Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #482643  por abogado1987

Tuiti escribió:
abogado1987 escribió:
Tuiti escribió:Pero que te quede claro, lo mío es el CAI.
Yo caí
Tu caíste
:mrgreen:
Seee Abo , casi de la tabla nos CAImos nosotros :!:
Pero a pesar de las desfavorables apuestas de 7 a 1 a favor del Barcelona para el partido de hoy, sho le pongo mi ficha a los Pinchas, un equipo con garra y h**vos, con una hinchada muy especial también ( perdón a los Triperos ).
*suerte*
a 2 minutos del final
lo de ayer fue injusto ...
 #482659  por Tuiti

abogado1987 escribió: a 2 minutos del final Creo que tomaron de su propia medicina :wink: .
Pero igual merecen Imagen.
 #482901  por abogado1987

Tuiti escribió:
abogado1987 escribió: a 2 minutos del final Creo que tomaron de su propia medicina :wink: .
Pero igual merecen Imagen.
a un par de vueltas del final
lo de ayer fue injusto ... :?

(en el 2010 se viene el sexto campeonato)
 #482915  por Tuiti

¿ Vos viste Abo lo que fue anoche el festejo de los hinchas ? Madrugada del lunes, miles de hinchas esperándolos en Ezeiza, caravana,country, etc. Sigo pensando que es una hinchada muy especial. Seguidores y fieles como pocos.

yeral73 escribió:No se de que se trata pero me uno y mas si es pa´una guerra jaja!!!
No Yeral, con Abo nada de guerra, muy claro todo, el es de Boca y yo del CAI. ¿ Vos ? :roll:
 #483575  por abogado1987

Tuiti escribió:¿ Vos viste Abo lo que fue anoche el festejo de los hinchas ? Madrugada del lunes, miles de hinchas esperándolos en Ezeiza, caravana,country, etc. Sigo pensando que es una hinchada muy especial. Seguidores y fieles como pocos.

yeral73 escribió:No se de que se trata pero me uno y mas si es pa´una guerra jaja!!!
No Yeral, con Abo nada de guerra, muy claro todo, el es de Boca y yo del CAI. ¿ Vos ? :roll:
Tuiti, aclararía que sos de Independiente ...

Yo caí
Tu ...

:mrgreen:
 #485522  por cfg

Encima que estamos para e cachetazo, el otro día un portal del equipo titula: "una buena, Pasarella asegura que Bounanotte se queda al menos 6 meses", y ahora se va a quedar bastante más, pero no jugando, ya sé que con esto me expongo a las cargadas, pero es la verdad y en algún lado lo tenía que decir...
 #485759  por DoctorCuervo

cfg escribió:Encima que estamos para e cachetazo, el otro día un portal del equipo titula: "una buena, Pasarella asegura que Bounanotte se queda al menos 6 meses", y ahora se va a quedar bastante más, pero no jugando, ya sé que con esto me expongo a las cargadas, pero es la verdad y en algún lado lo tenía que decir...
Pobre Diego... Sinceramente le deseo la más pronta recuperación, tanto física como anímica (que quizás sea la que más le cueste).
En enero de este año estuve charlando personalmente con el padre, a quien hacía mas de 15 años que no lo veia.
En abril del año 1988, cuando nació Diego, el padre (Mario) me daba fútbol en un club del pueblo del cual soy oriundo (yo tenía 11 años).
Fuerza Diego y un saludo grande a Mario y a la familia.
 #487613  por Doncella_de_Orleans

Ayer pedi mi primer juego de play :? : "Poker no se cuanto..."

Bueno... :roll: El de las princesas de disney no estaba...
 #487728  por ricardito21

Amigos/as colegas del Foro. Estoy todo enero en Buenos Aires, ocupándome de asuntos particulares y profesionales !!. ¡¡Viva, viva, qué alegría!!. Pese a todo, estoy de buen humor (los pesimistas somos optimistas lúcidos). Si quedó algún colega por la city, a ver si avisan y nos tomamos una cervecita. :lol:
 #487995  por poorlaw

ricardito21 escribió:Si quedó algún colega por la city, a ver si avisan y nos tomamos una cervecita.
Una oferta tentadora... aunque advierto que soy de los que creen que Harry Potter es un idiota, aguante Severus Snape! :lol:
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 159