Reynaldo escribió:Mis más cordiales saludos, doc
Muchas gracias REYNALDO!!!!!! Perdón... nos conocemos? NO IMPORTA, te agradezco por tu saludo

(aclaro que todavía no empece a beber)
"Lo esencial es invisible a los ojos"
Reynaldo escribió:Mis más cordiales saludos, doc
klaudia7 escribió:Me parece genial Klaudia! hagamos el fiestón cuando nazca Giuli por ahora andá descorchando que en unos días me sumo a los festejos, además en dos semanas también es mi cumple así que motivos sobran para el descorche!!doctorina escribió:FELICIDADES KLAUDIA!!!...QUE PASES UN HERMOSO DÍA.........avisanos con tiempo a qué hora se arma el fiestón!
Besos![]()
Muchas gracias DOCTORINA!!!!!!!!! Cuando tengas a tu baby hacemos el FIESTÓN juntas, te parece bien?
No vaya a ser cosa que en el medio de la noche de hoy salgamos corriendo al sanatorio, CUIDATE NENA!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
klaudia7 escribió:Sólo por participaciones en el foro. Ví que cumplías años... y entré a saludarReynaldo escribió:Mis más cordiales saludos, doc
Muchas gracias REYNALDO!!!!!! Perdón... nos conocemos? NO IMPORTA, te agradezco por tu saludo![]()
(aclaro que todavía no empece a beber)
Claudialo escribió:Me sumo, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
DoctorPiccafeces escribió:felices quince docMuchas gracias DOC PICCA!!!!!!!! aquellos quince... que momento!!!!!!!! ya los pase hace un par de años
alejandra01 escribió:FELIZ CUMPLE AMIGUITA!!!!!!!!!!!!!!..OBVIAMENTE, ESTÉS DONDE ESTÉS....JA JAMuchas gracias ALE01!!!!!!!!!!! estuve acá, SALVO el finde que estuve por allá, me traje todo el fresquito.![]()
![]()
![]()
claudiarf escribió:Querida amiga, espero que hayas tenido un montón de mimos, de objetos brishantes, que hayas brindado sin control y mucho pèro mucho festejo, junto con todos tus afectos.
Sabés que te quiero aunque no nos veamos mucho pero sabemos que la otra siempre está ahí.![]()
![]()
MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estudiocm escribió:Hola Klau!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE ATRASADO!!!! Espero que hayas disfrutado de tu brindis, que te hayan llenado de besos y mimos y que el frio haya sido la excusa perfecta para acostarse temprano!!!!!
Te quiero mucho!!!
Paula