Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #438435  por Doncella_de_Orleans

Anoten:

Yo sortie
Tu sortiaste
Él sortio...

Parece que es una conjugación de algún pasado del verbo SORTEAR.

:evil:

(hilo de Familia)
 #438533  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Anoten:

Yo sortie
Tu sortiaste
Él sortio...

(hilo de Familia)

Será francés??? :roll:
 #438537  por Kriptonita

Yo sortie
Tu sortiaste
Él sortio...

(hilo de Familia)
Ja! Ésa es una historia de terror ..ves?? :twisted:
Naaaah, ni los demonios!!
Pero Donce...viene linda la conjugancia si ponés en búsqueda... va camino a ser reconocida por la R.A.E.
 #438568  por tomas26

EL MUNDO ESTA LOCO.
Ayer me agarro mi novia, me dijo sino la acompañaba a un recital.( En este caso el personal Fest), a lo cual le dije que si qeu la acompañaba y que bueno, le regalaba la entrada.
Hace instantes, entre a la pagina de personal fest, es una BURRADA, las entradas salen 515 pesos, SI 515 pesos. Instantes despues le envie un mail a mi novia donde le informaba que a mi no me iban a sacar 1030 pesos por un recital ni aunque me lobotomizaran.
Sera posible viejo, 1030 pesos, por un recital.
Le voy a preguntar si no me quiere acompañar a ver a 2 minutos, un recital apto para la cartera de la dama, para el bolsillo del caballero, sobre todo para este ultimo.
 #438571  por ULPIANO7

Yo sortie
Tu sortiaste
Él sortio...

(hilo de Familia)
donde,donde :shock:
sho no fui por las dudas :?
 #438680  por DAL

tomas26 escribió:EL MUNDO ESTA LOCO.
Ayer me agarro mi novia, me dijo sino la acompañaba a un recital.( En este caso el personal Fest), a lo cual le dije que si qeu la acompañaba y que bueno, le regalaba la entrada.
Hace instantes, entre a la pagina de personal fest, es una BURRADA, las entradas salen 515 pesos, SI 515 pesos. Instantes despues le envie un mail a mi novia donde le informaba que a mi no me iban a sacar 1030 pesos por un recital ni aunque me lobotomizaran.
Le voy a preguntar si no me quiere acompañar a ver a 2 minutos, un recital apto para la cartera de la dama, para el bolsillo del caballero, sobre todo para este ultimo.

Para que te hacés el cabashero si despues te agarra el cocodrilo y te faja?????
Todavia tiene la novia ute?? revise el mail. Mepa que tiene que buscar otra.
 #438723  por inviguiatti

... sobre todo tene cuidado porque dentro del recital ni cartera ni billetera te va a quedar :D
 #438728  por DoctorPiccafeces

Doc, afloje una moneda que es la novia, todavía recuerdo con una sonrisa en el rostro cuando vi a Charly en el Gran Rex en el 2002 con entradas a precio de estafa, pero un recital de primera especial.
 #438995  por jimena_e

[quote="tomas26"]EL MUNDO ESTA LOCO.
Le voy a preguntar si no me quiere acompañar a ver a 2 minutos, un recital apto para la cartera de la dama, para el bolsillo del caballero, sobre todo para este ultimo.[/quote)

La verdad que es una locura!!!
Y tiene razon el doc Piccafeces!!
te afanan con la entrada y luego te afanan lo que te queda adentro!! :|

Hablando de recitales, Alguno se suma para Calamaro el 12/12 en el Estadio ciudad?? :wink:
 #439081  por federic0

Es mi primer post en el tema, y no leí las 96 páginas anteriores, así que no tengo idea si ya lo habrán dicho... Pero detesto a los ordenanzas, repartidores de botellones de agua, y todo aquel que se cree incluido en la preferencia de los funcionarios al uso de los ascensores en los edificios tribunalicios...!!!!!!! Ya está... me desahogué... saludos...
 #439103  por poorlaw

federic0 escribió:Es mi primer post en el tema, y no leí las 96 páginas anteriores, así que no tengo idea si ya lo habrán dicho... Pero detesto a los ordenanzas, repartidores de botellones de agua, y todo aquel que se cree incluido en la preferencia de los funcionarios al uso de los ascensores en los edificios tribunalicios...!!!!!!! Ya está... me desahogué... saludos...
Uh... también adhiero, pero con una pequeñísima diferencia:

detesto a los funcionarios que se cree incluido en la preferencia de los ordenanzas, repartidores de botellones de agua, y todo aquel... al uso de los ascensores en los edificios tribunalicios

Porque los ordenanzas y repartidores de agua están laburando y rompiéndose la espalda y cintura y, para mí, el que lleva carga tiene prioridad... y los funcionarios que suban antes de la siete y media y bajen después de las catorce :mrgreen:
 #439203  por gadriana

poorlaw escribió:
tomas26 escribió:...le regalaba la entrada...
Fuiste.

Algo habrá recibido a cambio del regalo.

Cocodrilo mata galán...

De la misma novia hablamos??? Je... conserva resultaste al final :mrgreen:

Asiste razón a la Docta DAL
 #439208  por Doncella_de_Orleans

Es un afano Tomás. Regalale la entrada y que vaya sola, o vos querés ir?

Matenme pero yo no le pediría a mi media naranja que gaste eso en entradas...
 #439382  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Es un afano Tomás. Regalale la entrada y que vaya sola, o vos querés ir?

Matenme pero yo no le pediría a mi media naranja que gaste eso en entradas...
Shhhh...el bocón fue Tom... Y uté pida, que está en el evangelio, pida y se le dará, nada de humildad. Que sea macho y le diga no y funde :mrgreen:
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 240