Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #258084  por pepe

a alguien de mardel que rindio el psicologico en mardel y este para aca no le llego el mail para el grupal??
 #258099  por junin

cdorajunin escribió:
marina1985 escribió:
marina1985 escribió:A alguien más de Junin le llegó el mail?

Sos de Junín? a que hora te llego?
Hola a todos, no me llego el mail para entrar en arba, queria saber si sabian de alguien mas a quien no llamaron
mis amigas entraron todas, con puntajes mas bajo que yo inclusive. la verdad estoy desilusionada no se que parametro tomaron para llamar
un beso a todos y mil gracias!!!
Suerte para los que esperan noticias
yo saque mas de 70 y tampoco me llamaron... cuantas amigas tuyas llamaron?
 #258102  por turki79

A los q llamaron d junin, son para trabajar en junin? o trenque lauquen o mercedes?
 #258104  por toti21

Hola me llego el mail soy fiscalizadora!!! la entrevista fue en Junin el lunes. Gente mucha suerte!!!! Y felicitaciones a quienes ingresamos
 #258106  por turki79

toti21 escribió:Hola me llego el mail soy fiscalizadora!!! la entrevista fue en Junin el lunes. Gente mucha suerte!!!! Y felicitaciones a quienes ingresamos
hola, a q hora t llego el mail? felicitaciones!!!
 #258119  por Vilma

toti21 escribió:Hola me llego el mail soy fiscalizadora!!! la entrevista fue en Junin el lunes. Gente mucha suerte!!!! Y felicitaciones a quienes ingresamos

felicitaciones!!!!!! te dijeron cuando te tenes q presentar a trfabajar y en donde tienen el curso de induccion??
si alguno de los q entro me puede responder eso se lo agradecere mucho!!!!!
besos!
 #258126  por Vilma

junin escribió:a vos t llamaron vilma?
yo tengo la entrevista mañana en bahia. alla en junin quedaron muchos afuera desp de la grupal?
 #258131  por junin

yo si ja .....no la verdad no conocia a mucha gente de la q rendia pero tuvieron la entrevista mas o menos 50 personas de las cuales 30 seguro quedaron arafue
 #258133  por Vilma

junin escribió:yo si ja .....no la verdad no conocia a mucha gente de la q rendia pero tuvieron la entrevista mas o menos 50 personas de las cuales 30 seguro quedaron arafue
ufff...cuanta gente!! aca en bahia aparentemente hay 2 turnos, a las 11 y a las 14.....alguien sabe si hay gente citada para otros horarios???
 #258186  por jabali

Gente:
Les comento que yo estoy para entrar a Azul, y me llego el día 28/10 el mail para ir el viernes 31/10 a MDP a las 14 hs.
Ayer a las 18.00 hs me vuelve a llegar el mismo mail ya con otro título (no decia entrevistas grupales sede azul, sino que solo decia entrevistas grupales) citandome para el mismo dia y la misma hora...
Creo que este gente tiene un lio barbaro.. asi que a los que no llamaron por mail, porque no se aseguran llamado a RRHH, porque capaz que estan convovados y no les envian el mail, o como a mi que me lo mandan dos veces..

Saludos..
 #258197  por AGUEDA

Chicos... alguien me podria dar el directo de ARBA?, lo tenia pero bue no se que lo hice.. Muchas Gracias....
 #258199  por contadora09

RECIEN LLAME A RRHH AL 0221-4294586 Y ME CONFIRMARON QUE LOS POSTULANTES ELEGIDOS PARA JUNIN YA FUERON NOTIFICADOS AYER, PREGUNTE QUIEN PODIA CONFIRMARME PORQUE NO FUI ELEGIDA Y ME DIJERON QUE HABLE ESTA TARDE CON MERCEDES QUE ES LA CHICA QUE ESTUVO EN LAS ENTREVISTAS GRUPALES.
QUE FRUSTANTE DESPUES DE CASI 3 MESES DE ESPERANZAS PUESTAS EN ESTO NO QUEDAR!!!PERO BUENO, ENVIO MIS FELICITACIONES A QUIENES FUERON LLAMADOS, MUCHA SUERTE!!
 #258212  por AGUEDA

Bueno llame, tal cual,, llamar despues de la 13 hs.
 #258217  por titi2008

GENTE A QUIEN ME PREGUNTO SOY CONTADORA, AYER A LAS 7 ME LLEGO EL MAIL QUE SOY FISCALIZADORA!!!!!
AGRADEZCO DE CORAZON A TODOS, Y TB. ME PONGO EN EL LUGAR DE QUIENES NO LLAMARON, PORQUE TODOS APORTAMOS DATOS Y OPINIONES EN ESTE FORO, Y TODO AYUDO, ASI QUE MIL GRACIAS Y MUCHOS EXITOS A TODOS LOS QUE ENTRARON Y A LOS QUE TIENEN QUE HACER LA GRUPAL.

SOLO GRACIAS......................
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 105