Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO-OFRECEN DINERO-SE DEJA CONST. EN EL ACTA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #573634  por Romina34

DAL escribió:
Catita_1 escribió:Me esta pasando seguido, que la parte empleadora en la 1º audiencia me esta ofreciendo la liquidacion por despido con causa, cuando se reclama sin causa, ellos llevan su liquidacion, se van con el cheque o dinero para pagar ya, en una la conciliadora dejo constancia en el acta y otra dijo que si no lo aceptaba no quedaba constancia.
Pregunto se estila hacer esto, corresponde que quede constancia?
Le ofrecen la liquidación de despido con causa, o sea la "liquidación final": SAC, vacaciones con su SAC y días laborados.

Entendí mal entonces, creí que cuando se refería a liquidación lo hacía refiriendose a un ofrecimiento xx, no vinculado a la "liquidación final" en el sentido estricto (el que mencionas).
SAludos,
 #573635  por Romina34

DAL escribió:
Romina34 escribió: Corri y la presente, podes creer que le dieron traslado por 10 días y nunca contestó, ayer presente el escrito pidiendo la rebeldía, me mato si encima no lo condenan en costas!!!!!!!!!!!!!!!!
Los mandamos juntos al paredon!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii