Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFRECIMIENTO DE PRUEBA ART. 354 CPPN

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #567537  por Pandilla

bueno, no es por mandarme la parte, pero, si no mal recuerdo, existe un Hilo, abierto por mi hace como 2 años atrás, en el subforo Temas Varios, que trato en profundidad el tema de los plazos y accesorias.

Saludos :mrgreen:
 #573183  por lexmotor

aca tenes uno solo pone los datos y listo

OFRECE PRUEBA

Excmo. Tribunal:
xxxxxxxxxxxxx, inscripta al T° xxx, F° xxx del C.P.A.C.F., en mi condición de abogada defensora de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, manteniendo domicilio constituido en la calle xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx en la causa xxxx, del registro del Tribunal oral en lo Criminal Nroxx a V.E. me presento y respetuosamente digo:

I. OBJETO:
Que a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en los arts. 354 y 355 del Código de forma, en legal tiempo y forma vengo a ofrecer la producción de las siguientes diligencias de prueba y, a solicitar se ordene la instrucción suplementaria que hace a esta defensa.-

II) PRUEBA

1) Disconformidad : Dejo expresa constancia que me opongo a la incorporación por lectura de cualquier testimonial realizada durante la instrucción del proceso

2)- Testimoniales:
Se cite a prestar declaración testimonial en la audiencia de debate a las siguientes personas:

1) Testigos de la Instrucción
1. xxxxxxxxxxxxxxxxxx, demás condiciones obrantes a fs. 1
2. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx de las demás condiciones obrantes a fs. 4.
3. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, de las demás condiciones obrantes a fs 111
4. xxxxxxxxxxxxxxx de las demás condiciones obrantes a fs. 121
5. xxxxxxxxxxxxxxxx de las demás condiciones obrantes a fs. 126.
6. xxxxxxxxxxxxxxx, de las demás condiciones obrantes a fs. 146
7. xxxxxxxxxxxxxx, de las demás condiciones obrantes a fs. 154.
8. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Márquez fs. 147
9. 12 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx fs 148
2) Testigos de concepto:
1) xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, DNI xxxxxxx, domiciliada en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
2) xxxxxxxxxxxxxxxx, DNI xxxxxxxxxx, domiciliado en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
De conformidad con lo dispuesto en el art. 355 del C.P.P.N la citación de los testigos referidos precedentemente se solicitan como testigos de concepto, por conocer la personalidad y condiciones de vida de nuestro defendido.
Interrogatorio a tenor del cual deberán responder los testigos:
a) Por las generales de la ley;
b) Que tipo de relación tienen con nuestro defendido y que concepto le merece?
c) Hace cuanto que conoce a Olivera y en que circunstancias lo conoció ?
Esta parte se reserva el derecho de ampliar el interrogatorio durante la audiencia de debate.

3) INCORPORACIÓN POR LECTURA:
De conformidad con lo dispuesto en el art. 392 del C.P.P.N solicito se incorporen por lectura:
- el Informe socio-ambiental, practicado respecto de Olivera, obrante a fs. 20/21 del legajo de personalidad de mi defendido;
- certificación actualizada de antecedentes

III). EXENCIÓN:
Solicito se nos exima de aportar el bono de derecho fijo previsto en el art. 51, inc. d de la ley 23.187, por tratarse del Servicio Jurídico Gratuito del Departamento de Práctica Profesional de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos
Aires.

IV. PETITORIO:
Por todo lo expuesto solicito:

1- Se tenga por ofrecida la prueba, en legal tiempo y forma.
2- Se ordene la producción dela misma.
3- Se me exima de adjuntar el bono en virtud del art 51 inc. 7 de la ley 23.187

PROVEER DE CONFORMIDAD
SERÁ JUSTICIA