Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Moratoria y SDM... esta bien?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#84778  por Pipi

Hable con el empleador de mi clienta, me djio que se hara cargo de lo que le falte para jubilarse... pero no quiere pagar los intereses. Me dijo q lo pagara a $55 y que si en algun momento lo intiman vera como los paga.

Me quedo así al final:
Revista 6/65 al 9/93
DDJJ art 3 6/77 al 9/80 y 8/84 al 3/85

Y le voy a decir al empleador que abone desde 4/2000 al 12/2001 se que me da un poco mas, ya que no reste el excedente de 3 meses... vale la pena que lo reste??? estos pocos pagos que se hacen de mas... ayudan en algo al momento de sacar el haber jubilatorio? porque sino se los saco a ella de la revista.. y que los pague el empleador.. asi le baja algo la cuota!

Ya que me da la primera $300 y las restantes $348...

Que dicen?

#84873  por Ishtar

Pipi escribió:Hable con el empleador de mi clienta, me djio que se hara cargo de lo que le falte para jubilarse... pero no quiere pagar los intereses. Me dijo q lo pagara a $55 y que si en algun momento lo intiman vera como los paga.

Me quedo así al final:
Revista 6/65 al 9/93
DDJJ art 3 6/77 al 9/80 y 8/84 al 3/85

Y le voy a decir al empleador que abone desde 4/2000 al 12/2001 se que me da un poco mas, ya que no reste el excedente de 3 meses... vale la pena que lo reste??? estos pocos pagos que se hacen de mas... ayudan en algo al momento de sacar el haber jubilatorio? porque sino se los saco a ella de la revista.. y que los pague el empleador.. asi le baja algo la cuota!

Ya que me da la primera $300 y las restantes $348...

Que dicen?
Los 4 años de beneficios te dan justo 4 años???con los meses cortados?
Yo tomaria años enteros para no equivocarme:
4/77 al 3/80
4/84 al 3/85

Si queres comprar 3 meses demas evalualo vos... el haber no le va a subir

#85011  por Pipi

Si, creo que dan justos!! tome esos porque son los mas caros!