Formalmente de regreso...
formalmente harta de la lluvia
formalmente harta de la lluvia
Lawra )S(
poorlaw escribió:Diomío, toy recontramareado, cobré unos $$$ inesperados y sha me los patiné en chupiBue, algunos pesitos guardé, para la leche de las nenas
Tuiti escribió:Si te bronceaste mucho, nada mejor que ponerte sobre la piel, rodajas de tomate.( Vademecum del Portal )con el ajo en la oreja ...
Y si te ahogaste o te despeinaste, jorobate.
abogado_1987 escribió:que lindos son los días de sol a pleno como hoy en MdP ...???????????
paloma escribió:en MdP rural ...abogado_1987 escribió:que lindos son los días de sol a pleno como hoy en MdP ...???????????![]()
![]()
Me avisa dónde está el sol por favor?
Doncella_de_Orleans escribió:Con anginasYa mismo miro mi vademecum a ver si encuentro alguna terapia casera alternativa.
Tuiti escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Con anginasYa mismo miro mi vademecum a ver si encuentro alguna terapia casera alternativa.
Por el momento, cashadita la boca y pañuelo de seda en el cuello.
Si no tiene fiebre, puede circular, si tienereposo y mimos.
Cuídese y que la atiendan.
Doncella_de_Orleans escribió: Ya se me pasó.Me alegro mucho.
Parece que fueron los gritos pelados que dí (¿ Ud. gritó ? Naaa.)al contestar una soberana pelot*d*z (Soberana: como corresponde a muchos apellidos y a tantos metros cuadrados. Todo es en proporción.)de un colega con muchos apellidos y metros cuadrados en su estudio.
klaudia7 escribió:Intento terminar de b*l*d**r y ponerme a imprimir oficios, cédulas, demanda.See, la renovación celular, que le dicen. Y si encima cambiás de equipito..uhh!
Algo hice...cambie plan de celular y de paso el equipito![]()