Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #435545  por jimena_e

Doncella_de_Orleans escribió:
tomas26 escribió:Me cago en el puto facebook, se me estan metiendo los clientes, por ahora no permiti el ingreso de ninguno, pero me parece que me voy a dar de baja en el mencionado sitio, lo unico que me falta es que aparte del celular, el tel del estudio, el mail, tb verlos en facebook.

Y güehhhh, sube su nombe a la inet, qué quiere...para eso es, para que todos sepan todo de todos... :lol:
Pero alégrese, si sus clientes quieren tenerlo entre sus contactos es porque les cae simpático y le han tomado cariño... :mrgreen:
esta bueno pensarlo de esa forma!!
 #435691  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Tuiti escribió:Requete puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
klaudia7 escribió:requetecontra puaj :x :x
Pero estaban cocidos, eh!
 #435692  por DoctorPiccafeces

Cuando crean que todo está perdido, cuando piensen en incendiar a su estudio con clientes adentro, cuando comiencen a evaluar los pros y contras de ir al juzgado con un chaleco lleno de C4 y detonarse en la mesa de entradas, cosa de dar un final notable a sus vidas -y de paso cargarse a unos cuantos judiciales- miren un par de capítulos de la serie de HBO "Big Love" y vean como la pasa el personaje central de la serie con sus tres esposas -su religión le permite eso- y los dolores de cabeza que le dan sus esposas, la multitud de hijos que tiene, sus acreedores, su negocio y ahí van a ver que, en realidad, la profesión es un lecho de rosas y -lo mas importante- todo siempre puede ser peor.

Al menos, para este fulano es peor.
 #435699  por cuervita

poorlaw escribió:
jimena_e escribió:peeeerrooo...no se complique Don Poor, uté que sabe tanto de gastronomia, como no se compro aun el "descorazonador "( que lindo suena) de aceitunas!!
Bueno, ahora que lo recuerdo, alguna vez usé los dedos para comer caracoles, con una mano sujetaba el caparazón, y con la otra meta escarbar con un palito hasta vaciarlo, pobres gasterópodos.

Poor! podrias comerte los de mi jardin???!!! que me tienen requete podrida!!!!!!!!!!!!!! son un asco!!!!!!
 #435706  por DoctorPiccafeces

cuervita escribió:
poorlaw escribió:
jimena_e escribió:peeeerrooo...no se complique Don Poor, uté que sabe tanto de gastronomia, como no se compro aun el "descorazonador "( que lindo suena) de aceitunas!!
Bueno, ahora que lo recuerdo, alguna vez usé los dedos para comer caracoles, con una mano sujetaba el caparazón, y con la otra meta escarbar con un palito hasta vaciarlo, pobres gasterópodos.

Poor! podrias comerte los de mi jardin???!!! que me tienen requete podrida!!!!!!!!!!!!!! son un asco!!!!!!
Está bueno comer caracoles! Pero no hay muchos lugares donde comerlos, al menos en Bs. As...
 #435734  por jimena_e

harta de que me pasen cualquier porqueria!!! claro, los juicios importantes se los dan a otros!!
vayanse a la re......................................... :evil: :evil: :evil:
 #435738  por DoctorPiccafeces

Ah, me olvidaba!

Me están llegando pilas de mails con invitaciones a cursos para aprender derecho previsional, SICAM y esas cosas y seguro que fue alguno/a de ustedes, manga de vagos/as, con ganas de molestar a la gente que trabaja, si averiguo quien fue le mando el virus Ebola por mail, sépanlo.

Quedan debidamente notificados.
 #435743  por Amorina

DoctorPiccafeces escribió:Ah, me olvidaba!

Me están llegando pilas de mails con invitaciones a cursos para aprender derecho previsional, SICAM y esas cosas y seguro que fue alguno/a de ustedes, manga de vagos/as, con ganas de molestar a la gente que trabaja, si averiguo quien fue le mando el virus Ebola por mail, sépanlo.

Quedan debidamente notificados.

Doctor: ni se moleste en hacer un curso de esos. El derecho previsional es un misterio imposible de desentrañar para muchos (entre los cuales me incluyo). Envidio (la envidia sana no existe) a quienes logran encontrarle el lado jurídico y hasta entienden como hacer un SICAM. Yo, de porfiada nomás, hice 2 cursos sobre el tema, uno a distancia y otro presencial, a través de los cuales corroboré que cuando un cliente viene con un tema previsional, lo debo mandar a consultar con un abogado. :oops:
 #435752  por jimena_e

abogado_1987 escribió:
gadriana escribió:Recontra HARTA :twisted:
Imagen creo que más que ella ...

Imagen

:mrgreen:
donde es? organicemos el viaje de "fin de curso" de "pasando lista" ahi!!
 #435766  por DoctorPiccafeces

tomas26 escribió:Me cago en el puto facebook, se me estan metiendo los clientes, por ahora no permiti el ingreso de ninguno, pero me parece que me voy a dar de baja en el mencionado sitio, lo unico que me falta es que aparte del celular, el tel del estudio, el mail, tb verlos en facebook.
Yo rajé del feisbuc a toda la parentela y a los clientes, eran como 50 fulanos qu einteractuaban con mis ex compañeros de la primaria, secundario, facu, esposa, amigotes y hasta ex novias... es un arma de doble filo el feisbuc :wink:
 #435781  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:
Yo rajé del feisbuc a toda la parentela y a los clientes, eran como 50 fulanos qu einteractuaban con mis ex compañeros de la primaria, secundario, facu, esposa, amigotes y hasta ex novias... es un arma de doble filo el feisbuc :wink:

Excelente para su esposa, asi las ex se enteran de lo feliz que está con ella y ni se animan a molestar... :mrgreen:, que noooooooooo?????????????????????
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 240