Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #557247  por poorlaw

gadriana escribió:A mi me parece que con los kilos que bajó la licenciada en vez de dar teoría está meta con el ARRE
Me gustaba más la licenciada de antes :roll:
 #558695  por klaudia7

"Autoconsejo" suena medio rarito Cinty... :roll: :roll: :roll:
SHO propongo abrir un "feisbuk" para la Licenciada, que opinan? :mrgreen: :mrgreen:
 #558707  por Catita_1

Esa idea me gusta Clau :wink: , y tendriamos muchos amigos/as con los mesmos problemas que nos..digo que vos :roll:
 #558709  por klaudia7

Mira Cinty no sé si tendríamos 1 millón de amigos/as más, pero que va a ser divertido SEGURAMENTE.
SHO tengo problemas :roll: :roll: :roll: :roll: naaaaaaa, mi hígado esta pa´ tras :mrgreen: :mrgreen:
Mi locura sigue intacta :mrgreen: :mrgreen:
 #558768  por Kriptonita

klaudia7 escribió:"Autoconsejo" suena medio rarito Cinty... :roll: :roll: :roll:
SHO propongo abrir un "feisbuk" para la Licenciada, que opinan? :mrgreen: :mrgreen:
y daaaaaaaaaaale sugerile...aposho no le va a faltar, menos del troupe letrada :lol:
 #590215  por poorlaw

Y también éste, dónde anda licenciada, pare un poco con el arre y atienda el boliche.
 #590229  por Catita_1

Es verdad, se fue hace tiempo, de todas formas, las madres en cuarentena, esperamos sus consejos :roll:
Se sigue respetando el plazo porque me comentaron que hay jurisprudencia a favor de la sextena de mil :roll:
 #590233  por marale

poorlaw escribió:Y también éste, dónde anda licenciada, pare un poco con el arre y atienda el boliche.

Donde andará la Licenciada?? :roll: :roll:
Que buena pregunta, tendrá respuesta alguna????? :roll: :mrgreen:
 #590239  por poorlaw

Catita_1 escribió:...la sextena de mil :roll:
¿La qué?
 #598469  por Pipi

Se fugo la licenciada???
 #598491  por Catita_1

Es que con tantos partos, mas las cuarentenas, mas las parejas que se estan armando en la clandestinidad, el matrimonio gay, Rivo que desaparecio, la automedicacion, sho me hubiera rajado tambien :roll:
 #598537  por gadriana

Poorsan como es eso que te gustaba mas antes la licenciada?? tambien te gustan mas rellenitas o QLONA como a don master???
 #598620  por Pipi

Ouch! Qlona????
 #598634  por gadriana

Pipi escribió:Ouch! Qlona????
Que te aclare Master :roll:
 #598649  por Pipi

Maaaaaaaaaaaaaaaaaasteeeeeeeeer!!!!!!!! Presentarse en el Consultorio!!!!!
A dar explicaciones...
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100