Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion s/aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#51310  por IMB

ya le acreditaste los datos en anses a tu cliente??? Con DNI y fotocopia vas a anses y una vez acred. los datos te dan cuil. A los dos o tres días, te vas a AFIP con tu cliente y DNI+fotoc y sacan la clave fiscal.

#51323  por fabiansn

IMB escribió:ya le acreditaste los datos en anses a tu cliente??? Con DNI y fotocopia vas a anses y una vez acred. los datos te dan cuil. A los dos o tres días, te vas a AFIP con tu cliente y DNI+fotoc y sacan la clave fiscal.
No es mi cliente, es mi suegra, y en cierta forma me conviene preocuparme porque sus ingresos jubilatorios lleguen a buen puerto pronto ya que a pesar de vivir muy humildemente jamás dejó de pagar impuestos ni servicios.

Ya me puse en contacto con una abogada de este foro y vamos a ver que hacemos.

¿Porque no lo hago en forma personal?

1) Yo trabajo de 8 a .... (debería ser hasta las 16 hs)

2) Si varios abogados se equivocan a veces en el SICAM y en otros trámites, me imagino lo que puedo llegar a equivocarme yo.

3) Lo que supuestamente me puedo llegar a ahorrar de no pagarle a un abogado lo voy a gastar luego en tranquilizantes para los nervios
:shock: :lol:

4) Además luego de ver el Resumen de Moratoria + SDM + SICAM en otro foro, me doy cuenta de la magnitud de la tarea y del conocimiento que hace falta y eso justifica el honorario que me pasaron hace un rato.

Saludos y gracias de todas formas a todos por sacarme las dudas respecto a este tema, me quedo en el foro (que pesado!!!) viendo y comentando otros post (hasta que me echen....)

#51367  por Claudiab7718

HOLA A TODS LO DEL CUIL ES CIERTO EL PRIMERO LO SACAS EN ANSES Y DESPUÉS PODÉS EMITIR LA CONSTANCIA POR LA AUTOPISTA DE SERVICIOS.