Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me piden que manifieste lo conducente respecto de la prueba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #597105  por sergiosky

claro es logico, vos sintetizaste 2 años de proceso en un mes, presentaste demanda y ante la rebeldia ya pedis el pase a sentencia!!, medio como que cortaste camino y ahora el juez quiere saber que pensas hacer con todo lo que rellena el proceso...pruebas, alegatos, etc, por eso quiere que te manifiestes respecto a ello, ahora se entiende la frase del decreto jajaja. :P
ay dios, en 5 años que litigo tuve una sola rebeldia en mi vida, por que no me sucede mas seguido???, me ahorraria tantos dolores de cabeza!! :roll:
dale para adelante, destruilo a ese empleador.
 #597275  por DAL

Hay una razón por la cual no tuviste una sola rebeldía en 5 años, y es que quien tiene algo para perder, se defiende. REgla numero uno-.
El que no se defiende esta fuera del sistema, por muy por debajo, entonces no tendrás de donde cobrarte, o muy por encima de el, y por eso no le calienta. Que Dios nos de la bendición de uno de esos, que preguntan "cuanto es todo" y luego dicen "aca tenes la plata", por lo menos una vez en la carrera!!
Pero en el medio estan todos los demás, los que no quedan rebeldes, los que te pelean con uñas y dientes hasta el ultimo peso.
Asi que antes que nada, no se como será en tu jurisdicción, pero revi´sa que la notificación este correcta, bien la rebeldía, y asegurate las pruebas de lo que invocás, no sea cosa que el demandado aparezca tarde y te meta con exito alguna nulidad.