Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vamos Argentina!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #560924  por marale

No desviemos el Hilo..... :roll: :mrgreen:
 #560942  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
marale escribió:"Sueña que puedes, y Podrás"

La frase de nuestro DT

:D

Sueña que qué???? y podrás lo que?????

:lol:

A ver.... Sueña que podemos jugar bien, Sueña que podemos ganar los partidos, Sueña que podemos salir campeones :mrgreen: :mrgreen: . Y podrás "levantar la copa" :mrgreen: , esa es la idea, digo de pronto me parece :roll: :P
Ajá, sha sé. La idea es que si parecen dormidos pensemos que "están soñando"... :roll:
 #561032  por marale

Jajaja si parecen dormidos "sonamos" :roll: xque la copa se mirará y no se tocará :lol: :twisted: y la idea es "tocarla" y "traerla" :mrgreen: :mrgreen: , que no?
 #561043  por Tuiti

¡¡¡ Aboooooooo !!! Maradona cuando llegó tuvo que ir de raje al dentista por un terrible dolor de muela. 8)
Eso le pasó por no llevar ajos. :lol:
¿ Tenés algún odontólogo de confianza en Pretoria ? :mrgreen:
 #561044  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:¡¡¡ Aboooooooo !!! Maradona cuando llegó tuvo que ir de raje al dentista por un terrible dolor de muela. 8)

Empezaron las excusas 8)
 #561048  por karadagian

La frase de nuestro DT

Si la dijo Diego debe ser así:

"Sueña queeee, sueña queeee, sueña queeee puedes, ehhhh ehhh y eeeehhh eehhhhh yyy ehhhhhh yyyyyy podráss, ehhhh" :P
 #561049  por Doncella_de_Orleans

:lol:
 #561060  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:¡¡¡ Aboooooooo !!! Maradona cuando llegó tuvo que ir de raje al dentista por un terrible dolor de muela. 8)

Empezaron las excusas 8)

Mientras no diga que la pelota "no dobla" :mrgreen: :roll:
 #561063  por marale

karadagian escribió:

La frase de nuestro DT

Si la dijo Diego debe ser así:

"Sueña queeee, sueña queeee, sueña queeee puedes, ehhhh ehhh y eeeehhh eehhhhh yyy ehhhhhh yyyyyy podráss, ehhhh" :P
:lol: :lol:
Me quedo picando una de sus ultimas "super frases" :roll: :roll: , pero como soy una "lady" no puedo expresarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
*leo* *cafe*
 #561098  por klaudia7

Me gustaría que venga la copa nuevamente :D :D No sé por que razón extraña me da la sensación que esta vez ALGO bueno pasará...
Si es como dijieron durante el finde en uno de esos programas deportivos que la selección holandesa llevo a sus flias durante el mundial les fue bien, no recuerdo que hayan ganado la copa pero bueno, al menos no sufrieron del síndrome tan publicitado ultimamente...
Si llevaron tanto dulce de leche, electrónica, y ... seguramente mal no la van a pasar, no?
Mis mejores deseos para los chicos de la selección
ARGENTINA
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #561199  por DoctorCuervo

Mepa que vamos a Salir Campeones, pero no va a ser nada facil. Desde la FIFA ya nos empezaron a embromar con la cancion del mundial, ya que la hizo un argentino y Bisbal le robo la musica y le cambio la letra.
Este famoso cantante argentino le dejo el cd con el video a Blatter, y este hijo de una buena madre, se lo choreo, pasandosela a Bisbal.
El original himno del mundial esta en el youtube, y aca se los reproduzco. Espero que lo disfruten porque esta mejor que el que todos ya conocemos.

#561521  por marale

Mmmmm no desviemos el hilo :twisted: :evil:
 #561617  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Empezaron las excusas 8)
Parece que la jabulani está embrujada, :lol:
 #561987  por TAN

Y si no la ganamos nosotros los mejores, quien la va a ganar?? España?? va.... que primero se dediquen a salir de la crisis!! :lol: si quieren les mandamos un instructivo.
Brasil, no sonrias, el que rie ultimo rie mejor...
Vamos argentina!!! :lol: Amor a muerte por la celeste y blanca. No querria haber nacido en ningun otro lugar.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14