Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #502692  por klaudia7

Tuiti escribió:
¿ Y por eso a Donce le decís " Hola DALITA " ? :mrgreen: Alemán :arrow: go back :evil:
Holaaaaaa Klau *abrazo*

JJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZ

Viene soplando MUY MAL el alemán :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Leáse donde dice DALITA, debe leerse DONCE :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Holaaaaaaaaa Tuiti !!!!!!!! Todo bien? Te mando *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #502703  por Doncella_de_Orleans

claudiarf escribió:Próximamente "La Huerta del Portal by Donce"

Te quiero Donce *flor* *abrazo*
:D Mañana subo foto de los tomatitos :lol:
*abrazo*
 #502808  por Tuiti

klaudia7 escribió: Holaaaaaaaaa Tuiti !!!!!!!! Todo bien? Te mando *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
Holaaaaaaa Imagen ,todo bien. ¿ Y vos ? *abrazo*
 #502810  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió: :D Mañana subo foto de los tomatitos :lol:
Fotos de los tomatitos NOP , encomienda con los tomatitos. :mrgreen:
 #503160  por klaudia7

Holissssssss Tuitiiiiiii, todo bien, un poco con calorcito después de correr por tribunales para variar un ratito...
Como tengo un dolorcete en mis cervicales, me tome un empastishamiento para ver si se pasa :cry: :cry: :cry:
Por lo cual, me tomo TODA la tarde para hacer NADA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno...este...mejor hago "cucharita" y vere si se pasa :mrgreen: :mrgreen:
 #503208  por Master

Para variar, llueve ..
 #503248  por claudiarf

Master escribió:Para variar, llueve ..[/b]

klaudia7 escribió:Holissssssss Tuitiiiiiii, todo bien, un poco con calorcito después de correr por tribunales para variar un ratito...
Como tengo un dolorcete en mis cervicales, me tome un empastishamiento para ver si se pasa :cry: :cry: :cry:
Por lo cual, me tomo TODA la tarde para hacer NADA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno...este...mejor hago "cucharita" y vere si se pasa :mrgreen: :mrgreen:

Y otra vez empiezan los pecados capitales : Eshhhhhhhhhhhhhha la lujuria y shhhhhhhhhhhhhho la envidia !!! :? :? :?
 #503252  por Tuiti

claudiarf escribió:
Master escribió:Para variar, llueve ..[/b]

klaudia7 escribió:Holissssssss Tuitiiiiiii, todo bien, un poco con calorcito después de correr por tribunales para variar un ratito...

Y otra vez empiezan los pecados capitales : Eshhhhhhhhhhhhhha la lujuria y shhhhhhhhhhhhhho la envidia !!! :? :? :?

Tranquila Clau, estáN perdonadaS. :mrgreen:
 #503431  por karadagian

Lo que ha progresado el progreso que hasta este rincón perdido y olvidado de la patria ha llegado la Interné y en banda ancha.
Quien me viera … aquí sentado, mirando en lontananza el vacuno pastar, en una mano un amargo y en la otra… el mouse :shock:

PD: estuve a punto de escribir “en una mano un amargo y en la otra … la laucha” para darle mayor teluricidad al mensaje, pero me iban a malinterpretar :P
 #503445  por Catita_1

Pero Don Kara de donde nos esta llamando...digo escribiendo, que hasta se escucha el viento y las teclas alocadas de su teclado.
 #503561  por karadagian

Catita_1 escribió:Pero Don Kara de donde nos esta llamando...digo escribiendo, que hasta se escucha el viento y las teclas alocadas de su teclado.
Mira, agarrás la ruta y le pegás derecho, derecho, unos 1200km. mas o menos, cruzás la loma de or%&#to, doblás a la derecha y le das unos 650km. aproximadamente hasta llegar a la recon$#%&%#$cha de la lora. A tu mano izquierda sale una picada de ripio, la seguís unos 350km. y ahí nomás estoy yo. En una palabra, lejos :?

PD: se puede fijar domicilio en una camioneta? :(
 #503562  por Master

karadagian escribió: Mira, agarrás la ruta y le pegás derecho, derecho, unos 1200km. mas o menos, cruzás la loma de or%&#to, doblás a la derecha y le das unos 650km. aproximadamente hasta llegar a la recon$#%&%#$cha de la lora. A tu mano izquierda sale una picada de ripio, la seguís unos 350km. y ahí nomás estoy yo. En una palabra, lejos :?
Bueno, Kara, pero eso fué ayer, por el temporal, porque había que tomar caminos alternativos. En condiciones normales y pudiendo llegar por rutas o calles usuales ¿dónde estás? ¿La Matanza? ¿Florencio Varela?

:mrgreen:
 #503718  por Doncella_de_Orleans

karadagian escribió:Lo que ha progresado el progreso que hasta este rincón perdido y olvidado de la patria ha llegado la Interné y en banda ancha.
Quien me viera … aquí sentado, mirando en lontananza el vacuno pastar, en una mano un amargo y en la otra… el mouse :shock:

PD: estuve a punto de escribir “en una mano un amargo y en la otra … la laucha” para darle mayor teluricidad al mensaje, pero me iban a malinterpretar :P

jajajaaa :lol:
 #504045  por alejandra01

mmm... no me queda claro como se llama el lugar karadagian!... :roll: Son muchos lugares juntos...
karadagian escribió:
Catita_1 escribió:Pero Don Kara de donde nos esta llamando...digo escribiendo, que hasta se escucha el viento y las teclas alocadas de su teclado.
Mira, agarrás la ruta y le pegás derecho, derecho, unos 1200km. mas o menos, cruzás la loma de or%&#to, doblás a la derecha y le das unos 650km. aproximadamente hasta llegar a la recon$#%&%#$cha de la lora. A tu mano izquierda sale una picada de ripio, la seguís unos 350km. y ahí nomás estoy yo. En una palabra, lejos :?

#504671  por klaudia7

karadagian escribió: Mira, agarrás la ruta y le pegás derecho, derecho, unos 1200km. mas o menos, cruzás la loma de or%&#to, doblás a la derecha y le das unos 650km. aproximadamente hasta llegar a la recon$#%&%#$cha de la lora. A tu mano izquierda sale una picada de ripio, la seguís unos 350km. y ahí nomás estoy yo. En una palabra, lejos :?

Hola Kara... no hace mucho estuve en un lugar MUY PARECIDO, o sea en la Loma de la Mismisima C*nch* de la L*r*, PEROOOOOOOOOO hice algunos km de mas y casi,casi,casi, casi, casi, caigo por un barranco aparezco en el medio del mar :lol: :lol: :lol: :lol: OBVIO...estoy aprendiendo a manejar a campo traviesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cosa de que no se me cruce ningún infeliz con auto, camioneta, moto, bici :evil: :evil: :evil:
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 231