Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGIMEN VISITAS ABUELOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1092763  por marcenise

Buenas noches colegas. Una consulta pues ando perdidisima. Me consulta una cliente pues la abuela de su hijo de 8 anos esta reclamando un regimen de visitas. Segun sus dichos , esta Sra. estuvo internada en una institucion psiquiatrica y tuvo varios intentos de suicido, por lo que no esta dispuesta a que se relacione con su hijo. Que harian Uds. en un caso asi? Les agradecere la ayuda
 #1092939  por buenosairesfamilia

Tenes que presentarte en el expediente con la documentacion respaldatoria para fundar la limitación al régimen de visitas. Lo máximo que podes aspirar es un régimen de visitas asistido.
 #1111794  por Luks

Hola, les hago una consulta. Mi prima falleció hace 2 meses,y su marido se quiere ir a vivir a la capital de su provincia con sus 2 hijas, ambas menores de edad, una de 2 años y la mas pequeña de 2 meses. ¿Puede alejarlas de la familia materna? Él sabe que es difícil viajar a la capital para verlas y últimamente tampoco está dejando que mi familia vea a las nenas. ¿Qué se hace en estos casos? Les agradezco su tiempo.
 #1118608  por Rocyo

Hola buenas noches. Necesito que me aconsejen. Existe un régimen de visita con el padre de mi hijo, tine la homólogacion del juez. Lo ve dos veces por semana y uno cada 15 días pernocta con el. Pero me llega un nuevo pedido de audiencia de la madre de mi ex marido (abuela de mi hijo ) para régimen de visita. Puede ser esto? Porque el nene me dice que los ve a los abuelos. Realmente creo q es un tema de molestar q otra cosa. Necesito que me aconsejen por favor. Si hay forma q no se le otorgue, ya que no existe el impedimento de contacto en verdad ya que mi hijo tiene 6 años y cuenta sin problema que los ve. Además que días me quedan para estar con mi hijo?. Espero su ayuda. Muchas gracias
 #1118657  por Tiburcio

Consultá con tu abogado que conoce el caso.