200