Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desafectacion de pagos en AFIP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #950333  por crisantemo

LAURA YO TAMBIEN SOY DE CORDOBA Y ME FUE RECHAZADO UN RTI EN AVELLANEDA PQ TIENE Q IMPACTAR EN EL SIPA COMO PAGO REVERTIDO OJO!!!! TE AVISO PQ IGUAL LES VIENE PASANDO A OTROS COLEGAS .SALUDOS
 #950443  por MARIO1943

walter_cba escribió:una duda y si en el turno presento copia de formulario multinota con sello de recepcion de afip, me lo aceptaran?
NO, TENES QUE ESPERAR QUE EN EL SIPA FIGURE EL PAGO REVERTIDO
 #950565  por lauracab

Hola! No me ha pasado siempre me las han acordado pero muchisimas gracias por el dato! Siempre te salen con algo nuevo y ponen mas trabas.Voy a ir ganando tiempo y presentando un multinota en afip por una jubilacion que presente en estos dias. Saben cuanto demora en figurar revertido el pago? Muchas gracias!
 #950906  por fabidoc

en mi caso, tardaron en Afip solo unos días, aparece en SIPA como D13 (en la columna de tranferencias).Slds
 #951633  por crisantemo

SIN EMBARGO A MI ME RECHAZARON UN RTI PORQUE APESAR DE ESTAR ESTOS PAGOS DESAFECTADOS Q YO MANUALMENTE HICE, SINO IMPACTAN EN ANSES COMO PAGO REVERTIDO NO ME LO TOMAN. ESTO ES EN CORDOBA AVELLANEDA
 #951635  por walter_cba

claro ese es el tema! pero por otros post se que demoran muchisimooooooooo en desafectarlo en afip!, con la constancia tendrian que recibirlo y no darle curso hasta q figure desafectado!
 #951711  por draines

Hola en Afip Vdo. Tuerto (Sta. Fe) nos dijeron que demora un año que todo va a Bs. As. y por eso la demora, en Anses no quieren recibir el tramite hasta que no figure el pago revertido, mi cliente tiene urgencia en jubilarse, está enfermo y tiene los 30 años de aportes y más de 65 años. Estoy insistiendo, pedi que se le de tramite urgente, veremos. Suerte y saludos.