Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #257968  por Contamdp

Hola, soy contadora de mar del y recien (por fin!!!)me llego este mail:
"Lo convocamos a participar de las entrevistas grupales de la Convocatoria a Inspectores de Arba. Las mismas se realizarán en la Gerencia de Arba, sita en calle Colón N° 3032, ciudad de Mar del Plata.
Lo esperamos el día jueves 31 de octubre a las 12hs.
Atentamente,
Recursos Humanos"
Supongo serà el viernes 31 no???
 #257970  por pepe

mariaana.. ami tambien..el tema que me citan para el dia jueves 31 y el jueves es 30 a vos tambien?????????? y ahora????
 #257971  por mariaana

Si. A mi me mandaron el mail con el mismo error y despues uno corrigiendo la fecha para el viernes 31
 #257974  por Contamdp

a mi tambien me llego la correcciòn... asi que nos veremos alli!!!! mucha suerte a todos!!!!!!!!!!Espero que a todos les llegue!!!!! un abrazo!
 #258036  por marina1985

Yo llamé hoy 4 y pico y me dijeron que los iban a mandar en el transcurso de la tarde... Pero todavía no me llega nada!
 #258038  por marina1985

marina1985 escribió:A alguien más de Junin le llegó el mail?

Sos de Junín? a que hora te llego?
 #258055  por cdorajunin

marina1985 escribió:
marina1985 escribió:A alguien más de Junin le llegó el mail?

Sos de Junín? a que hora te llego?
Hola a todos, no me llego el mail para entrar en arba, queria saber si sabian de alguien mas a quien no llamaron
mis amigas entraron todas, con puntajes mas bajo que yo inclusive. la verdad estoy desilusionada no se que parametro tomaron para llamar
un beso a todos y mil gracias!!!
Suerte para los que esperan noticias
 #258063  por turki79

A mi tampoco me llego nada... q desilusion!!! y bue... :x :roll:
 #258065  por ClarisaMdP

AYY QUE SUFRIMIENTO!!!!! por fin me llego el mail convocandome para mardel el viernes a las 11.00, por lo que veo somos re pocos... ojala entremos todos los que estamos en carrera y a la espera. Estoy muy feliz, ya no tenia esperanza la verdad...
 #258070  por fernandezcarola

titi2008 escribió:ME LLEGO EL MAIL SOY FISCALIZADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE DIO, ESTOY FELIZ
feliucitaciones!!!!! sos abogado o contador? exitos en esta nueva etapa
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 105