Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CENA ZONA SUR

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #573652  por Pandilla

Oiga, ¿le va que solo cenemos Usted y yo....? (pero, ya sabe, Usted garpa)

Saludos :mrgreen:
 #573654  por Pandilla

Ahora, mijita, pongase las pilas, ¿cenar...., a las 12 del mediodía....?, cualquier cosa, yo me ofrezco pa acompañarla hasta al lado de su mesita de luz.....

:mrgreen:
 #573705  por alejandra01

ayyy pandilla...que está atrevido ustéd!!.

En tanto el Doc Morgan, mepa que en serio estaba doping cuando posteó, porque no apareció más.
Poor...ponga las cosas en orden y mande a llamar a Morgan y que aclare... :?
 #573757  por poorlaw

alejandra01 escribió:Poor...ponga las cosas en orden y mande a llamar a Morgan y que aclare... :?
Nununu... con él no me animo, mejor que lo haga DAL, a mí no me va a dar bolisha.
 #574733  por Pandilla

Oiga, deje de cacarear, y empieza a pelar papas.

:lol: :lol:
 #590212  por poorlaw

Y éste también lo subo, qué se creen, no me voy a olvidar de una invitación a morfar así nomás, pst...
 #590618  por mariross

Holissssss, yo tambien quiero :D ir a cenar o almorzar , dele Doc.morgan concrete :) ,parami si es en capi , mejor y mejor al mediodia :roll:
 #590652  por Pandilla

si alguien tiene los $$$ pa el gatiyo, io me prendo, ya sea a desayunar, almorzar, merendar, canastiar, cenar o trasnochar........ :lol: :lol:

#590691  por Claudialo

Pandilla escribió: pa el gatiyo,

Pandi, disculpe mi ignorancia...que es gatiyo...o que implica ello... :roll: , si es algo que va acompañado de "$$$..." lo desconozco.... :mrgreen:
 #590699  por Pandilla

bene, veo que, por estos pagos bariales, tengo una pequeña alumna en potencial.
gatiyo= "gata que gatea", "gata que hace la calle (o yeca)", "gata en y de varios ambitos". Otras acepciones: gatiyo o gatiyar: pagar, hacer un pago, abonar la sumatoria de una cuenta; accionar el gatillo de un arma de fuego.

¿Capiche, or not capiche.....? :lol: