Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MENSAJE EN UN POST: PARA MARRION

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #587505  por mariross

Pandi ... por fi , no sea tan humilde , mire que voy a decir la verdad heeeee... :D , y pienso que ese temita lo tendria que arreglar con la susodicha , pero todavia no dga nada , nosostros esperaremos muy espectantes sus logros,con dicha dama , verdad porrrrr..............., vuelo vamos a esperar , grande pandi . , en una de esas termina casoreado y no deje de invitarnos heeeee. :lol: , mire no le conteste ayer , porque sabra que el portal estuvo en reparaciones o algo asi.saludos galanazo :o :lol: :?:
 #587600  por Pandilla

bueno, lo de mariono, no sería, a la postre, un obstaculo tan difícil de sortear (la vida es libre ¿no...?); pero, lo que si viene medio complicado es la cuestión de la lengua: ella parola en francés y yo parolo en español-porteño.....; pero, quien sabe, vendrías a ser algo así como el posible matrimonio perfecto, ninguno entiende lo que dice el otro y así se vive mejor y se es más feliz.

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #587624  por Claudialo

Estimada mirirros (para penalistaBA) Marion (para Pandilla), Ud. alberga varios secretos del portal.Debo aclararle que la única "susodicha" de Pandi soy yo :mrgreen: :lol: , o ¿ya se olvidó de mi Pandi...? y yo.... en otro post prometí bailarle nueve semanas y media con sombrero y todo....

Bueno..me quedan 8 semanas....se conforma con ello? :roll: *cafe*
 #587950  por mariross

claudaloo , me parece el Dr.Pandilla ,arrugo :o , vea no aparece por ningun post , espeo que le pase rapido estas semanas que le quedan :D y si no ya le dije en el otro post , mi ofrecmiento :lol:
 #588189  por Pandilla

bueno, ok, ya podémó fundaré el Gaty-bailable, (opción "con sombrero" o "sin sombrero", "con silla" o "sin silla", "con cortina" o "sin cortina".......; se escuchan sugerencias..........

:lol: :lol:

P.D.: vaya, ¿no sería de gran utilidad contar con un SubForo Nudista.........? ¿o en bolas no resulta gracioso......???

:lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #588191  por Pandilla

clauditalo, con esas HERMOSAS PIERNAS que la Madre Naturaleza le proveyo, baileme lo que usted quiera...., es más, si lo desea, baileme encima todo lo que usted quiera y por cuanto usted tiempo quiera......., me entrego, me entrego............... :lol: :lol: :lol:
QUE PIERNAS DIOS, QUE PIERNAS..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:
 #588235  por mariross

bueno , aparecio el Dr Pandilla ,parece que se ha formado una pareja :lol: y como le va que le conoce las piernas :oops: y lo dejo medio medio ...., claudialo estan asi , cuente mi hija que nosotros no vamos a decir nada :lol: :D *cafe*
 #588424  por Claudialo

jajajaaaj....Pandi, escuché e tema, nada más adecuado para la ocasión!!

me gusto y divertí mucho, pregunto: No será mucho eso de bombón asesino? si no es así: yes... yes, yes, que siga el show!!!! :twisted: :lol:
 #588461  por Pandilla

es que, para que siga el show, primero, tiene que empezar.................., o darle comienzo........................ :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #588545  por Claudialo

Es que todavía no decidí que ponerme... :oops: , vaya pidiendo algo fuerte de tomar que ya vengo.... :mrgreen:

Es que ..es la única forma que le baile el meeeaaaitttooo.... :? :lol:
 #589883  por Pandilla

but mijita, si después se tiene que desvestir (o, mejor, "ser desvestida".....) ¿pa qué quiere vestirse....?, venga en bolainas, es mucho más lindo y, además, vamos de tragos desde el comienzo de nuestra creación......... (espero que la marion no se ponga colorada......, la pobre, me chusmearon que anda medio enfermita.......¿será por celos a Claudialo.........???)

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #589895  por Claudialo

Le parece Pandi, .... :? .´..pero nos perderíamos lo mas bonito de la ocasión: Yo, ser desvestida por Ud. y Ud., desvertirme. a mi... :mrgreen: , no olvide que tamaño momento integra el gran porcentaje que en estas cuestiones la previa ocupa.... :wink:

Entonces...¿No preparo la pollieeeera amarilla...? :cry:

Lo único , debería viajar en el tutú con muchaa calefacción...(sinó voy a terminar enfermita como Mariroos....) :shock: y bue....al descender, espereme Ud. con una frazadita polar.... :D :lol:
 #590100  por mariross

Por favor colegas , :D aclaren que oscurese :lol: , yo soy mariross no toy enferma ni me pongo colorada :oops: quien es marrion ,que no soy yo :?: ,Dr.pandi y Claudialo ,suerte en el vestirse y desvestirse ............. :lol: , ojo con las corrientes de aire frio heeeeeeeeeee, entren en clima tomando algo fuertecito y o calentino ,suerte y vayan contando como les fue............ :o
 #590486  por Pandilla

Me parece que la niña Claudialo se bolainas en puro chumuyo............. :arrow: :lol: :lol: :lol: ..... :arrow: :mrgreen: ....................., oiga mariross, usted bien podría ocupar el lugar de la marionita...... :arrow: ¿le va el wiky..........?

:lol: :arrow: :mrgreen: