Gladys1 escribió:Hola soy nueva en el foro y necesitaría que me mandes el simulador para cálculo de SICAM. Muchas gracias mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
bienvenida al foro, pero permitime que te diga que por mas nueva que seas las reglas del foro son para todos y hay q leerlas, en ese formato no se puede publicar los emails fijate que sale esa lyenda PARA DATOS DE CONTACTO...... los emails hay q pasarlo sin el formato o simbolo del arroba ejemplo: fulanodetal(arroba)tu dominio.com, presten atencion en como publican los emails!
Espero que no lo tomen a mal pero no se toman ni el trabajo de leer todo el post, en este caso esta bien tiene ya 100 pag pero eso no implica q se queden con el ultimo post que aparece minimamente hay que introducirse en el tema, la verdad esto uno lo hace desinterasadamente pero llega un momento que uno se cansa de contestar siempre lo mismo, fijate en la pag anterior cuantas veces tuve q postear lo mismo, parece que cae todo en saco roto porq seguimos con el mismo problema, la voy a hacer corta el que no lea y me publique mal el email no me voy a preocupar mas en mandarles este mensajito, sin animos de ofender a veces somos demasiados comodos colegas, parece que le toco justo a la pobre Gladys que es nueva aquie, espero me entiendas que no es con vos creeme que hay colegas que hace tiempo q estan y aun no entendieron como se publican los emails, bueno chicos espero nadie se ofenda y ya esta hice catarsis con la pobre Gladys, publicame bien el email que te los paso! besoss!