coincido totalmente anamariap, en este caso, la plata que cobra la madre... no se que harà con ella.-
asi que mi cliente, le aviso al muchacho la situacion y que lo hable con la madre...., pero que el ya es mayor y ya puede cobrar "directo".
no tengo duda que este temita, traera cola.. no se en este caso puntual, pero si en varios......
asi que mi cliente, le aviso al muchacho la situacion y que lo hable con la madre...., pero que el ya es mayor y ya puede cobrar "directo".
no tengo duda que este temita, traera cola.. no se en este caso puntual, pero si en varios......
ANAMARIAP escribió:Que tema! Yo presentaría un escrito diciendo que atento a que el menor adquirió la mayoría de edad, cesando así el derecho de representación, se lo intime -al muchacho- a que se presente a derecho.
Si fijan una audiencia, estancate en lo que venía pasando en conceptos de alimentos, y solicitá en su caso una nueva apertura de cuenta u otro modo de depositarle "directamente" al hijo.
(No siempre -joven de 18 años- son irresponsables con el dinero, a veces es al revés! Es la madre que se lo gastaba en boludeces y no en su hijo). Cada caso es distinto!
Suerte, Anamaría