Martinfiberman escribió:Que tiempo paso entre una contratacion y la otra? Yo sostengo mi postura. Es verdad que muchos empresarios lo hacen para no sumar antiguedad etc y asi cometer un fraude, el articulo apunta a eso, pero a mi me toca en la mayoria de los casos representar a la parte demandada y tengo mil herramientas para discutirlo. Si pasa un tiempo en el medio, es muy dificil que te hagan lugar, tendras que demostrar el fraude.
Con mil herramientas vas a perder.
Se cuenta todo el tiempo, PERO OJO, se excluye del computo el tiempo que estuvo FUERA de la empresa, como parece obvio, Y digo "parece" y no "es" porque he recibido alguna demanda de algun vivillo o animalito de dios que computó TODO EL PLAZO, lo más convencido que estaba en lo cierto.
Si trabajó cinco años (desde 17/6/1998), renuncio, permaneció ajeno a la empresa otros cinco años, reingresa, trabaja cinco años más, y lo despiden, la fecha de ingreso que se tiene que tomar para calcular la antiguedad es el 17 de junio de 1998, PERO TIENE DIEZ Y NO QUINCE AÑOS DE ANTIGUEDAD. Ojito con eso eh!